Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Herramientas
Viejo 15/03/14, 11:55:45
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Versión de ROM: Sensation Rom S4 y Green Goblin 0.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
¿de verdad os merece la pena perder la garantía por un par de decibelios? Yo lo tengo con el mod de software y para mi gusto suena bien y en ocasiones hasta molesta estando al máximo. Tengo la revisión que tiene los agujeros de la carcasa un poco más. grandes, pero tampoco creo que eso marque mucha diferencia con las primeras remesas
Eso ya es cada uno lo que quiera hacer, nadie obliga a nadie. Para mi si que me ha mejorado notablemente el sonido...
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 13:23:12
ivixmax ivixmax está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dj_didy007 Ver Mensaje
Eso ya es cada uno lo que quiera hacer, nadie obliga a nadie. Para mi si que me ha mejorado notablemente el sonido...
Efectivamente compañero...
En mi caso yo compre otro modulo de speaker aparte para probarlo...asi es que no tengo problema
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 14:07:42
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Versión de ROM: CyanogenMod 12 5.0.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dj_didy007 Ver Mensaje
Esta claro que nadie obliga a nadie y cada cual es libre de hacer lo que quiera con su smartphone, pero en mi cabeza no entra perder la garantía por un par de decibelios.

Solo con abrir la tapa ya se pierde la garantía, ¿no? Por lo menos en el Xperia S era así.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 01:31:24
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Versión de ROM: ROM Stock 6.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cual es su configuracion cn el V4A? seria bien que en las respuestan tengas las capturas por lo menos la del altavoz ya q yo uso V4A cn modo avanzado y tiene muchos parametros y me gustaria saber cual usan ustedes
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 09:37:17
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por felixgood15 Ver Mensaje
Cual es su configuracion cn el V4A?
Pásate por el primer mensaje del hilo del Viper y lo tendrás.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 20:35:28
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Versión de ROM: Custom
Tu operador: Claro
Mencionado: 6 comentarios
Existe alguna forma de mejorar el audio via bluetooth, tengo unos motorola s10 pero el audio es muy devil apesar de tener el viper
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 01:32:04
diegopr
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Increible que diferencia de sonido con el altavoz. Muy buen trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 21:51:52
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: Android 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Lo puse a 92 y vaya diferencia. Eso sí, la posición de los altavoces en este terminal no me gusta nada... Es muy fácil taparlos con los dedos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 21:57:44
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: Orange
Mencionado: 42 comentarios
En el Nexus 4 era peor, ahora al menos...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 22:20:26
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: Android 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
En el Nexus 4 era peor, ahora al menos...
El volumen o lo de tapar el audio?

Si es lo segundo, se podría solucionar de mil formas pero bueno... Aunque no deja de ser sorprendente que, tras bastantes años del primer móvil, se siga teniendo problemas con la colocación de los altavoces
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 22:35:24
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: Orange
Mencionado: 42 comentarios
La posición del altavoz digo ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 03:51:22
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Hola. Perdonad si hago preguntas de respuestas obvias, pero no tengo ni idea de esto, llevo un rato leyendo y hay cosas que no me quedan claras. al grano:

Quiero simplemente, de momento, subir el volumen con este mod. Según entiendo, se puede hacer de modo manual accediendo al fichero con un explorador root. Entonces pregunto:

- ¿Debo primero abrir el bootloader y luego hacer root? Ya miraría algún tutorial, porque no tengo ni idea de hacerlo. Tampoco sé si para todo esto sirve el Nexus Root Toolkit o no. Uso Mac, pero si no lo hay para Mac podría usarlo en un Windows virtual con Parallels. Espero que así no diera problemas.
- Una vez hecho esto de subir el volumen modificando el fichero, ¿puedo volver a cerrar el bootloader (si es que era necesario abrirlo) y quitar el root? ¿Algún programa para hacerlo?
- Si siguiera con el bootloader abierto y el root y nada más, ¿recibiría OTAS?
- He leído algo de un contador de modificación de bootloader, flasheos y todas estas cosas, pero no recuerdo dónde. ¿Sería necesario ponerlo todo de fábrica por la garantía? Tendría que mirar dónde lo he visto. Me lío con tanta información.
- Ah, también me gustaría hacer backup de la carpeta EFS. Supongo que con el root sería suficiente, ¿no?

