|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la pantalla.. se Os ha rallado?
Yo todavia sigo con el plastico que venia.. me da miedo quitarlo por so se raya la pantalla Última edición por amistela Día 06/08/13 a las 21:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he probado a partir nueces ![]() Vamos... que no se raya. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido muy bien la segunda parte de la primera frase, pero bueno, te cuento que yo la llevo sin protector desde el día 0, y perfect. Si se me ensucia, le doy con una toallita de bebé, y luego con un clinex. La fuerzo ahí... y todo perfect.
Aún no he probado a partir nueces ![]() Vamos... que no se raya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido muy bien la segunda parte de la primera frase, pero bueno, te cuento que yo la llevo sin protector desde el día 0, y perfect. Si se me ensucia, le doy con una toallita de bebé, y luego con un clinex. La fuerzo ahí... y todo perfect.
Aún no he probado a partir nueces ![]() Vamos... que no se raya. ![]() Lo siento a veces no releo lo que escribo y el predictor del móvil escribe lo que quiere. Pero me has respondido.. a si se os ha rayado la pantalla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, gracias infernorojo
Última edición por Derek_sg Día 06/08/13 a las 22:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos ya, de seguro, el tipo de cristal que tenemos?
Si es gorrilla 3, 2 u otro tipo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le quité el cutre-protector con el que venía y pasé de ponerle nada. Estuve casi 3 años con un samsung wave sin protector y aun está como el primer día (era gorilla glass 1) Por supuesto, una gozada mirar la pantalla y con un pañito se limpia a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. gracias.. solo preguntaba por si había alguna novedad al respecto que lo confirmara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ayer me llegó uno de los dos air que compré, el Móvil es espectacular y es una compra cojonud.., como diría un viejete de la tele, una compra con cabeza. Funciona todo a la perfección menos una cosa que me tiene mosca, es la cobertura. Soy pepephone, pues donde tengo cobertura H con mi optimus 2x con el Air solo tengo E, esto a que se debe? Problemas con la antena del Air, se puede solucionar de alguna manera Quiero dar las gracias a todos vosotros por mostrar vuestra sabiduría y agradecer el tiempo que dedicais a esto, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Álvaro. ¿Has activado la itinerancia? De primeras, si no lo haces, en Yoigo, Pepephone, Tuenti, Eroski, Simyo, etc. solo tienes 2G (la E o la G).
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la itinerancia activada, me choca el que con el Air no tenga cobertura y con otro si.
Fuera tengo cobertura H+ y va de lujo. He probado a quitar la "R" según he leido y no hay manera. Estoy encantado con el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sobre cpu-Z, me han consultado en privado.
Bueno, es una app del playStore, muy ligera (316kb), que te ofrece parámetros informativos del funcionamiento, rendimiento, batería, temperatura ....... del teléfono. Yo lo busqué cuando se hablaba del funcionamiento de los 4 núcleos: observo que la mayoría de tiempo está trabajando con Core0 (el resto core1,core2, core3 están parados), y cuando se le pide algo más se activa el core1, ..... Seguro que hay gente experta que nos pueda incidir en algún parámetro interesante. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||