|
||||
|
||||
Ya te digo ahora suena increíble!!! Muy alto .. La calidad.... Digamos que es un móvil,no un altavoz de respuesta plana... Pero sonar suena!ya nadie puede poner escusas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he modificado manualmente a 92!!
Es más o menos lo mismo que flasharlo, no? |
|
Se puede revertir el proceso? Distorsiona que da gusto
|
|
||||
|
||||
Tienes que flashear la que pone volumen normal, stock o similar que tienees en el primer post.
|
|
Acabo de leer su incompatibilidad con Viper4a, ese era el problema. Lo dejo, se nota mucho
|
|
||||
|
||||
Android 4.4.1 aumenta el volumen del altavoz y la calidad.
he mirado el archivo mixer paths y pone los mismos valores que antes cuando sonaba menos fuerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizás por que esto distorsionaba un poco... bueno, lo que cuenta es que ahora suena mucho mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí yo también lo miré y no han modificado lo mismo que este mod. A saber, pero suena mucho mejor.
Lo cual quiere decir, que aún podemos subirlo más con este método si queremos. |
|
||||
|
||||
No creo que sea recomendable subirlo más..
|
|
||||
|
||||
Por mi parte tal como lo han dejado está bien, pero el que quiera libre es.
|
|
||||
|
||||
voy a probar y os lo digo ;)
EDITO: puse el "speaker" en 90 y efectivamente aumenta un poco mas el volumen, pierde lo minimo en calidad. lo dejare asi, a ver si no explota ![]() Última edición por Schnedi Día 06/12/13 a las 21:12:42 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, a vosotros os sale con mas intensidad el sonido por el altavoz izquierdo que por el derecho?
Es que probando a taponarlo con un dedo en un lado y otro me doy cuenta que sale mas sonido por el izq que por el derecho. |
|
@silverbot2,andas por estos lares,bienvenido,espero ver algún trabajo tuyo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedo volver a usar este mod para la 4.4.2 ?
Aunque muchos dicen que ha mejorado , en mi ruidosa vida , el nexus no se oye y con el mod , aunque como una caja de grillos , por los menos me entero de las llamadas, notificaciones , altavoz en llamada etc... Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:30:05 (GMT +2)