|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Este mod distorsiona demasiado.
Yo solo necesito subir el volumen de las notificaciones y llamadas, como lo puedo hacer? Estoy por devolver el terminal por este motivo. Gracias |
|
||||
|
||||
Otra opción que no se ha comentado, para los que no quieran hacer nada con el teléfono, es coger el tono de notificaciones y el ringtone y con el pc amplificarlos. Esto se puede hacer con "Audacity" |
|
||||
|
||||
Si haces root ¿para que quieres después desrootearlo? Déjalo rooteado que no te molesta en nada.
Otra opción que no se ha comentado, para los que no quieran hacer nada con el teléfono, es coger el tono de notificaciones y el ringtone y con el pc amplificarlos. Esto se puede hacer con "Audacity" ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si haces root ¿para que quieres después desrootearlo? Déjalo rooteado que no te molesta en nada.
Otra opción que no se ha comentado, para los que no quieran hacer nada con el teléfono, es coger el tono de notificaciones y el ringtone y con el pc amplificarlos. Esto se puede hacer con "Audacity" ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El de notificaciones de Samsung creo que es el whistle. Aquí lo tienes amplicados unos 6 db. Aunque ponga mp3, renombralo a ogg y lo pones en la carpeta "notifications", reinicia y dime si lo oyes más alto. Podemos bajarlo un poco o subirlo
Si no es este dime cual es. El de llamada del N5 no me acuerdo cual es, creo que es el Titania ¿Lo puedes confirmar? Saludos |
|
||||
|
||||
El de notificaciones de Samsung creo que es el whistle. Aquí lo tienes amplicados unos 6 db. Aunque ponga mp3, renombralo a ogg y lo pones en la carpeta "notifications", reinicia y dime si lo oyes más alto. Podemos bajarlo un poco o subirlo
Si no es este dime cual es. El de llamada del N5 no me acuerdo cual es, creo que es el Titania ¿Lo puedes confirmar? Saludos ![]() el de llamadas es ese Titania muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tienes el Titania amplificado 3dB. Renómbralo a ogg y lo colocas en la carpeta Ringtones, reinicias y pruebas
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el de samsung muy bien, y el de llamadas tambien, pero por lo que veo, es cosa del la mala calidad del altavoz, creo que no se le puede pedir mucho mas. si puedo abusar de ti ![]() ![]() muchas gracias |
|
||||
|
||||
muchas gracias
el de samsung muy bien, y el de llamadas tambien, pero por lo que veo, es cosa del la mala calidad del altavoz, creo que no se le puede pedir mucho mas. si puedo abusar de ti ![]() ![]() muchas gracias ![]() Igual que antes, ogg y a notifications Saludos P.D.: Lo subo en mp3 porque en ogg no me deja EDITO: Lo he subido 4dB Última edición por Alraan Día 23/11/13 a las 21:05:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una cosa curiosa, si lo reproduzco desde el explorador de archivos, es sonido es perfecto, pero cuando lo selecciono como notificación, se escucha mas bajo, por que puede ser? gracias |
|
||||
|
||||
Le metí ayer el mod de sonido y ha aumentado algo. .... Pelin distorsionado pero mucho más efectivo a la hora de escuchar los tonos de llamada y las notificaciones
Perooooo ahora el sonido es errático , ahora suena , ahora no ... Pones un video y no se oye, lo intentas unas cuanta veces y si , llamas y no oyes nada , no da sonido alguno .... Lo he tenido que reiniciar No se sí habrá preguntado ya ... A alguien más le pasa ? Qué puedo hacer ? , vuelvo a flashear el fichero ? Gracias
|
||||
|
||||
Lo he instalado para probarlo pero no me ha gustado nada, distorsiona demasiado...
Para quitarlo que tengo que hacer? Wipe data cache y dalvik? O hay alguna forma mas rapida? |
|
||||
|
||||
Lo voy a probar personalizando el valor en 90, a ver que tal. No se si es mania mía o distorsiona bastante.😑 Habrá que comprar un altavoz y en cuanto llegue dejarnel otro como un queso...😀 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|