|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento sin novedades en el frente... por cierto, ya tenemos version nueva arreglando el problema de la camara: Cita:r21 online!
Known Issues
Alpha r21
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bueno de Paul ya ha recibido su desire, a ver si a partir de ahora se arreglan los pocos fallos ke tiene la rom:
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Con 3D Gallery (google aplications) Con Car Home (google aplications) Sin Flickr (Htc aplications) Sin Teeter (Htc aplications) El resto, tal y como lo tiene Modaco en su hilo directo. La anterior que me cocinaste "a mi gusto" me ha ido perfecta hasta hoy, de hecho, a mi me funcionaba el BT. Bueno, como estoy contento con la actual, voy a hacerme un Nandroid Backup y luego flasheare la que me prepares. Despues de leer las ultimas opiniones no se si hacer Wipe antes de flashear o no ¿que me recomiendas? Gracias de antemano .... A TRASTEAR!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Gike ... ¿me haces un favor, please? ¿me cocinas una R21 asi?
Con 3D Gallery (google aplications) Con Car Home (google aplications) Sin Flickr (Htc aplications) Sin Teeter (Htc aplications) El resto, tal y como lo tiene Modaco en su hilo directo. La anterior que me cocinaste "a mi gusto" me ha ido perfecta hasta hoy, de hecho, a mi me funcionaba el BT. Bueno, como estoy contento con la actual, voy a hacerme un Nandroid Backup y luego flasheare la que me prepares. Despues de leer las ultimas opiniones no se si hacer Wipe antes de flashear o no ¿que me recomiendas? Gracias de antemano .... A TRASTEAR!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aki la tienes, tardará un poco en estar disponible porke todavia se está subiendo la de serie, y esta son 130 megas más para subir...:
http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...3f11bae7d7.zip
|
|
||||
|
||||
|
Aki la tienes, tardará un poco en estar disponible porke todavia se está subiendo la de serie, y esta son 130 megas más para subir...:
http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...3f11bae7d7.zip ![]() cuxa,lleva tambien el titanium backup? es que tengo un backup completo y si tubiese que wipear..pos eso que me ahorro.. gracias tio eres un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no pierdes nada, la instalas encima y listos. Solo lo perderías si hicieras wipe, cosa no necesaria ya ke actualizas desde una versión reciente. De todas formas los contactos se guardan en el servidor de google, así ke incluso haciendo wipe, al acceder a tu cuenta google los recuperarias ;)
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...3f11bae7d7.zip ![]() Cuando le pueda dedicar algo de tiempo (no sera hasta esta noche) posteo opiniones. Gike, miles de gracias MASTER BLASTER |
|
|
||||
|
||||
|
GIKE, o alr.. o algún cocinero con acceso a la cocina y sus ingredientes, podrían preparar, por favor, una ROM basada en la r21, claro, con los siguientes ingredientes?
1. 3D Gallery 2. Desk Clock 3. Live Wallpapers 4. Maps 5. SIM Toolkit 6. YouTube 7. HTC Calculator 8. HTC Friend Stream 9. HTC Sense 10. HTC Sync 11. HTC Teeter 12. HTC Voices Recorder 13. HTC Weather 14. HTC World Clock 15. 3rd Facebook 16. 3rd MountUSB 17. MoDaCo Spare Parts 18. MoDaCo Titanium Backup 19. MoDaCo WiFi Status Indicator 20. Expert AS2D 21. Expert Nexus Boot Animation Esos... son todos.. Los que no están aquí, es porque NO deben estar.. no me olvidé de ninguno... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sin hacer wipe me ha dado problemas..no ser si ha sido por pasar de la 15 a la 21..la cuestion es que he regrasao a la 15....
esperemos que ahora que paul tiene en su poder la desire...pueda diseccionarla y sacar una Beta como dios manda! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dio problemas sin hacer Wipe, lo he hecho y ya funciona bien... no obstante, no va tan ligera como alphas anteriores.
|
||||
|
||||
|
Digo yo que las cosas se empiezan para acabarlas, ¿no? Seguro que saca versiones estables.
Yo por mi parte voy a probar la que ha pedido racolm, que es justo lo que yo también quiero
|