|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ... sois la leche los dos ... a ver quien es mas rapido y mas certero JE JE.
Ya molais ... con vosotros al lado, cualquier flashea y rootea y ..... Bueno, como decis en el post anterior EMPATE TECNICO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pide dentro del recovery
-Backup/restore ... y luego -Nand backup ... confirmo con el trackball, me pide otra vez que confirme con el trackball, lo hago y ... "error- run nandroid-mobile.sh via adb" ¿que hago? Otra pregunta ¿teniendo esta opcion, para que vale el Titanium Bakcup y otros similares? ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente:
-Hubo una versión de recovery que daba problemas, como te dice GIKE, instala la última y después haz el nandroid backup. -El Titanium sirve para pasar configuraciones de una ROM a otra, de hecho, segú arrancas la nueva ROM se te autoinstalan apliaciones. Va muy bien, aunque reconozco que no lo he estuadiado en profundidad. -Las distintas ROMs que hay ahora, no tienen muchas diferencias entre ellas, a exepción del PORT de la DESIRE. Yo tengo la MODACO 2.1 con la cámara de la DESIRE( subida hoy mismo a este foro). Yo me guío porque sea rápida y funcional, esto ultimo sobre todo. ( me hace falta el bluetooth en el coche para el trabajo sino posiblemente tendría el port de la DESIRE, anque sin el sense! ). Da gusto ver como se ayuda y colabora en este foro!!
|
||||
|
||||
|
Se acerca nueva versión:
Cita:New update coming soon with a long SMS fix, based on a very very new leak (newer than shipping Desires). Bit of a PITA for me to repackage it all tho, so it won't be today!
P ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo que ya toca, ¿y la radio para cuando? estoy impaciente por poder oirla en el Nexus.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos .... yo he comprado una Desire original que me entregan el 14/04 ya que, para mi es completamente necesario sincronizar agenda y contactos completos vis usb con el pc y no con los servidores de Google. Esto solo lo ofrece HTC con su HTC Sync pues, con la Rom de Modaco no es habil esta aplicacion exclusiva de HTC.
Mi N1 seguira en mis manos para poder "trastearlo" pero, dada la experiencia con la Rom de Modaco, os contare mi impresion en comparativa directa con la original. Ya os contare .... PD: En cualquier caso, sigo a la espera de la nueva Rom de Modaco ... de momento, probando con Enomther y Cyanogen para comparar rendimientos ... estos dias de fiesta ¡ME VOY A VOLVER LOCO!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos .... yo he comprado una Desire original que me entregan el 14/04 ya que, para mi es completamente necesario sincronizar agenda y contactos completos vis usb con el pc y no con los servidores de Google. Esto solo lo ofrece HTC con su HTC Sync pues, con la Rom de Modaco no es habil esta aplicacion exclusiva de HTC.
Mi N1 seguira en mis manos para poder "trastearlo" pero, dada la experiencia con la Rom de Modaco, os contare mi impresion en comparativa directa con la original. Ya os contare .... PD: En cualquier caso, sigo a la espera de la nueva Rom de Modaco ... de momento, probando con Enomther y Cyanogen para comparar rendimientos ... estos dias de fiesta ¡ME VOY A VOLVER LOCO!!!!! ![]() Pues me parece muy interesante lo de ke puedas comparar la rom de modaco con la rom original de la desire, espero ansioso esa comparativa. De todas formas, yo creo ke es cuestión de tiempo ke arreglen la sincronización con el pc mediante el htc sync, pero si es tan necesario (supongo ke por temas de trabajo) lo mejor es no jugársela e ir sobre seguro
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la voy a abandonar hasta que solucionen (espero) el tema del bluetooth...
El resto de problemillas que me daba se han ido solucionando pero el no poder usar el bluetooth con mis auriculares me tiene frito... Voy a ver si pruebo la de Cyano a ver que tal va s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos aki:
Cita:Alpha r20 is now online!
From the next release onwards I will be syncing my MCR Desire and MCR Desire Port releases, so you'll get virtually the same ROM whether you're on a real Desire or a Nexus One port. The leaks are coming thick and fast at the moment...! The main object of this release is fixing the long SMS bug. P Known Issues
Alpha r20
![]()
|
|
||||
|
||||
|
GIKEH, sale como privada, ponla en la carpeta compartida please!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos para ser mas exacto suelen quejarse de esto los que hicieron Wipe .. los que no sin problemas parece ser ...
flash is out of sync - Messaging supports >160 chars. Thank you Paul! - Gesture search FCs pretty often (did a wipe and reinstall, no dice) - Camera white balance giving very red hue |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he hecho Wipe, y efectivamente la cámara presenta problemas con el flash.
Probar a tirar una a oscuras y vereis como el flash salta antes que la foto. Yo esperaré a mañana y si no volveré a la alpha 19. Saludos.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da probelmas con el flash de la camara... :S creo que volvere a la 19 ya que no noto ninguna mejora
|
||||
|
||||
|
Parece ke tendremos actualización de la r20 hoy mismo para añadir la aplicacion de la camara ke llevaba la r19.
Cita:I will update r20 today to include the r19 camera app (after testing of course!)
P ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 01/04/10 a las 12:10:06. |
|
|