|
||
|
||||
|
||||
He puesto ON el explorador root, sobre qué nombre tengo que pulsar? Si es sobre el archivo no me sale la ventanita esa.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora sí, muchas gracias. Lo he puesto en 92, luego meteré algo de música para ver si lo noto, que ahora no puedo.
ahora estoy liado con el HTC One, que de repente no funciona el botón de encendido y la pantalla ni se apaga por si sola, está todo el rato encendida. El caso es que para hacer captiras de pantalla o reiniciar pulsando el power más volumen+ sí que funciona, pero para apagar la pantalla o el equipo no. He dejado una pregunta en el subforo a ver qué pasa. siempre hay algo, coño. Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he estado probando y la verdad es que se oye bastante mejor que antes. el One es imbatible en este aspecto, pero ele Nexus ha quedado ahora realmente bien. Lo de los agujeros no me atrevo, así me va bien de momento.
Mil gracias a Mr. Bites, que se ha hartado de ayudarme con el coñazo que le he estado dando. Saludos
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he estado probando y la verdad es que se oye bastante mejor que antes. el One es imbatible en este aspecto, pero ele Nexus ha quedado ahora realmente bien. Lo de los agujeros no me atrevo, así me va bien de momento.
Mil gracias a Mr. Bites, que se ha hartado de ayudarme con el coñazo que le he estado dando. Saludos ![]() En mi opinión el Hard Mod no es necesario, yo con TricksterMod y Viper me apaño y suena bastante, por ganar un par de decibelios a mi no me merece la pena perder la garantía, si quiero quedarme sordo me pongo los cascos al máximo o lo enlazo por bluetooth con el coche.
|
||||
|
||||
No hay de qué hombre jeje
En mi opinión el Hard Mod no es necesario, yo con TricksterMod y Viper me apaño y suena bastante, por ganar un par de decibelios a mi no me merece la pena perder la garantía, si quiero quedarme sordo me pongo los cascos al máximo o lo enlazo por bluetooth con el coche. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
como es posible que al entrar ya tuviera 93 y 20 respectivamente?
|
|
||||
|
||||
Hola, veo que el tema es muy antiguo y me pregunto si los archivos para flashear valen para la version 4.4.4.
Tengo el kernel ElementalX
|
||||
|
||||
Saludooos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Finalmente he optado por modificar yo mismo el archivo. He puesto el valor 91 para el speaker y se escucha mucho más alto sin llegar a distorsionar.
Lo recomiendo
|
||||
|
||||
Pero funciona para las llamadas? O sólo es para escuchar música?
Y esta línea para qué sirve? Lo sabe alguien? ctl name="SPK DRV Volume" value="7" |
|
||||
|
||||
Yo el que he modificado es el volumen del altavoz principal (el que está abajo). Si la llamada la realizas con manos libres también será incrementado el volumen
|
||||
|
||||
Ajá gracias, ya lo he hecho sí que se nota. Fantástico!
|
|
||||
|
||||
Sí, la verdad es que se nota mucho, cojonudo lo simple que era. Ahora las notificaciones al maximo volumen suenan demasiado!
![]() |
|
||||
|
||||
One question! Modificando el archivo, modificas la carpeta /system... Entonces, no se instalarán las OTAs. Aparte de flashearlas manualmente, si quiero que se instalen las OTAs, con volver a poner los valores por defecto valdría?
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe?
|
|
||||
|
||||
La verdad es q no lo sé, se supone que si. Yo el mío lo tengo tan modificado que no me entra una OTA ni para atrás jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Este zip funciona en android L, un saludo y muxas gracias
||||||