|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a probar esta rom y se come la bateria que da gusto con el bt encendido. no dura ni un dia con apenas uso. miro en uso de bateria y el bt se la chupa entera y eso que no funciona o al menos con mi coche, seguire esperando a una beta.
otra cosilla, alguno puede probar a marcar 122?? es que soy vodafone empresa y atencion al cliente es 122, pero me llama a emergencias no se porque. llama a emergencia tanto al 112 como al 122. eso me pasa con la rom de modaco, no se si es cosa de la rom o del telefono o que. a ver si haceis la prueba y me decis que rom llevais. es por no flasear otra vez y probar yo. no llegue a probar ni con la rom de fabrica ni con la sense, solo modaco normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a probar esta rom y se come la bateria que da gusto con el bt encendido. no dura ni un dia con apenas uso. miro en uso de bateria y el bt se la chupa entera y eso que no funciona o al menos con mi coche, seguire esperando a una beta.
otra cosilla, alguno puede probar a marcar 122?? es que soy vodafone empresa y atencion al cliente es 122, pero me llama a emergencias no se porque. llama a emergencia tanto al 112 como al 122. eso me pasa con la rom de modaco, no se si es cosa de la rom o del telefono o que. a ver si haceis la prueba y me decis que rom llevais. es por no flasear otra vez y probar yo. no llegue a probar ni con la rom de fabrica ni con la sense, solo modaco normal. ![]() Lo del bluetooth está dicho que no funciona bien aun en estas ROM , hasta que no sea beta nanai. Saludos
|
||||
|
||||
|
en el foro de modaco, un usuario ha posteado los fallos ke ha encontrado a la rom (aparte de los ya sabidos del bluetooth, etc)
http://android.modaco.com/content-pa...ed/page/3580/# Cita:- Can't send SMS's of >160 characters
- MP4 video (sometimes) shows a white screen, sound but no video - No mic button in HTC keyboard - Charging/charged light behaviour is unpredictable - Soft button lights are unpredictable - Screen off when on call feature (proximity sensor) no longer supported for some apps (eg Truphone) - APN not autopopulating for some people - FC when opening messages from notification bar for some users - Bluetooth - Gesture searches bring up the relevant contact in address book, but then selecting contact gives "contact not found" error message ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va todo, no entiendo por que a unos si les va y a otros no.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funcionan correctamente la luz de los botones, y el bluetooth no lo se, porke no lo uso.
Probad a hacer un wipe de dalvik cache, en el recovery, a ver si lo soluciona (no perdeis datos al hacer este wipe).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes habidos y por haber y nada. El bt del coche lo ve pero no sincroniza, te pide pin y todo pero se queda sincronizando, ademas el bt gasta tela de bateria, en 6 horas se chupo el 50% del cual la mitad era el bt y la otra mitad la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la versión Alpha 18...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:New version online!
No wipe required if coming from Alpha 17, wipe strongly recommended if coming Alpha 16 or older. P Known Issues
Alpha 18
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!! y yo que decia "nada, yo me quedo con la original del N1 que esta bastante bien y no se que no se cuanto. Pero me dio por probar esta por lo de el enfoque manual de la camara a ver como iba y es una pasada!! yo creo que si me funciona en el coche me voy a quedar con esto, y aunque no me funcione, me quedo con esta jisjisjisjissjis que pasada de ROM
PD: se puede cambiar lo de la galeria por la original del N1? esque esta me parece un poco fea... jeje Última edición por cybertus Día 23/03/10 a las 03:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!! y yo que decia "nada, yo me quedo con la original del N1 que esta bastante bien y no se que no se cuanto. Pero me dio por probar esta por lo de el enfoque manual de la camara a ver como iba y es una pasada!! yo creo que si me funciona en el coche me voy a quedar con esto, y aunque no me funcione, me quedo con esta jisjisjisjissjis que pasada de ROM
PD: se puede cambiar lo de la galeria por la original del N1? esque esta me parece un poco fea... jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de dar cuenta (viva mi velocidad XD ) ke ya funcionan las vistas en miniatura de los marcadores/favoritos del explorador
|
|
||||
|
||||
|
La radio fm todavia no funciona, encuentra las emisoras y la informacion rds, pero todavia no suena, así ke la aplicacion de radio fm no va incluida, ya ke es un poco inutil... A ver si en proximas alphas (o betas) consiguen ke funcione... ![]() De nada, aunke yo solo recopilo la información e intento ke sea facil de entender para todos, hay ke agradecer el gran trabajo a paul, el creador de la rom.
|
|