|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso..uno que tenia para el galaxy s he probado algunos moviles y bien..si quieres te miro los datos de amperaje y voltaje..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera lo qeu tengo modificado los botones, con el toggle 3G y todo eso... está todo aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070 Sobre el cargador, busca que tenga 5V y 1A (entre 800-1200mA es lo ideal). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera lo qeu tengo modificado los botones, con el toggle 3G y todo eso... está todo aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que esos cambios se puedan hacer así en la ROM tiene una diferencia enorme. Puedes probar, ¿que te gusta? lo dejas, ¿que no? lo quitas, con 2 toques en la pantalla, nada de wipes, reinstalación de ROM, restauración de todos los programas... además, ¿cuantas ROMs has visto que tengan las cosas como yo puse? porque yo que modifiquen los toggles rápidos no he visto ninguna para el MLais. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he tenido un problema con uno de los móviles que me ha llegado de mi compra con aliexpress. expongo el problema en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.p...03#post9635003 alguien me puede echar una mano?? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sele la pantalla blanca con el MLAIS la explosion de confeti y vuelta a empezar y tarda horas en arrancar(o minutos) y vuelta a empezar ,yo le escrbi dos veces a JEFF y no contesta
mi chaval le escribira desde el curro....mañana entablo disputa con paypal en seis dias a estado encendido horas...no es plan en fin... un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
he tenido un problema con uno de los móviles que me ha llegado de mi compra con aliexpress. expongo el problema en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.p...03#post9635003 alguien me puede echar una mano?? gracias!!! ![]() Bueno es raro pero creo que se le a podido pasar alguno.. Sacado de la web Mlais, diferencia entre las versiones MX58: MX58-/MX58 Air versión fresca, MX58 + / MX58 Pro Ultimate, soporte GSM + WCDMA MX58T-/MX58T Air versión fresca, soporte GSM + TD-SCDMA PS: móvil GSM / red 2G de Unicom, Unicom 3G WCDMA, TD-SCDMA móvil 3G diferencia de configuración: -MX58, MX58 también llamado Air nueva versión, la resolución HD 1280 * 720 CPU para el 6589 de cuatro núcleos 1.2 MX58T-, también llamado MX58T Air versión fresca, Resolución HD 1280 * 720 CPU para el 6589 Quad-Core 1.2 MX58 +, también llamado sistema de resolución de último MX58 Pro FHD 1920 * 1080 de la CPU para el 6589T Quad-Core 1.5 Viendo que es un modelo que en Europa no puedes utilizar, te doy mi opinión.. y creo que no te quedara otra que mandárselo y que te lo cambien por otro como te a dicho.. y cuanto antes lo hagas mucho mejor. Lo que no veo justo es que tengas que hacerte tu cargo de los portes, aunque creo que son 13 $ o € que tampoco es mucho, pero si no se hace el cargo de los portes o le pasa algo al paquete en el envio, hay un seguro que hicimos entre todos y si estas incluido en el creo que se podría hacer cargo. Un saludo y espero que lo puedas solucinar cuanto antes...
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle una microSD TOSHIBA class10 de 32 Gb a mi PRO, y en Antutu 14083 puntos.
CPU...7430, GPU...3079, RAM...2801, I/O...773. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun sitio donde comprar accesorios para elmlais tipo carcasas traseras y demas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es raro pero creo que se le a podido pasar alguno..
Sacado de la web Mlais, diferencia entre las versiones MX58: MX58-/MX58 Air versión fresca, MX58 + / MX58 Pro Ultimate, soporte GSM + WCDMA MX58T-/MX58T Air versión fresca, soporte GSM + TD-SCDMA PS: móvil GSM / red 2G de Unicom, Unicom 3G WCDMA, TD-SCDMA móvil 3G diferencia de configuración: -MX58, MX58 también llamado Air nueva versión, la resolución HD 1280 * 720 CPU para el 6589 de cuatro núcleos 1.2 MX58T-, también llamado MX58T Air versión fresca, Resolución HD 1280 * 720 CPU para el 6589 Quad-Core 1.2 MX58 +, también llamado sistema de resolución de último MX58 Pro FHD 1920 * 1080 de la CPU para el 6589T Quad-Core 1.5 Viendo que es un modelo que en Europa no puedes utilizar, te doy mi opinión.. y creo que no te quedara otra que mandárselo y que te lo cambien por otro como te a dicho.. y cuanto antes lo hagas mucho mejor. Lo que no veo justo es que tengas que hacerte tu cargo de los portes, aunque creo que son 13 $ o € que tampoco es mucho, pero si no se hace el cargo de los portes o le pasa algo al paquete en el envio, hay un seguro que hicimos entre todos y si estas incluido en el creo que se podría hacer cargo. Un saludo y espero que lo puedas solucinar cuanto antes... ![]() la compra la hice de manera individual en aliexpress, le he dicho al chino que voy a abrir una disputa y que lo voy a contar por los foros de htcmania y forocoches, porque me da mala espina que me niegue todo el rato que el móvil es suyo, y creo que debo abrir una disputa por si acaso. cualquier ayuda, es bienvenida gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero llamar, elijo el contacto y al lado de este esta el simbolo de videollamada, como puedo cambiar eso? porque si llamo siempre se hace una videollamada y no una llamada, es como si la videollamada estuvise predeterminada, como lo cambio?