Y nada más. Se entiende que todo esto lo haría con la rom stock. De momento no me atrevo a nada más. Aún no tengo el móvil y antes que nada sólo querría hacer lo del sonido, el contador de flasheos ese y la EFS, nada más.

Gracias y perdón si me repito en cosas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 13:18:29
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Hola. Perdonad si hago preguntas de respuestas obvias, pero no tengo ni idea de esto, llevo un rato leyendo y hay cosas que no me quedan claras. al grano:

Quiero simplemente, de momento, subir el volumen con este mod. Según entiendo, se puede hacer de modo manual accediendo al fichero con un explorador root. Entonces pregunto:

- ¿Debo primero abrir el bootloader y luego hacer root? Ya miraría algún tutorial, porque no tengo ni idea de hacerlo. Tampoco sé si para todo esto sirve el Nexus Root Toolkit o no. Uso Mac, pero si no lo hay para Mac podría usarlo en un Windows virtual con Parallels. Espero que así no diera problemas.
- Una vez hecho esto de subir el volumen modificando el fichero, ¿puedo volver a cerrar el bootloader (si es que era necesario abrirlo) y quitar el root? ¿Algún programa para hacerlo?
- Si siguiera con el bootloader abierto y el root y nada más, ¿recibiría OTAS?
- He leído algo de un contador de modificación de bootloader, flasheos y todas estas cosas, pero no recuerdo dónde. ¿Sería necesario ponerlo todo de fábrica por la garantía? Tendría que mirar dónde lo he visto. Me lío con tanta información.
- Ah, también me gustaría hacer backup de la carpeta EFS. Supongo que con el root sería suficiente, ¿no?

Y nada más. Se entiende que todo esto lo haría con la rom stock. De momento no me atrevo a nada más. Aún no tengo el móvil y antes que nada sólo querría hacer lo del sonido, el contador de flasheos ese y la EFS, nada más.

Gracias y perdón si me repito en cosas.
A ver, para hacer cualquier modificación del sistema necesitas acceso a super usuario que se consigue haciendo root, Nexus Root Tool Kit te lo hace todo en 5 minutos de forma super sencilla y también puede revertirlo.

Para dejarlo tal cual sale de la caja y mandarlo a garantía hay un tutorial muy completo con chincheta de RichiX0.

Las OTAS en cuanto hay una modificación de la carpeta system ya no funcionan, pero con la comunidad que tenemos no es problema, es más puede que si sale una nueva versión la tengas antes aquí en el foro que por OTA.

Tienes un Nexus, modifica lo que quieras sin miedo que para eso están, ojo sin miedo pero con sentido común, si sigues los tutoriales tal como indican no tienes que tener ningún problema con nada.

Para lo del contador de flasheos tienes un post que explica como ponerlo a 0 aunque creo que en el tutorial de RichiX0 también se pone a 0 para mandarlo a Google.

Si tienes más dudas el buscador es tu amigo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 14:32:13
troque troque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: mako, hammerhead
Versión de ROM: cyanogenmod
Versión de Radio: rock fm
Mencionado: 0 comentarios
estos instalables no hacen lo mismo que esta app? https://play.google.com/store/apps/d...lvolumebooster
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 15:20:45
Usuario muy activo

Cita:
A ver, para hacer cualquier modificación del sistema necesitas acceso a super usuario que se consigue haciendo root, Nexus Root Tool Kit te lo hace todo en 5 minutos de forma super sencilla y también puede revertirlo.

