|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso yo compre otro modulo de speaker aparte para probarlo...asi es que no tengo problema |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo con abrir la tapa ya se pierde la garantía, ¿no? Por lo menos en el Xperia S era así. |
|
Cual es su configuracion cn el V4A? seria bien que en las respuestan tengas las capturas por lo menos la del altavoz ya q yo uso V4A cn modo avanzado y tiene muchos parametros y me gustaria saber cual usan ustedes
|
|
Existe alguna forma de mejorar el audio via bluetooth, tengo unos motorola s10 pero el audio es muy devil apesar de tener el viper
|
|
||||
|
||||
Increible que diferencia de sonido con el altavoz. Muy buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
Lo puse a 92 y vaya diferencia. Eso sí, la posición de los altavoces en este terminal no me gusta nada... Es muy fácil taparlos con los dedos
|
|
||||
|
||||
En el Nexus 4 era peor, ahora al menos...
|
|
||||
|
||||
El volumen o lo de tapar el audio?
Si es lo segundo, se podría solucionar de mil formas pero bueno... Aunque no deja de ser sorprendente que, tras bastantes años del primer móvil, se siga teniendo problemas con la colocación de los altavoces |
|
||||
|
||||
La posición del altavoz digo ^^
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Perdonad si hago preguntas de respuestas obvias, pero no tengo ni idea de esto, llevo un rato leyendo y hay cosas que no me quedan claras. al grano:
Quiero simplemente, de momento, subir el volumen con este mod. Según entiendo, se puede hacer de modo manual accediendo al fichero con un explorador root. Entonces pregunto: - ¿Debo primero abrir el bootloader y luego hacer root? Ya miraría algún tutorial, porque no tengo ni idea de hacerlo. Tampoco sé si para todo esto sirve el Nexus Root Toolkit o no. Uso Mac, pero si no lo hay para Mac podría usarlo en un Windows virtual con Parallels. Espero que así no diera problemas. - Una vez hecho esto de subir el volumen modificando el fichero, ¿puedo volver a cerrar el bootloader (si es que era necesario abrirlo) y quitar el root? ¿Algún programa para hacerlo? - Si siguiera con el bootloader abierto y el root y nada más, ¿recibiría OTAS? - He leído algo de un contador de modificación de bootloader, flasheos y todas estas cosas, pero no recuerdo dónde. ¿Sería necesario ponerlo todo de fábrica por la garantía? Tendría que mirar dónde lo he visto. Me lío con tanta información. - Ah, también me gustaría hacer backup de la carpeta EFS. Supongo que con el root sería suficiente, ¿no? Y nada más. Se entiende que todo esto lo haría con la rom stock. De momento no me atrevo a nada más. Aún no tengo el móvil y antes que nada sólo querría hacer lo del sonido, el contador de flasheos ese y la EFS, nada más. Gracias y perdón si me repito en cosas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para dejarlo tal cual sale de la caja y mandarlo a garantía hay un tutorial muy completo con chincheta de RichiX0. Las OTAS en cuanto hay una modificación de la carpeta system ya no funcionan, pero con la comunidad que tenemos no es problema, es más puede que si sale una nueva versión la tengas antes aquí en el foro que por OTA. Tienes un Nexus, modifica lo que quieras sin miedo que para eso están, ojo sin miedo pero con sentido común, si sigues los tutoriales tal como indican no tienes que tener ningún problema con nada. Para lo del contador de flasheos tienes un post que explica como ponerlo a 0 aunque creo que en el tutorial de RichiX0 también se pone a 0 para mandarlo a Google. Si tienes más dudas el buscador es tu amigo ;) |
|
estos instalables no hacen lo mismo que esta app? https://play.google.com/store/apps/d...lvolumebooster
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El contenido de la memoria interna te lo borrará por completo al hacer root y abrir el bootloader, después de eso al instalar roms a no ser que selecciones Wipe Internal Storage no te borra nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias otra vez. |
|
Joder que gozada!! Anda que no se nota macho! Muchas gracias por el Mod , aparte tambien me hice el hard-Mod y es una gozada graciiiiias a todos
|
|
||||
|
||||
He hecho todo, el bootloader y el root, me he bajado el ES File Explorer y al intentar guardar las modificaciones me da error y me dice que el archivo no se guardará. ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
En el ES File Explorer desliza de izquierda a derecha desde la barra de abajo y te saldrá un panel, baja hasta abajo del todo y verás Explorador Root, activalo y pulsa sobre el nombre, te saldrá una ventanita, dale a montar lectura/escritura y apañado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|