ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/10, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Hola Gike.
Es la primera vez que escribo en cualquier foro ... en mi vida. Si ya se que es raro pero, bueno ... aqui estoy.
El caso es que he tenido un terminal Andro¡d con Sense (el Hero, claro) y tengo una HD2 con Sense (aunque difiere mucho del de Android) y ambos me gustan bastante.
Ahora acabo de comprar mi Nexus One y, tambien prop primera vez en mi vida, he flasheado un terminal original ... pero es que no me gusto el "look" del Android 2.1 "pelado", vi este hilo y, siguiendo tus instrucciones del primer post, puse en Root mi Nexus e instale la version 14 de esta rom.
Me ha funcionado bastante bien pero, como creo que a todos, no me va el bluetooth aunque, el flash (el de la camara) si me funciona bien.
Ayer instale la Alpha 18 y he tenido algun bug mas que con la 14 ... no recuerdo muy bien que me paso pero, he vuelto a la 14 que, ademas tiene la galeria del Nexus que me gusta mucho y el Car Home para que funcione el Navegador de Google Maps con lo que, de momento, estoy bastante satisfecho hasta que "maduren" las roms derivadas de la "verdadera" del HTC Desire.
Ahora mi necesidad. Necesito tener sincronizado el calendario y los contactos del Outlook y no he conseguido hacerlo de ningun modo.
Es decir, necesito que cada cita que modifique en el Oulook y cada contacto que añada/modifique en el Outlook, pueda sincronizarse con mi Nexus.
Ayer instale la Alpha 18 porque vi que habian habilitado el HTC Sync pero, a mi no me funciona.
¿me puedes echar una mano con este problema?
Por otra parte, ¿puedes darme tu opinion sobre las diferencias entre la Alpha 14 y los cambios que surgen a partir de la Alpha 17 que parte de la verdadera de HTC'
Finalmente, en el hilo original de Modaco no puedo configurar mi Rom al gusto (no soy premiun) y, como te he dicho antes, me gusta la galeria 3D y el Car Home originales de Nexus ¿que puedo hacer?
Disculpa por el "rollo" pero, es mi primera vez y, aunque intento ser autosuficiente, aportas tanto a este post que me resulta dificil no preguntarte.
Gracias mil por tu paciencia y ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
La de Cyano:
1. Tiene Sense UI? No, pero no es 100% importante para mí. EL Beautiful Widgets ya me viene sirviendo desde que tuve la HTC Magic
2. Funciona la radio FM y Bluetooth? Radio FM no y el Bluetooth tiene funcionalidad completa. Quien tenga la dock original como yo le es importante si usa la Nexus como reproductor de música como es mi caso.
3. Es más lenta? Yo creo que sí, para mi Enomther y sobre todo la MCR son mucho más ágiles que Cyano.
4. Consume más batería que esta?? Para mí todas las basadas en Nexus One consumen más batería lleven la radio que lleven
Por eso hice hincapié en que espero que Paul arregle sobre todo el tema del Bluetooth para pasarme a la rom de la Desire, que a lo mejor la uso sin Sense UI y voy al Launcher tradicional porque siempre me ha gustado el estilo más descargado de escritorio, eso va por gustos como siempre.

Sobre todo me pasaría porque, supongo que tendrá que ver el Kernel modificado por HTC, el consumo de batería es más bajo y la velocidad de la rom, sobre todo el scroll, es más alto a mi juicio.

Aparte que ahora en la Alpha 19 parece haber un problema con los sms que supongo será resuelto rápido.

Si alguien no le importa el Bluetooth hasta que lo arreglen, la rom para mí es muy recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Alplenator Ver Mensaje
No se si os pasará a vosotros, pero a mi con la Alpha 19 en algunas aplicaciones se me reinicia el terminal solito.
Acaba de sucederme, al ingresar a una aplicación que quería acceso a Root. Luego de decirle "Allow Always", se reinició..

Ah.. y lo del botón que no apaga la pantalla, me sucedió después de restaurar (Restore) los datos con MyBackup, así que dejaré de usarlo.. o crearé nuevos backups..
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Siempre puedes esperarte y a final de semana hacer un solo update, pero es ke es un vicio y yo no puedo aguantar XD
De todas formas, no es necesario hacer wipe para actualizar....
Hola Gike, no hace falta hacer wipe para actualizar ?, la instalamamos directamente?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Que es esa aplicacion wave secure beta?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Cita: Originalmente Escrito por tonirv Ver Mensaje
Que es esa aplicacion wave secure beta?
Mejor aún: ¿¿cómo la desinstalamos??

