|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy ahorrando para un Vowney V5 (125€) y mientras le van llegando a los que lo han pedido en estas dos ultimas semanas han tenido algunos percances/problemillas que no me agradan.
Primero de todo querria saber cual es el precio minimo del Mlais Pro? Si tiene problemas con el gps no me importa porq no lo uso. Tiene problemas con el 3G? Como hace las fotos y que tal el flash? Gracias de antemano y cualquier problemilla que tenga me gustaria saberlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mínimo que he visto son 155 € en aliexpress (el mas barato de confianza). Aunque el pago no es por paypal, y mas o menos por el mismo precio salen si te lo pilla doc, en la conjunta a china (aunque el precio ya no es el de la conjunta, sino el de venta a particular, pero se paga por paypal, parecen unos chinos fiables, y el precio es parecido,
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas: si te lo pedimos a ti, el air en concreto seria por 182$ no? Si te lo pedimos a ti podemos elegir los mismos accesorios que la conjuntaa o solo podemos pedir el movil? Y hasta cuando podemos pedirtelo a ti?
|
||||
|
||||
|
Este hilo no es el lugar adecuado para esto. Última edición por doc_zhivago Día 15/07/13 a las 00:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mínimo que he visto son 155 € en aliexpress (el mas barato de confianza). Aunque el pago no es por paypal, y mas o menos por el mismo precio salen si te lo pilla doc, en la conjunta a china (aunque el precio ya no es el de la conjunta, sino el de venta a particular, pero se paga por paypal, parecen unos chinos fiables, y el precio es parecido,
![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda si el Tianhe H920+ es igual al nuestro su bateria de 2800 le valdria a la nuestras que es de 2500?
Y respecto a esto sabeis si hay alguna diferencia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que es el mismo vendedor, pero yo lo compré hace unos días con un 15% de descuento. a ver si no hay problemas y llegan bien
![]() aunque otra muuuy buena oferta es la de la conjunta de los jiayus, por 180e, tienes el PRO con garantía española. acojonante. Última edición por jonaselterrible Día 16/07/13 a las 22:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se puede comprar la funda protectora a este móvil, es que yo se lo he comprado en las opciones que nos ha dado LAE en la conjunta del juayu G4+ y nos lo mandan sin funda protectora? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,
mi mujer acaba de recibir un mlais de los dos que pedí. ya os iré contando cositas, que aunque yo no tenga ni idea de smartphones, mi mujer algo sabe saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
uff, tanto como review no sé si con el poco tiempo y sobre todo conocimientos que tenga pueda hacer algo competente, pero de momento, lo que puedo decir, sin llegar a ver visto y tocado el móvil, es que lo pedí por aliexpress hace unos 10-15 días, y que me desde que me lo envió, no ha tardado ni 10 días en llegarme... me ha parecido muy rápido, y eso que el envío era por china post. Lógicamente (sino me estaría cagando en todo) ha llegado sin ningún cargo aduanero. Me costó cada móvil 140e. Se trata del Air.
Falta por que me llegue el otro móvil que pedí, ya os iré contando. Y lo dicho, que mis conocimientos son nulos sobre smartphone, éste será el primero que tenga, y que ando muy liadillo con el curro y con la familia, pero intentaré indicaros lo que pueda y sepa. Según me ha comentado mi mujer, ha llegado casi a pelo, con el cargador europeo y con un protector, pero creo que nada más. Dice que es bastante tocho (la pnatalla) pero que no pesa nada. Dice también que es muy bonito. El que ha llegado es el panda. Falta por llegar el negro/rojo. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uff, tanto como review no sé si con el poco tiempo y sobre todo conocimientos que tenga pueda hacer algo competente, pero de momento, lo que puedo decir, sin llegar a ver visto y tocado el móvil, es que lo pedí por aliexpress hace unos 10-15 días, y que me desde que me lo envió, no ha tardado ni 10 días en llegarme... me ha parecido muy rápido, y eso que el envío era por china post. Lógicamente (sino me estaría cagando en todo) ha llegado sin ningún cargo aduanero. Me costó cada móvil 140e. Se trata del Air.
Falta por que me llegue el otro móvil que pedí, ya os iré contando. Y lo dicho, que mis conocimientos son nulos sobre smartphone, éste será el primero que tenga, y que ando muy liadillo con el curro y con la familia, pero intentaré indicaros lo que pueda y sepa. Según me ha comentado mi mujer, ha llegado casi a pelo, con el cargador europeo y con un protector, pero creo que nada más. Dice que es bastante tocho (la pnatalla) pero que no pesa nada. Dice también que es muy bonito. El que ha llegado es el panda. Falta por llegar el negro/rojo. Saludos!!!! ![]() .saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
pues como he comentado, yo estoy currando y hasta la tarde no podré ni verlo. lo ha recogido mi mujer, que también está trabajando, así que tampoco le ha dado tiempo a mucho más que echarle un vistazo. Yo, en lo que pueda y tenga tiempo, os indico lo que sepa o pueda, pero tened en cuenta de que ando muy verde en todo esto. De hecho, le indiqué al chino que me hiciera el root del teléfono (aunque realmente no sé lo que significa (más allá de tener permisos de admin) y/o cómo comprobarlo), y que me lo configurara en castellano. Lo dicho, paciencia conmigo, que soy muy novato y que no tengo mucho tiempo con el curro y la familia (una bebita absorbe muuuucho tiempo), y casi que me tendréis que ayudar vosotros con vuestros conocimientos. saludos!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaselterrible su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el tema, así que lo seguiré con atención. Yo tengo pendiente que me llegue un PRO de la conjunta de Doc.
|
|
|