|
||
|
|
||||
|
||||
|
El de la consulta soy yo,que como todos los que estais aquí,sabeis que pregunto mucho,porque me sufrís.
Lo siento,pero con todo lo que estoy "aprendiendo",estoy haciendo como un manual del buen Smartphone,sobre actualizar rom,rootear,y poner diferentes programas y para que sirven,explicado para lerdos como yo,paso a paso,para que el nene no se equivoque.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la consulta soy yo,que como todos los que estais aquí,sabeis que pregunto mucho,porque me sufrís.
Lo siento,pero con todo lo que estoy "aprendiendo",estoy haciendo como un manual del buen Smartphone,sobre actualizar rom,rootear,y poner diferentes programas y para que sirven,explicado para lerdos como yo,paso a paso,para que el nene no se equivoque. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar mañana con el gravity box este? Que he buscado y me pone que hay que instalar un par de cosas más y no me aclaro como va esto
DD. Mañana si veo que alguien puede, le doy mi skype a ver si con la ayuda de alguien lo consigo (soy manco over 9000 DD).Ale, voy a dar una vueltecilla por el pueblo! Saludos! ![]() movil roteado y desactivada banda 850.....me estoy soltando en esto de Android!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque algunos Air funciona la pantalla con la uña y guantes y otros no? (Como el mio)
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es por tener algún tipo de encuesta, yo tengo un Pro y acabo de probar: la pantalla responde correctamente a las uñas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Air ZX funciona incluso sin tocar la pantalla, a 1mm de la superfície, al igual que los tres botones táctiles de retroceso, 'home' y menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa : cuando se enciende, aparece el triangulito con el mensajito "Ranura 2 No se detectó una tarjeta Sim ".
Ya, ya sé que no tengo Sim2, ¿se puede hacer que no salga este mensajito? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer, pero hace falta ser root e instalarse el gravity box. Busca en google, en XDA hay un tutorial, pero solo si sabes ingles, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desplazando la cara de notificación hacia abajo, y deslizando el dedo hacia la derechas encima de cada una, haremos que desaparezcan, a no ser que este en ejecución en ese momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con uñas,guantes(no responde igual,pero responde) e incluso sin tocar la pantalla o tres botones táctiles. Estuve el primer dia que recibi el móvil haciendo eso cada dos por tres. Incluso se lo comenté al compañero ennano. Pero no he dicho nada aquí puesto que creía que era algo normal y sabido por todo el mundo(es mi primer Smartphone y me sorprendo con todo). Ahora leyendo que a muchos no os funciona ni con guantes ni con uñas,me da por pensar que quizás el móvil de mi novia no tenga un problema,pero si lo tiene,porque ni con los dedos responde bien tal y como debería.Algunas partes,especialmente la mitad inferior,le cuesta muchísimo,dos o tres pulsaciones fuertes,manteniendo el dedo para que lo reconozca y reaccione. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual.Modelo Air Zx.
Funciona con uñas,guantes(no responde igual,pero responde) e incluso sin tocar la pantalla o tres botones táctiles. Estuve el primer dia que recibi el móvil haciendo eso cada dos por tres. Incluso se lo comenté al compañero ennano. Pero no he dicho nada aquí puesto que creía que era algo normal y sabido por todo el mundo(es mi primer Smartphone y me sorprendo con todo). Ahora leyendo que a muchos no os funciona ni con guantes ni con uñas,me da por pensar que quizás el móvil de mi novia no tenga un problema,pero si lo tiene,porque ni con los dedos responde bien tal y como debería.Algunas partes,especialmente la mitad inferior,le cuesta muchísimo,dos o tres pulsaciones fuertes,manteniendo el dedo para que lo reconozca y reaccione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que los modelos YN eran una especie de "betas-casi-edición-final" que nos han mandado (que funciona todo, ya lo se, pero hombre nos podían haber puesto a todos el ZN, no??) Encima el mio al instalarle el recovery, tiene copias Nandroid de ABRIL!!!
![]() ![]() Quizás actualizaron eso en un nuevo modelo-definitivo, y al ser extranjeros nos "colaron" el YN (repito, que no me quejo, flipo con el móvil que tengo por 160€, pero hombre no les costaba nada quedar como dioses (así "solo" han quedado DPM Eso si ni punto de comparación con mi anterior G300, da gusto ver como reacciona de bien la pantalla y el tacto más "cristaloso" (si de cristal, más dura ![]() ![]() ) que tiene.Pda: Para instalar en GravityBox y el XposedInstaller (para quitar lo de la doble sim y añadir muchas más cositas guapas es así): 1) Back up de la rom (No sea que salga mal, además así lo pone en el hilo de XDA) 2) Instalar Xposed installer de aquí ~~> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 3) Arrancas el Xposed y dale a "install/update" Le dejas qeu acabe y reinicia 4) Descarga Gravity Box de aquí ~~> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070 5) Arranca Xposed, ve a la pestaña "Modules" y activa Gravity Box 6) Reinicia 7) A modificar cosas con Gravity Box!! Ale ya he soltado el tostón nocturno ![]() Pda2: Se nota que estoy haciendo tiempo para ver al Madrid, no??
Última edición por Huesancos Día 08/08/13 a las 02:14:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ) de que funcionaba, yo es que me he acostumbrado a estar sin led (y que a estas horas (2:36 de la mañana) no tengo ganas de encender el móvil ![]() ) si no probaba personalmente si funcionaba.https://www.dropbox.com/s/3z8nazuu47...Led0.0.3.2.apk Vamos debemos aguantar!!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por Huesancos Día 08/08/13 a las 02:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Parrot no me sincroniza la lista de contactos. Alguna idea?
Gracias. |