|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo otro problemilla y por eso estoy interesado en bajar la versión, porque con esta última oficial 4.3 la app Galaxysim Unlock no funciona bien y no puedo liberarlo! Y que yo sepa no hay método alguno que funcione con la 4.3. ![]() A ver si alguien pone algún enlace en mega con la room, o si cambian los enlaces de las rooms porque han cerrado hotfile.. |
|
|
||||
|
||||
Esa rom 4.1.2 de España, no tendrá problema en funcionar en mi país ? Soy de Costa Rica
|
|
||||
|
||||
Lo que he notado que al volver al 4.1.2 y haciendo un reset data y clean wipe y sigo teniendo estos 2 programas puesto y lo fuerte que sigo siendo root jejejejej y mobile odin sigue instalado como de fabrica jejejej.
|
|
||||
|
||||
Consulto y instalar v25 de kdnmjac nobprobaron.. esta muy optimizada y es 4.1.2
|
|
||||
|
||||
con esto te descargas el odin pro que es el que vale.
ROMs oficiales te sirven cualquiera yo me descargue la de el enlace de este otro hilo la primera que sale para descargar de billiondolar. Siempre puedes recurrir a samsung-updates y descargas la rom que te guste. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto decir, que yo venia de una 4.3 stock con bootloader KNOX.
He conseguido hacer downgrade pero no se ha ido el contador de knox en el modo download. |
|
||||
|
||||
Una cosa, yo tengo mi note 2 con rom de vodafone oficial 4.3, está sin liberar, me vale cualquier rom 4.1.2 por ejemplo para hacer el downgrade?
|
|
||||
|
||||
Primero de todo decir que soy un novato como otro cualquiera.
Yo creo que si te vale cualquier rom, lo unico que solo lo podras usar si usas una sim de vodafone. Pero rom creo que puedes la que mas rabia te dé. Sabes si tienes el bootloader con KNOX? porque si lo tienes con Knox quiza te de problemas y se te corrompa la efs (se soluciona volviendo a cualquier rom 4.3) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Primero de todo decir que soy un novato como otro cualquiera.
Yo creo que si te vale cualquier rom, lo unico que solo lo podras usar si usas una sim de vodafone. Pero rom creo que puedes la que mas rabia te dé. Sabes si tienes el bootloader con KNOX? porque si lo tienes con Knox quiza te de problemas y se te corrompa la efs (se soluciona volviendo a cualquier rom 4.3) ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la oficial instalada, 4.3, soy root, y el Super User lo des habilitó. El recovery aún no lo he cambiado. A ver, es que no quiero liarme mucho. Debería instalar un recovery primero, después instalar ODIN mobile pro e instalar la room desde el mismo móvil y listo? O me dará problemas el knox. Por cierto con botloader, exactamente a que os referís? Ando un poco perdido porque hace ya tiempo que no trasteo roms por aquí. Gracias por vuestra ayuda.
![]() No hace falta que instales ningun recovery, te bajas cualquier rom y siendo root con mobile odin pro ya la flasheas. |
|
||||
|
||||
Bueno resumiendo si tengo KNOX WARRANTY VOID 1. Con el Odin Mobile pro puedo bajar de 4.3 a 4.1.2 sin problema ?
|
|
||||
|
||||
orientenme por favor tengo 4.3 oficial no logro hacerle root por odin ya tengo el knox en 1 y el contador en 6 eso me da igual no tiene garantía como lo roteo ayudenme
ise el tutorial de odin y no se instala el recovery lo unico que sube es el contador |
|
||||
|
||||
Entras en modo download (boton volumen abajo + home + power), le das a continuar, y si te sale algo asi como "KNOX WARRANTY VOID" andas igual de jodido que yo si quieres bajar a una rom 4.1.2 porque de momento no se puede y ni por xda developer he visto ningun tema en el que se pueda.
No hace falta que instales ningun recovery, te bajas cualquier rom y siendo root con mobile odin pro ya la flasheas. ![]() Custom Binary Download: Yes (1count) Knox Warranty Void: 1 Entonces, puede hacer el downgrade? Joer, que lío ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien que tenga la rom podria subirla a otro server! Gracias.
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, los kernel de las stock de la 4.1.2 no eran los que tenían algún tipo de bug o era la 4.1.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|