Es una aplicación que se supone, te ayuda en caso de ser robado tu N1, ya que vía remota (a través de internet), puedes bloquearlo, wipearlo, etc... No le presto mucha atención, porque quien sea que lo robe, haría un WIPE de todas formas.. así que mucha utilidad, ya no le encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está el modo adfree, ke por 10 libras al año tambien puedes cocinar.... (es el ke yo tengo).
Hola Gike.
Es la primera vez que escribo en cualquier foro ... en mi vida. Si ya se que es raro pero, bueno ... aqui estoy.
El caso es que he tenido un terminal Andro¡d con Sense (el Hero, claro) y tengo una HD2 con Sense (aunque difiere mucho del de Android) y ambos me gustan bastante.
Ahora acabo de comprar mi Nexus One y, tambien por primera vez en mi vida, he flasheado un terminal original ... El caso es que no me gusto el "look" del Android 2.1 "pelado", vi este hilo y, siguiendo tus instrucciones del primer post, puse en Root mi Nexus e instale la version 14 de esta rom.
Me ha funcionado bastante bien pero, como creo que a todos, no me va el bluetooth aunque, el flash (el de la camara) si me funciona bien.
Ayer instale la Alpha 18 y he tenido algun bug mas que con la 14 ... no recuerdo muy bien que me paso pero, he vuelto a la 14 que, ademas tiene la galeria del Nexus que me gusta mucho y el Car Home para que funcione el Navegador de Google Maps con lo que, de momento, estoy bastante satisfecho hasta que "maduren" las roms derivadas de la "verdadera" del HTC Desire.
Ahora mi necesidad.
Necesito tener sincronizado el calendario y los contactos del Outlook de mi pc y no he conseguido hacerlo de ningun modo.
Es decir, necesito que cada cita que modifique en el Oulook y cada contacto que añada/modifique en el Outlook de mi pc, pueda sincronizarse con mi Nexus.
Ayer instale la Alpha 18 porque vi que habian habilitado el HTC Sync pero, a mi no me funciona.
Por otra parte, ¿puedes darme tu opinion sobre las diferencias entre la Alpha 14 y los cambios que surgen a partir de la Alpha 17 que parte de la verdadera de HTC?
Finalmente, en el hilo original de Modaco no puedo configurar mi Rom al gusto (no soy premiun) y, como te he dicho antes, me gusta la galeria 3D y el Car Home originales de Nexus ¿que puedo hacer?
Disculpa por el "rollo" pero, es mi primera vez y, aunque intento ser autosuficiente y no molestar con cosas de "novato", aportas tanto a este post que me resulta dificil no preguntarte.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Hola Gike.
Ahora acabo de comprar mi Nexus One y, tambien por primera vez en mi vida, he flasheado un terminal original ... El caso es que no me gusto el "look" del Android 2.1 "pelado", vi este hilo y, siguiendo tus instrucciones del primer post, puse en Root mi Nexus e instale la version 14 de esta rom.
Ahora mi necesidad.
Necesito tener sincronizado el calendario y los contactos del Outlook de mi pc y no he conseguido hacerlo de ningun modo.
Es decir, necesito que cada cita que modifique en el Oulook y cada contacto que añada/modifique en el Outlook de mi pc, pueda sincronizarse con mi Nexus.
Por otra parte, ¿puedes darme tu opinion sobre las diferencias entre la Alpha 14 y los cambios que surgen a partir de la Alpha 17 que parte de la verdadera de HTC?
Disculpa por el "rollo" pero, es mi primera vez y, aunque intento ser autosuficiente y no molestar con cosas de "novato", aportas tanto a este post que me resulta dificil no preguntarte.
Es normal ke tuvieras bugs al actualizar desde una version tan anterior, en este caso si ke está recomendado wipe.

Te he cocinado una rom con lo ke pides,(galeria 3d, car home, htc sync) la puedes descargar de aki: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...f89fce8d7e.zip

En cuanto a lo del outlook, yo no lo uso, y no puedo ayudarte mucho, pero la solución mas logica seria buscar la manera de sincronizar el outlook con tu cuenta gmail, y así el calendario del nexus tambien estaria actualizado al instante. un ejemplo: http://www.androidsis.com/sincroniza...stros-android

En cuanto a mi opinion sobre los cambios de las nuevas versiones, solo puedo decirte ke mis conocimientos son muy limitados en cuanto al funcionamiento interno de la ROM, así ke recomiendo estar actualizado siempre ke sea posible.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ... mañana mas

Es normal ke tuvieras bugs al actualizar desde una version tan anterior, en este caso si ke está recomendado wipe.

