|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la nueva version, alpha 11.
Alpha 11
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
que tal resultado os esta dando?
a mi me va genial, rapida, estable... preciosa... jo, como me gusta... lastima que no funcione la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, totalmente fluida, como la original y el sense me encanta, por eso la he dejado puesta.... Lo de la radio es cuestión de tiempo, creo yo, a ver si para cuando sea beta ya funciona
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta pero el tema del flash de la camara no va bien. Ya lo esta reportando mucha gente a Modaco. Sale el flash pero la foto se ve oscura.
Por lo demas el día que funcione bien el Bluetooth y la radio fm sera mi ROM de diario. Mientras solo pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevaría puesta si no fuera por el echo de que con ella no funciona el bluethooth del movil... No hay manera de que conecte con el parrot mki9100
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han preguntado a paul por el bluetooth y la radio. Ha dicho ke el problema del bluetooth es su objetivo principal, y ke lo de la radio es algo secundario. Yo creo ke esta misma semana tendremos las dos cosas funcionado
|
|
||||
|
||||
|
instalate el mod native trackball colors, funciona bien en el sense yo ya lo instale y consigo que la bolita se ilumine con las notificaciones
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=636784 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos a este hilo...
Estoy esperando a que saquen una versión totalmente funcional de la Desire que mi Nexus todavía está como vino. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio y el futuro soporte DivX de la Desire para mí son dos puntos que pueden hacer que cambie en un futuro, de momento tiro con la de Cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la de cyano se necesita instalar la radio ere36b, no?? Viene el segundo bloque de memoria activado?? O hay que instalar una ere36b con himem.
Se que este no es el post de la de cyano, pero es que no hay ninguno creado especifico para el (proposicion para los moderadores, jeje). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Además del post principal sobre ROMs, en él tenemos enlaces al post de debate para cada ROM.
Saludos.
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 03/03/10 a las 12:37:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya he viso que has creado el post de cyano ;) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya compi, ya se que alli se habla de todas las roms, pero es mas que nada por tener todo un poquito mas recogido, uy que sea mas facil encontrar dudas y cosas especificas de cada rom, llameme maniatico si quiere, jajajaja
![]() Ya he viso que has creado el post de cyano ;) Saludos!! ![]() Iré incluyendo las RADIOs recomendadas y dándole forma.. PD: A ratos intercalando el trabajo... ;)
|
||||
|
||||
|
El superboot es lo mismo que la radio?? es decir lo de en mi caso instalar el ERE27 CON HIMEM, es que cuando hice el paso de fastboot: install-superboot-windows.bat ; vi que en cmd utilizo el 1.0-ERE27-nexusone-superboot-himem.zip que tenía en la misma carpeta. Como se si se ha instalado bien?? Es que en ajustes me aparece solo ERE27 Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer todo el porceso de root y demas.
El superboot es lo mismo que la radio?? es decir lo de en mi caso instalar el ERE27 CON HIMEM, es que cuando hice el paso de fastboot: install-superboot-windows.bat ; vi que en cmd utilizo el 1.0-ERE27-nexusone-superboot-himem.zip que tenía en la misma carpeta. Como se si se ha instalado bien?? Es que en ajustes me aparece solo ERE27 Un saludo!! ![]() Mortadelo, mejor seguimos con el tema en el hilo de hacerse root, y así solucionamos dudas a otros usuarios a los que les pueda pasar lo mismo. Que es lo que quieres saber si se ha instalado?? Dejamos este hilo para esta ROM, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate el mod native trackball colors, funciona bien en el sense yo ya lo instale y consigo que la bolita se ilumine con las notificaciones
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=636784 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||