|
||
|
||||
|
||||
Pues si que se nota jeje
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajajaj ostia si que se nota mazoooo, quite el fauxsoun y puse el zip de speak y de auricular y no veas como suena XD y eso que aun no he penetrado, pero la verdad es que se nota un huevo
|
|
||||
|
||||
pues va hasta mejor que con la app de fauxsound y encima no hace falta kernels ni nada, estoy seguro que si penetro le gana a mi antiguo s4
|
|
||||
|
||||
Yo creo que me esperare a que Google arregle el trabajo de penetracion, que a mi me cuesta mucho XD
Aunque a lo de la ROM, probablemente me anime ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no acabo de ver es la necesidad de penetrarlo si con el mod de soft se arregla, a no ser claro que esteis sordos como tapias ;)
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo acabo de instalar sin quedar el viper4(he hecho copia) y a ver que tal va. Mañana lo probare y comentare.
Lo que si he hecho en el viper4 es desmarcar lo del altavoz. |
|
||||
|
||||
La madre que me pario... ha aumentado el volumen un 100%. Vamos que ahora no tengo webs de poner el volumen a tope.
Esto si es una mejora. |
|
||||
|
||||
Con la rom stock se puede aplicar el zip sin root o hay que ser root para flasear el zip?
|
||||
|
||||
no hace falta root, pero tendrás que instalar el recovery modificado, la verdad que a aumentado un 100% y yo aun no le hice agujeros, pero se los are por que el modulo del altavoz se consigue rápido tirado de precio
|
|
|
||||
|
||||
Me dejáis acojonado!!, para mi el nexus 5 suena bien!, no es que sea un HTC ONE en sonido pero en líneas generales suena bastante aceptable... ¿Perder la garantía por hacerle tres agujeros a mi nexus? Ni estando loco, a lo mucho probaría algún mod vía software, pero de ahí a perder la garantía ni de coña. A lo mejor en una próxima actualización de Google, seguro incluirá una buena mejora del audio y con eso solucionado señores, no os recomiendo manipular el nexu hasta por lo menos que salga alguna actualización!. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|