Te he cocinado una rom con lo ke pides,(galeria 3d, car home, htc sync) la puedes descargar de aki: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...f89fce8d7e.zip

En cuanto a lo del outlook, yo no lo uso, y no puedo ayudarte mucho, pero la solución mas logica seria buscar la manera de sincronizar el outlook con tu cuenta gmail, y así el calendario del nexus tambien estaria actualizado al instante. un ejemplo: http://www.androidsis.com/sincroniza...stros-android

En cuanto a mi opinion sobre los cambios de las nuevas versiones, solo puedo decirte ke mis conocimientos son muy limitados en cuanto al funcionamiento interno de la ROM, así ke recomiendo estar actualizado siempre ke sea posible.
Gracias Gike.
Descargando tu rom cocinada.
Mañana la instalo y te cuento.
Tengo alguna otra duda (ya sabes, novato que es uno).
Esperare a probar la nueva ROM (hare Wipe como recomiendas), recopilare algunas dudas mas que tengo y seguimos hablando.
Gracias mil y buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 02:06:42
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

alguien me puede pasar el enlace de la Alpha 18? esque he actualizado a la 19 y no me va bien y ahora no tengo la 18. gRacias!
Viejo 24/03/10, 02:18:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bboy_javi Ver Mensaje
alguien me puede pasar el enlace de la Alpha 18? esque he actualizado a la 19 y no me va bien y ahora no tengo la 18. gRacias!
http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...ons-signed.zip
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/10, 08:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿alguien me puede decir porque conecto mi N1 al pc mediante el usb y nada de nada?
Es decir, no me aparece la opcion de almacenamiento masivo, ni la de htc sync ni nada ... vamos que conecto al usb del pc y tan solo puedo recargar mi N1.
Tengo el "dispositivo de depuracion de usb" habilitado y en ajustes/conectar a pc, tengo habilitado el HTC Syn y que me pregunte siempre al conectar pero .... NADA DE NADA
¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 08:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
¿alguien me puede decir porque conecto mi N1 al pc mediante el usb y nada de nada?
Es decir, no me aparece la opcion de almacenamiento masivo, ni la de htc sync ni nada ... vamos que conecto al usb del pc y tan solo puedo recargar mi N1.
Tengo el "dispositivo de depuracion de usb" habilitado y en ajustes/conectar a pc, tengo habilitado el HTC Syn y que me pregunte siempre al conectar pero .... NADA DE NADA
¿que puedo hacer?
Tienes que usar el programa "Mount USB" para que monte la tarjeta SD. Supongo que lo otro sólo funcionará con el programa de HTC, que la verdad es que no lo he usado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Hola hay alguna version de esta rom que sea compatible con el dock?
Viejo 24/03/10, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drnejo Ver Mensaje
Tienes que usar el programa "Mount USB" para que monte la tarjeta SD. Supongo que lo otro sólo funcionará con el programa de HTC, que la verdad es que no lo he usado nunca.
Gracias Drnejo.
Es algo que ya habia probado y nada de nada ... tenia instalada la rom Alpha 14. Ahora con la Alpha 19 que instale ayer, perfecto.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Hola hay alguna version de esta rom que sea compatible con el dock?
La ke cociné un poco más arriba, le añadí el soporte para el dock.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ke cociné un poco más arriba, le añadí el soporte para el dock.
es que acabo de instalar esa que dices, pero cuando se enchufa al dock no salta el reloj, y otra cosas veo que es el color de las notificaciones hay alguna forma de configurarlas?
saludos y gracias,

Última edición por diegola Día 24/03/10 a las 11:55:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que acabo de instalar esa que dices, pero cuando se enchufa al dock no salta el reloj, y otra cosas veo que es el color de las notificaciones hay alguna forma de configurarlas?
saludos y gracias,
Es extraño, a mí si me salta el reloj, mira a ver si arrancando el reloj a mano se queda predeterminado.
Lo que no funciona es la conexión por BT en ésta rom.

Las notificaciones puedes cambiarlas con el "Trackball Alert" que está en el Market y es gratuíto.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drnejo Ver Mensaje
Es extraño, a mí si me salta el reloj, mira a ver si arrancando el reloj a mano se queda predeterminado.
Lo que no funciona es la conexión por BT en ésta rom.

Las notificaciones puedes cambiarlas con el "Trackball Alert" que está en el Market y es gratuíto.
ok gracias, pero te sale el mismo reloj que el de la rom original? o es el que trae la rom de modaco.
saludos

Viejo 24/03/10, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ok gracias, pero te sale el mismo reloj que el de la rom original? o es el que trae la rom de modaco.
saludos

Es el mismo ke la rom original, a mi tambien me funciona correctamente.
Prueba a hacer un wipe de dalvik cache, y si esto no funciona, recomiendo un wipe total y flasheo de nuevo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 20:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /