|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi pro me ocurre. No le doy mucha importancia, pues no se hastavque punto tiene relacion. Los toques fantasma. Me paso alguna vez... En plan 1000 toques seguidos por la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué decirte, a mí no me apareció ningún mensaje de desinstalación fallida. La marqué, le di a desinstalar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no se si tendrá relación pero a mi lo que me fastidia es tener un círculo azulado difuminado en medio de la pantalla, ya les he mandado un mail a technospain haber que me cuentan. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que me fijo mejor sii que veo en el centro un circulobazulado pero casi nada... De todas formas yo ya he tramitado la garantia por otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad, acelerometros, camara trasera y la delantera va cuando quiere... Y se calienta que no se yo si será sano xd
Pese a eso sigue siendo que mi anterior nokia c6 hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Amistela,dime por favor como has logrado eso,porque a mi me tarda como unos 5 minutos en coger un par de satélites,y me dice que estoy a -45 metros de altitud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post estan todas las formas para mejorar el gps, espero que te sirva. pd: Tu eras quien habia comprado varios airs no? y que uno te salio mal la pantalla o algo asi no? que eran todos zx menos el malo que era yn? Un saludo espero servirte de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que he hecho ha sido activar la opciones ocultas gps,manten pulsado un rato en ajuste ubicación en gps te saldrá pantalla como en la captura de abajo actualizas las opciones y listo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo el hot y full en modo ingeniero ya lo hice.
De 12 satélites,me coge 4 en color naranja,con 8 metros de exactitud y me dice que estoy a -0 metros de altitud. Tengo Agps y Epo activados. Y compré solo dos air,uno zx,el mio que va de puta madre,solo esta cosita del gps,y un yn,que la pantalla esta mal y me lo cambiaran. Vale,estoy dentro de la habitación de casa.Seguro que si lo pruebo fuera me sale bien,¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo el hot y full en modo ingeniero ya lo hice.
De 12 satélites,me coge 4 en color naranja,con 8 metros de exactitud y me dice que estoy a -0 metros de altitud. Tengo Agps y Epo activados. Y compré solo dos air,uno zx,el mio que va de puta madre,solo esta cosita del gps,y un yn,que la pantalla esta mal y me lo cambiaran. Vale,estoy dentro de la habitación de casa.Seguro que si lo pruebo fuera me sale bien,¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de comentario he pesado el pro en bascula de precisión y con batería incluida dos sims y microsd son
170 gramos. Los 145 gr. Que específica el fabricante será sin batería. ¿ La batería pesa 35gr |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho gracia tenemos Andriod 4.2.2 según la caja y no Android 4.2.1 según mi terminal jaja :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
O es que binierom arriba o que piensan actualizar hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, espero que esto pueda ir aquí. Una pregunta respecto al procedimiento para eliminar la "wifi fantasma". He leído en diferentes hilos a compas que a los que les ha funcionado el metodo que pego más abajo, pero en mi Air esa carpeta no existe, y los archivos WIFI y WIFI_CUSTOM no aparecen por ningún lado. ¿A alguno más le ha pasado?
Cita:[WiFi NVRAM WARNING: ERR 0x10]
Solucion Gracias a Carcamolero Descargar esto: https://mega.co.nz/#%216EJCSazD%21So...nwKIHAfPQJGoIw Para solucionar el problema del error en la wifi es necesario ser root (ya esta roteada), tener un explorador root (root explorer), abrir el explorador root, darle al boton "Montar como R/W" y ponerlo en R/O, bajar a la carpeta "data" y dentro buscar "nvram", entrar y darle a "APCFG", despues darle a "APRDEB" y borrar los archivos "WIFI" y "WIFI_CUSTOM" y sustituirlos por los del archivo adjunto. Reiniciar y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, espero que esto pueda ir aquí. Una pregunta respecto al procedimiento para eliminar la "wifi fantasma". He leído en diferentes hilos a compas que a los que les ha funcionado el metodo que pego más abajo, pero en mi Air esa carpeta no existe, y los archivos WIFI y WIFI_CUSTOM no aparecen por ningún lado. ¿A alguno más le ha pasado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adjunto un video que acabo de grabar. (El sonido entrecortado no es por el movil) saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||