|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de dos semanas con mi Mlais estoy empezando a dudar seriamente que tenga gorilla glass 3, se me a picado la pantalla y tiene un rallajo y practicamente no he hecho nada, teniendo en cuenta que partia una nuez y quedaba intacto me ha impactado mucho que me pase esto.
a alguien mas le ha pasado? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de dos semanas con mi Mlais estoy empezando a dudar seriamente que tenga gorilla glass 3, se me a picado la pantalla y tiene un rallajo y practicamente no he hecho nada, teniendo en cuenta que partia una nuez y quedaba intacto me ha impactado mucho que me pase esto.
a alguien mas le ha pasado? un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede tener lo que tenga l pantalla que como tengas una llave traicionera te la jode igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,he tenido poco tiempo para trastear el air,he podido quitar las 2 S naranja que tenia y cambiado el teclado a español por que en chino no veas,mi pregunta es que cuando enciendo el móvil tengo en la parte suerior izquierda un triangulo de peligro y no sé que coño es,ya me comentareis como se quita o a qué es debido.
saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le ha pasado? un saludo ![]() No sé como se ha podido rayar, aunque es minúsculo se puede apreciar con una uña o mirando minuciosamente. Así que le puse el protector de pantalla para que no vuelva a rayarse. Última edición por xowin Día 11/08/13 a las 20:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no se ha rayado lo mas mínimo y creeme que soy de los que no tiene nada de cuidado con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que faena los rayones son air o pro ?
Que funda llevabais? Aunque tendrán el mismo cristal.. Tema: algún soporte tipo ventosa de coche compatible y barato para nuestros mlais? |
|
|
||||
|
||||
|
Los rayones os explico por que es. Puedes pasarle una llave o una navaja y no pasa nada, pero ojo con que le pases el dedo con una mota de arena. Eso lo jode bestialmente , todas las pantallas son carnaza contra la sal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser, pero me extraña mucho que con los otros moviles que he tenido y que no tenían el Corning gorilla glass 3, los llevara a la playa y nada rayaduras, pero con éste, a la mínima, zasca grieta(exageración)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy recibí mis Mlais Pro. En principio todo va bien.
Vienen con la Rom de 18/06/2013, me recomendáis cambiarlas por alguna en especial? Por cierto que viene una aplicación que no sé si es el root chino o que.... os pongo una captura: ![]() Uploaded with ImageShack.us Que es esto y como se puede quitar? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy recibí mis Mlais Pro. En principio todo va bien.
Vienen con la Rom de 18/06/2013, me recomendáis cambiarlas por alguna en especial? Por cierto que viene una aplicación que no sé si es el root chino o que.... os pongo una captura: ![]() Uploaded with ImageShack.us Que es esto y como se puede quitar? Gracias ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres desinstalarla físicamente, tienes que rootear el bicho primero y despues con un explorador de archivos decente, la desinstalas. Yo utilizo el ES explorer, una vez eres root y con la app instalada, presionas en el icono de arriba a la izquierda y te aparecerá un desplegable, dentro de la sección Herramientas, presionas sobre explorador root y allí sobre desinstalar app del sistema, te aparecerán todas las apps del sistema, vas bajando hasta que encuentras la S naranja de la que estamos hablando, presionas sin soltar durante 2 segundos y quedará marcada con un cuadrito y una v, entonces abajo de todo a la izda te aparecerá la opción de deinstalar, presionas sobre ella y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres desinstalarla físicamente, tienes que rootear el bicho primero y despues con un explorador de archivos decente, la desinstalas. Yo utilizo el ES explorer, una vez eres root y con la app instalada, presionas en el icono de arriba a la izquierda y te aparecerá un desplegable, dentro de la sección Herramientas, presionas sobre explorador root y allí sobre desinstalar app del sistema, te aparecerán todas las apps del sistema, vas bajando hasta que encuentras la S naranja de la que estamos hablando, presionas sin soltar durante 2 segundos y quedará marcada con un cuadrito y una v, entonces abajo de todo a la izda te aparecerá la opción de deinstalar, presionas sobre ella y listo.
![]() ![]() Edito: desinstalada pero así y todo aunque parece que ya no está el mensaje ha sido "desinstalación fallida". Salu2
Última edición por CorocoTING Día 12/08/13 a las 20:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va tocar hacer bricolaje, me falla el auricular, le doy un golpecito y empiezo a oír. Me da a mi que se suelta cuando conecto el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compuesto, necesito que me hagáis unas pruebas. Desde el primer día que me llego el teléfono, me dio por presionar levemente la pantalla y veía marcas de agua en el centro. Es un sólo circuló de agua y apretando muy levemente. También me he fijado que en ese circulo de agua, los blancos están levemente difuminados, casi no se nota pero se ve, y pienso que los toques fantasma que tengo a veces puedan venir de eso. Vamos que igual la pantalla no está bien asentada porque la presión, siendo muy leve, aparece el círculo de agua. Podéis probar con vuestras pantallas a ver si ocurre lo mismo? Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compuesto, necesito que me hagáis unas pruebas. Desde el primer día que me llego el teléfono, me dio por presionar levemente la pantalla y veía marcas de agua en el centro. Es un sólo circuló de agua y apretando muy levemente. También me he fijado que en ese circulo de agua, los blancos están levemente difuminados, casi no se nota pero se ve, y pienso que los toques fantasma que tengo a veces puedan venir de eso. Vamos que igual la pantalla no está bien asentada porque la presión, siendo muy leve, aparece el círculo de agua. Podéis probar con vuestras pantallas a ver si ocurre lo mismo? Muchísimas gracias
![]() Saludos |