Para dejarlo tal cual sale de la caja y mandarlo a garantía hay un tutorial muy completo con chincheta de RichiX0.

Las OTAS en cuanto hay una modificación de la carpeta system ya no funcionan, pero con la comunidad que tenemos no es problema, es más puede que si sale una nueva versión la tengas antes aquí en el foro que por OTA.

Tienes un Nexus, modifica lo que quieras sin miedo que para eso están, ojo sin miedo pero con sentido común, si sigues los tutoriales tal como indican no tienes que tener ningún problema con nada.

Para lo del contador de flasheos tienes un post que explica como ponerlo a 0 aunque creo que en el tutorial de RichiX0 también se pone a 0 para mandarlo a Google.

Si tienes más dudas el buscador es tu amigo ;)
Muchas gracias. Una cosita: Si instalo las roms por aquí en vez de por OTA, ¿me borra todo el contenido del móvil y las aplicaciones instaladas, configuraciones, organización de mis pantallas y demás? Es que sería un rollo tener que poner todo otra vez de cero, pero me temo que será así.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 15:54:28
Betatester oficial

Cita:
Muchas gracias. Una cosita: Si instalo las roms por aquí en vez de por OTA, ¿me borra todo el contenido del móvil y las aplicaciones instaladas, configuraciones, organización de mis pantallas y demás? Es que sería un rollo tener que poner todo otra vez de cero, pero me temo que será así.

Gracias y saludos
Sí, pero para eso está el root, haces backup de las apps con Titanium y si te gusta el launcher de Google instala Xposed Framework y el módulo GEL Settings (lo tienes en Google Play) y con ese mod puedes modificar el launcher stock del Nexus 5 a tu gusto y además hacer backup de la configuración y del escritorio con sus carpetas y accesos directos salvo widgets.

El contenido de la memoria interna te lo borrará por completo al hacer root y abrir el bootloader, después de eso al instalar roms a no ser que selecciones Wipe Internal Storage no te borra nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 16:28:25
Usuario muy activo

Cita:
Sí, pero para eso está el root, haces backup de las apps con Titanium y si te gusta el launcher de Google instala Xposed Framework y el módulo GEL Settings (lo tienes en Google Play) y con ese mod puedes modificar el launcher stock del Nexus 5 a tu gusto y además hacer backup de la configuración y del escritorio con sus carpetas y accesos directos salvo widgets.

El contenido de la memoria interna te lo borrará por completo al hacer root y abrir el bootloader, después de eso al instalar roms a no ser que selecciones Wipe Internal Storage no te borra nada.
Ah ok. Ahora mismo lo acabo de traer y está sin configurar aún, así que me pondrá a lo del root. Si luego como dices no se borra nada, mejor. Bueno, me pongo un poco a ello a ver qué tal y si no me da problemas el Windows 7 virtual del Mac. Voy a instalar los drivers que me ha bajado, que creo que es necesario.

Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 17:36:57
sergiiiovk sergiiiovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5 // SG SCL
Versión de ROM: Pure Nexus 6.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Joder que gozada!! Anda que no se nota macho! Muchas gracias por el Mod , aparte tambien me hice el hard-Mod y es una gozada graciiiiias a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 18:31:38
Usuario muy activo

He hecho todo, el bootloader y el root, me he bajado el ES File Explorer y al intentar guardar las modificaciones me da error y me dice que el archivo no se guardará. ¿Qué hago?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 18:44:33
Betatester oficial

Cita:
He hecho todo, el bootloader y el root, me he bajado el ES File Explorer y al intentar guardar las modificaciones me da error y me dice que el archivo no se guardará. ¿Qué hago?
En el ES File Explorer desliza de izquierda a derecha desde la barra de abajo y te saldrá un panel, baja hasta abajo del todo y verás Explorador Root, activalo y pulsa sobre el nombre, te saldrá una ventanita, dale a montar lectura/escritura y apañado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Reglas de Mensajes