|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, alguien se ha bajado el power manager para saber los miliamperios que tiene realmente el mlais??? es q me parece que se han tirado de la moto.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Speedtest mx58 pro
Adjunto estas capturas donde se aprecia la velocidad de navegación en un MX58 pro con la última rom.
Test conectado por wifi a unos 5m. del router y en con pared por medio ![]() Test PC por wifi en la misma habitación y con receptor WIFI N ![]() Test modo 3G sólo WCDMA ![]() Test modo 3G GSM/WCDMA ![]() Test sin 3G activo ![]() Espero que os sea de ayuda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arauna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado mi mlais y no me funciona la app de MTKbutton led hay que hacer algo en especial? he instalado correctamente superuser y activado la app pero no me notifica nada ni llamadas ni whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
he pillado una microsd samsung plus 16gb clas 10 .en mediamarkt por 16€
probado con sdtool dentro del movil..ya que en pc da mas alta la tasa de tranfer..el doble mas o menos.
Última edición por amistela Día 01/08/13 a las 03:38:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amistela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el test tambien con sdtool en un Cubot gt99 (mi mlais aun no lo tengo) a la Transcend de 32 GB clase 10 de APP. Dejo captura.
Última edición por podremio Día 01/08/13 a las 10:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando endomondo y como bien han dicho no funciona. Una pena porque la tenía comprada... Cual era la que funcionaba bien? No encuentro el nombre. Me suena runkeeper |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he preguntado más arriba, no ha contestado nadie todavía. Yo he optado por instalar light flow.
Ayer estuve probando endomondo y como bien han dicho no funciona. Una pena porque la tenía comprada... Cual era la que funcionaba bien? No encuentro el nombre. Me suena runkeeper ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la aplicacion Button Led teneis que tener instalado Busy Box, que es una especie de herramiente multiusos para telefonos roteados... Osea que para que funcione es IMPRESCINDIBLE, EL ROOT Y EL BUSY BOX
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gips su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Me acaba de llegar el móvil y por ahora todo lo veo bien. Seguramente sea una tontería pero ¿alguien sabe si se puede quitar la vibración cada vez que pulso algo? ¿O no se puede? Es que no lo encuentro por ningún lado. ¡Gracias!
Edito: nada, ya lo encontré, ¡perdón! Última edición por Angitaun Día 01/08/13 a las 11:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Al buscarlo en el store me salen dos busybox. Cual de ellos es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo encarecidamente que desactivéis el arranque rápido. Laguea el móvil ya que el arranque es instantáneo y por lo que se ve no carga todos los procesos bien. Yo lo pondría en la primera página.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has notado mejoría? Donde se desactiva eso? Vale ya lo he encontrado, voy a reiniciar a ver si encuentro mejoría alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que lo he rooteado hay cosas que fallan, como lo puedo des-rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||