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me podeis decir si este uso es normal? Tanto baja en reposo sin tocar el movil? Tenia wifi activado y 2g pero no he tocado el telefono mas que 9 minutos como veis, me parece exageradisimo llegar con un 80% a casa a las 2, despues de haberlo quitado a las 5:30 de la mañana de cargar, quitais wifi en la calle si vais con 2g? Y el 2g si estais en casa con wifi?? A ver si alguien me ayuda, pondre la otra bateria porque esta no me gusta nada que haga eso |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Me podeis decir si este uso es normal? Tanto baja en reposo sin tocar el movil? Tenia wifi activado y 2g pero no he tocado el telefono mas que 9 minutos como veis, me parece exageradisimo llegar con un 80% a casa a las 2, despues de haberlo quitado a las 5:30 de la mañana de cargar, quitais wifi en la calle si vais con 2g? Y el 2g si estais en casa con wifi?? A ver si alguien me ayuda, pondre la otra bateria porque esta no me gusta nada que haga eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, osea que muy normal no es no? Joder con el Iphone llegaba a casa con un 90% aprox porque es que no tengo tiempo de tocarlo en el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la web Mlais, diferencia entre las versiones MX58: MX58-/MX58 Air versión fresca, MX58 + / MX58 Pro Ultimate, soporte GSM + WCDMA MX58T-/MX58T Air versión fresca, soporte GSM + TD-SCDMA PS: móvil GSM / red 2G de Unicom, Unicom 3G WCDMA, TD-SCDMA móvil 3G diferencia de configuración: -MX58, MX58 también llamado Air nueva versión, la resolución HD 1280 * 720 CPU para el 6589 de cuatro núcleos 1.2 MX58T-, también llamado MX58T Air versión fresca, Resolución HD 1280 * 720 CPU para el 6589 Quad-Core 1.2 MX58 +, también llamado sistema de resolución de último MX58 Pro FHD 1920 * 1080 de la CPU para el 6589T Quad-Core 1.5 Viendo que es un modelo que en Europa no puedes utilizar, te doy mi opinión.. y creo que no te quedara otra que mandárselo y que te lo cambien por otro como te a dicho.. y cuanto antes lo hagas mucho mejor. Lo que no veo justo es que tengas que hacerte tu cargo de los portes, aunque creo que son 13 $ o € que tampoco es mucho, pero si no se hace el cargo de los portes o le pasa algo al paquete en el envio, hay un seguro que hicimos entre todos y si estas incluido en el creo que se podría hacer cargo. Un saludo y espero que lo puedas solucinar cuanto antes... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la web Mlais, diferencia entre las versiones MX58: MX58-/MX58 Air versión fresca, MX58 + / MX58 Pro Ultimate, soporte GSM + WCDMA MX58T-/MX58T Air versión fresca, soporte GSM + TD-SCDMA PS: móvil GSM / red 2G de Unicom, Unicom 3G WCDMA, TD-SCDMA móvil 3G diferencia de configuración: -MX58, MX58 también llamado Air nueva versión, la resolución HD 1280 * 720 CPU para el 6589 de cuatro núcleos 1.2 MX58T-, también llamado MX58T Air versión fresca, Resolución HD 1280 * 720 CPU para el 6589 Quad-Core 1.2 MX58 +, también llamado sistema de resolución de último MX58 Pro FHD 1920 * 1080 de la CPU para el 6589T Quad-Core 1.5 Viendo que es un modelo que en Europa no puedes utilizar, te doy mi opinión.. y creo que no te quedara otra que mandárselo y que te lo cambien por otro como te a dicho.. y cuanto antes lo hagas mucho mejor. Lo que no veo justo es que tengas que hacerte tu cargo de los portes, aunque creo que son 13 $ o € que tampoco es mucho, pero si no se hace el cargo de los portes o le pasa algo al paquete en el envio, hay un seguro que hicimos entre todos y si estas incluido en el creo que se podría hacer cargo. Un saludo y espero que lo puedas solucinar cuanto antes... ![]() Model Number: MX58 Brand Name: MLais Operating System: Android 4.2.1 Webcam: Front 2.0MP Rear 12.0MP Dual Cameras GPU: PowerVR GX 544MP Cellular: TD-SCDMA Esto que quiere decir?? que no funcionará el teléfono con una sim de movistar de aqui?? o que no funciona la conexion de datos de aqui? mi chica no tiene tarifa de datos. Un saludo Edito: ahora veo que el titulo de venta es este: Mlais MX58 5.0 inch Quad Core Smartphone Android 4.2 IPS Screen Dual Camera 12.0MP 3G WCDMA Pone WCDMA... que lio Última edición por findro Día 29/07/13 a las 15:55:04. |