|
||
|
||||
|
||||
Probado el mod, lo más interesante sin dudar es el aumento de sonido en los auriculares, que si lo unimos al mod viper4android proporciona una gran calidad de sonido a un volumen magnífico.
El altavoz en mi caso tal como suena de serie está bien, podría sonar más alto pero a mí me sirve para enterarme de llamadas/notificaciones y desde luego para jugar y ver vídeos de sobra. Con este mod distorsiona, lo bajé a 90 ya que viene a 93 y no distorsiona tanto, y así lo he dejado. ![]() Que alivio |
|
|
||||
|
||||
La verdad que es el mod es sencillo, lo difícil es saber que hay que modificar
![]() Realmente lo que hay que hacer es modificar el fichero "mixer_paths.xml" en /system/etc. Los que no quieran flashearlo por recovery pueden sustituirlo con un explorador root, asignar permisos "rw-r--r--" y reiniciar. Aquí os dejo el xml con las modificaciones que han hecho, para quien quiera "jugar" con él, porque le distorsiona o le parece que ha subido mucho el volumen (o poco). Han cambiado tres valores, audio altavoz , audio auricular izquierdo y audio auricular derecho. Código:
<path name="speaker"> <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB" /> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="One" /> <ctl name="RX7 MIX1 INP1" value="RX1" /> <ctl name="RX7 Digital Volume" value="93" /> #Salida audio altavoz. El valor original era 88 <ctl name="SPK DRV Volume" value="6" /> </path> ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r.i.p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se ruega a op que copy/paste el post de @alraan con las rutas en el primer post para futuras necesidades,es mas facil ponerlo a tu gusto que flashearlo.
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana me levanto a la 05:30 y no estare en casa hasta el miercoles. Lo dicho,nos vemos! |
|
||||
|
||||
Al instalar este mod, al aplicar las actualizaciones de kit kat que saquen se eliminará y habrá que volver a instalarlo o esto no influye?... es que estoy un poco pez en el asunto.
Por cierto si que se escucha mas alto, pero claro, con distorsión |
|
||||
|
||||
Claro, cuando saquen la actualización, "machacará" todo lo instalado en la carpeta system (y las otras de sistema), por lo que habrá que hacer el proceso otra vez.
|
|
||||
|
||||
bueno, he echo una review de como hacer el mod..
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No os molestéis en bajaros los zip para meterlos desde el recovery, hacer lo que comenta el compañero debajo, con modificar manualmente los archivos sobre, y no es más difícil y si mas rápido.
PD: Yo he reiniciado después de realizarlo, pero realmente no se si eso es necesario. |
|
||||
|
||||
No os molestéis en bajaros los zip para meterlos desde el recovery, hacer lo que comenta el compañero debajo, con modificar manualmente los archivos sobre, y no es más difícil y si mas rápido.
PD: Yo he reiniciado después de realizarlo, pero realmente no se si eso es necesario. ![]() De todas maneras el sistema por recovery lo he puesto para gente menos experta en el tema,ademas es bastante comodo para ellos. |
|
||||
|
||||
@ivixmax
Por si quieres ponerlos en el post principal, te dejo los zips de subida de altavoz, y el de altavoz + auriculares (20) con el valor ajustado a 90 por si alguien quiere ponerlo así y no quiere hacerlo de forma manual. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|