|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentar que no funciona el fix con Gravity Box. Mi experiencia con los 4 Air de la familia y el mío:
- Movistar: Hora China - Yoigo: Hora Española - Orange: Hora Española - 2 ONO: Hora China A los de la hora China, tras aplicar el fix con GravityBox y reiniciar, siguen con la hora China Creo que esto pasa porque en el build.prop viene configurada la zona del móvil como CN (China) y algunos operadores se basan en ese dato de alguna manera... Probaré esta tarde la aplicación Build.prop Editor y lo pondré en ES (España), a ver si cuela. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede instalar el CWM recovery en el Air Zx pero solo en aquellos con la rom del 14 de Junio, de hecho, gracias a ello y al backup que he hecho con el recovery pude enviárselo al compañero que tenía el móvil casi deshauciado para recuperarlo (eso sí, menos mal que este compañero había hecho copia de imei previamente para poder restaurarlo tras meter mi backup con el recovery). Aquí está posteado el método a seguir que funciona perfectamente, pero repito, solo con Rom del 14 de Junio:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=582 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podremio.... Yoigo.... Movistar... FUUUUUUUUUU
La de julio no va mal, y corrige bugs, y por ahora si no hay cocina "seria", el recovery poco sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
La de julio lo único que le pasa es que le falta fluidez, el hard va perfecto, por lo menos en el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, repito que a mí me va bien (toco madera) y los comentarios de quien tiene la versión de Julio, en general no parecen mejorar demasiado lo presente (solo un bug de la cámara que me falló un día pero no ha vuelto a hacerlo y al parecer lo solucionaron en la de Julio). De momento vamos a esperar a que salgan nuevas roms y a ver qué traen. Un saludo, Enanno!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Le e instalado el system monitor al movil, el de pago, y resulta (no lo sabia) que la mayor parte del tiempo funciona solo uno de los 4 nucleos, activando mas segun se necesite. Screenshot_2013-08-05-14-31-56.jpg cada vez me gusta mas el cacharrito este. Saludos.
Última edición por patatasalopobre Día 05/08/13 a las 14:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar CPU-Z y es la caña. Altamente recomendable. Poner en 1er post
Última edición por unodealmeria Día 05/08/13 a las 18:07:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unodealmeria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ando haciendo pruebas con el cacharro Air.
la primera es de movil activo. Ha estado algo más de 5 horas reproduciendo películas. del 100% hasta el 8% de batería. Hoy ando con 3G, he desactivado las bandas de 850. de las 9h10m, 8h10m de 3G, 1:15 de pantalla ha consumido el 25% de betería. un poco de web con flash, solo gtalk o como le digan fotos y whatsapp. a ver que tal termina la batería. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Vamos creo que es así como se desactiva
.entro a modo ingeniero con mobile uncle tools. modo ingeniero mtk brandmode sim1 descmarco las 850. edito: y reinicio el terminal adjunto fotos comprimidas. saludos Última edición por taiteki Día 05/08/13 a las 17:13:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por unodealmeria Día 05/08/13 a las 18:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon alguna app que necesite permisos de superusuario y míralo, aunque con Root checker ~~> https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es parece que te saca si eres root o no.
![]() Entonces no sé por qué el cpu-z dice que RootAccess= Yes. |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que puede tener acceso a Root siempre que lo realices
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar mañana con el gravity box este? Que he buscado y me pone que hay que instalar un par de cosas más y no me aclaro como va esto
DD. Mañana si veo que alguien puede, le doy mi skype a ver si con la ayuda de alguien lo consigo (soy manco over 9000 DD).Ale, voy a dar una vueltecilla por el pueblo! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta de memoria
hola,
valen todas las tarjetas de memorias hasta 64GB y clase 10?? creo que le meteré una de 32, pero estaba pensando en pillar una de 64. alguien ha probado las de 64Gb o las de 32?? |