|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de rom lleva tu movil mois66??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, no sabia esto. El que le viene a mi novia de camino es la version TD-SCDMA, pero el vendedor de aliexpress el model number pone MX58, no pone MX58T. Pone lo de TD-SCDMA en cellular, tal que así:
Model Number: MX58 Brand Name: MLais Operating System: Android 4.2.1 Webcam: Front 2.0MP Rear 12.0MP Dual Cameras GPU: PowerVR GX 544MP Cellular: TD-SCDMA Esto que quiere decir?? que no funcionará el teléfono con una sim de movistar de aqui?? o que no funciona la conexion de datos de aqui? mi chica no tiene tarifa de datos. Un saludo Edito: ahora veo que el titulo de venta es este: Mlais MX58 5.0 inch Quad Core Smartphone Android 4.2 IPS Screen Dual Camera 12.0MP 3G WCDMA Pone WCDMA... que lio ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no funcionará la comunicación 3G, tiene solo 2 bandas operativas de esa zona.
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: TD-SCDMA 1880-1920/2010-2025MHz el 2G si lo tendrás. http://www.mlais.com/MX58T_Air.html saludos. Cuando lo tengas pls pasanos capturas de la ROM que te viene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no funcionará la comunicación 3G, tiene solo 2 bandas operativas de esa zona.
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: TD-SCDMA 1880-1920/2010-2025MHz el 2G si lo tendrás. http://www.mlais.com/MX58T_Air.html saludos. Cuando lo tengas pls pasanos capturas de la ROM que te viene. ![]() Es decir, llamar y sms sin ningún problema? Un saludo Pd: por supuesto, las capturas que haga falta! y review y unboxing ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Procura no comprar ese, el TSCDMA es el "3g" de las redes chinas, no compatible con el de aquí. Funcionar, funcionará con GSM (2g), y no tendría ningun problema a no ser que pretenda hacer videollamadas o quiera tener una tarifa de datos y usarla de forma decente (en 2g lo máximo que va a pillar es 250kbs si tienes cobertura EDGE). Ahí eliges tu, pero yo cogería el air normal, porque la diferencia de precio es nímia entre uno y otro. Y oye quien sabe si el dia de mañana dice que quiere tener internet y dar la vara por whatsapp XD.
EDITO: Voy al baño, vuelvo, termino de escribir esto y ya hay una conversacion por el medio y todo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej gracias a ambos! Sin fallo, me apunto lo del baseband para cuando llegue ;)
Hombre, por 143€ que ha costado y tener que enviarlo de nuevo cuando llegue (estamos ambos sin movil ahora)... puffff, se hace cuesta arriba y estaríamos mucho más sin movil. Pal caso, por la tarifa de datos no hay fallo porque hasta mediados del año que viene no llega nuestra independencia y ahi ya habria fondos para contratos y tarifas ... el whatsapp por el momento con wifi que vivimos a 50 metros el uno del otro y estamos siempre juntos desde hace años así no hay fallo jajajaja.Por otro lado en cuanto salgan los octocores de mediatek el año que viene pensamos renovar y ahi ya no habra problema por el 3g ;) Un saludo y en cuanto lo tenga ya detallo todo por aqui! Edito: de un segundo pa otro siempre hay alguien que responde boddom jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej gracias a ambos! Sin fallo, me apunto lo del baseband para cuando llegue ;)
Hombre, por 143€ que ha costado y tener que enviarlo de nuevo cuando llegue (estamos ambos sin movil ahora)... puffff, se hace cuesta arriba y estaríamos mucho más sin movil. Pal caso, por la tarifa de datos no hay fallo porque hasta mediados del año que viene no llega nuestra independencia y ahi ya habria fondos para contratos y tarifas ... el whatsapp por el momento con wifi que vivimos a 50 metros el uno del otro y estamos siempre juntos desde hace años así no hay fallo jajajaja.Por otro lado en cuanto salgan los octocores de mediatek el año que viene pensamos renovar y ahi ya no habra problema por el 3g ;) Un saludo y en cuanto lo tenga ya detallo todo por aqui! Edito: de un segundo pa otro siempre hay alguien que responde boddom jejeje ![]() Echale un ojo a este sino, son 5 $ mas, pero te asegura que es WCDMA http://www.aliexpress.com/item/Mlais...079244792.html (imagino que el otro que miraste era el de shenzen eternal XD) |
|
|
||||
|
||||
|
De momento genial.. ningún lág
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado español y Led botones
Teclado me deja instalar el swiftkey y slitelT pero luego en opciones no me deja seleccionarlos por que no se quita el AOSP Sobre el led usando busibox buttonled se cierra y lightflow tampoco funciona A ver si alguien que lo tenga diga como se ponen |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado español y Led botones
Teclado me deja instalar el swiftkey y slitelT pero luego en opciones no me deja seleccionarlos por que no se quita el AOSP Sobre el led usando busibox buttonled se cierra y lightflow tampoco funciona A ver si alguien que lo tenga diga como se ponen ![]() Es verdad que el light flow a veces da fallo y me parece que gasta demasiada Ram. Me imagino que lo tendrás rooteado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro.. lo pincho en opcinoes y cuando salgo o voy a cambiarlo ya no esta pinchado..tsss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé la verdad, es raro.
Yo fue lo primero que instalé, lo hice a la primera y sin problemas. Has probado a desinstalar y volver a instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
O era la rom o el busibox.. he metido la rom limpia de nuevo y el teclado ya deja cambiarlo.. ahora voy a probar el buttonled a ver si ahora va..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |