|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me lancé y he pagado los 30€ por el año. Si alguien quiere alguna cocinada me ofrezco a subir alguna a MU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=6V55GK10
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:New version online, apologies for another minor update so soon after A18!
P Known Issues
Alpha 19
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 23/03/10 a las 17:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
vale que la rom esta de coña y vale que paul le vaya añadiendo cosicas..pero a update por dia no vale la pena estar wipeando a diestro y siniestro..esperemos que siga con su buen quehacer y saque pronto una beta...
esto no es una queja,he! es solo mi punto de vista,que a mi personalmente me encanta esta rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale que la rom esta de coña y vale que paul le vaya añadiendo cosicas..pero a update por dia no vale la pena estar wipeando a diestro y siniestro..esperemos que siga con su buen quehacer y saque pronto una beta...
esto no es una queja,he! es solo mi punto de vista,que a mi personalmente me encanta esta rom!! ![]() Siempre puedes esperarte y a final de semana hacer un solo update, pero es ke es un vicio y yo no puedo aguantar XD De todas formas, no es necesario hacer wipe para actualizar....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
BUGs
A nadie más le sucede lo siguiente, con la alpha18?:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunke ya tengo puesta la 19, con la 18 he mandado sms´s y he apagado la pantalla con el boton, así ke por mi parte, ninguno de esos problemas... Prueba a poner la 19, y si los problemas persisten, wipe al canto....
|
|
||||
|
||||
|
esto no es una queja,he! es solo mi punto de vista,que a mi personalmente me encanta esta rom!! ![]() Llevo siguiendo esta ROM desde que la sacaron y siempre digo: venga, el próximo update la pongo... pero cuando estoy casi convencido sacan otro nuevo... ![]() Esperaremos a la beta a ver si sale pronto Por ahora lo que me echa para atrás de las actuales es el problema con el BT, y más sin saber por qué les pasa a unos y a otros no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 19 y parece más estable que las anteriores. Eso sí, la radio sigue sin funcionar.
|
||||
|
||||
|
Esta es una de las razones por las que yo de momento he parado de actualizar y estoy tirando con la de Cyano, en cuanto Paul resuelva el tema de la radio FM, el Bluetooth y la compatibilidad completa con la dock, volveré a ella sin pensarlo porque es para mi la más rápida y la que menos batería consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una de las razones por las que yo de momento he parado de actualizar y estoy tirando con la de Cyano, en cuanto Paul resuelva el tema de la radio FM, el Bluetooth y la compatibilidad completa con la dock, volveré a ella sin pensarlo porque es para mi la más rápida y la que menos batería consume.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carga sin problemas pero no salta el Bluetooth para escuchar música.
De hecho es posible sincronizar el móvil con la dock aunque no esté el móvil conectado físicamente a la base, esto con roms basadas en Nexus. Sin embargo con la rom Desire, al menos hasta la A17, el bluetooth no encuentra dispositivo alguno. Última edición por drnejo Día 23/03/10 a las 20:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Carga sin problemas pero no salta el Bluetooth para escuchar música.
De hecho es posible sincronizar el móvil con la dock aunque no esté el móvil conectado físicamente a la base, esto con roms basadas en Nexus. Sin embargo con la rom Desire, al menos hasta la A17, el bluetooth no encuentra dispositivo alguno. ![]() ![]() Además tienes acceso a software ke los demás no tenemos, como por ejemplo la versión donate del titanium backup
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1. Tiene Sense UI? 2. Funciona la radio FM y Bluetooth? 3. Es más lenta? 4. Consume más batería que esta?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a vosotros, pero a mi con la Alpha 19 en algunas aplicaciones se me reinicia el terminal solito.