Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piterzur Ver Mensaje
He mirado el foro y creo que no hay ningun cometario sobre cargadores de coche para nuestros Mlais. ¿Podriais aconsejar algun cargador de coche para nuestros moviles?.
Gracias

yo uso..uno que tenia para el galaxy s he probado algunos moviles y bien..si quieres te miro los datos de amperaje y voltaje..?
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 12:41:07
Array

[xs_avatar]
piterzur piterzur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
yo uso..uno que tenia para el galaxy s he probado algunos moviles y bien..si quieres te miro los datos de amperaje y voltaje..?

Gracias. Me interesa las caracteristicas para no estropear las baterias.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Para el que quiera lo qeu tengo modificado los botones, con el toggle 3G y todo eso... está todo aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070

Sobre el cargador, busca que tenga 5V y 1A (entre 800-1200mA es lo ideal).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/13, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Para el que quiera lo qeu tengo modificado los botones, con el toggle 3G y todo eso... está todo aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070
pero los mods del xposed gastan bateria verdad? que diferencia hay en que esos cambios vengan predefinidos en la rom?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
Uff!!!! Que poco , es la gran parte mala de este telefono , ahora mismo con el g3s 17h , 5h de pantalla y la bateria al 46%
Yo me refería a los que tengo ahora, el Mlais no me ha llegado
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
pero los mods del xposed gastan bateria verdad? que diferencia hay en que esos cambios vengan predefinidos en la rom?
Ni idea, ya te digo que no he notado diferencia.

El que esos cambios se puedan hacer así en la ROM tiene una diferencia enorme. Puedes probar, ¿que te gusta? lo dejas, ¿que no? lo quitas, con 2 toques en la pantalla, nada de wipes, reinstalación de ROM, restauración de todos los programas... además, ¿cuantas ROMs has visto que tengan las cosas como yo puse? porque yo que modifiquen los toggles rápidos no he visto ninguna para el MLais.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

hola,

he tenido un problema con uno de los móviles que me ha llegado de mi compra con aliexpress.

expongo el problema en el siguiente post:

http://www.htcmania.com/showthread.p...03#post9635003

alguien me puede echar una mano??

gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
nells9 nells9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6a/Tab S6/Huawei watch GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Bibilescu Ver Mensaje
a mi me sele la pantalla blanca con el MLAIS la explosion de confeti y vuelta a empezar y tarda horas en arrancar(o minutos) y vuelta a empezar ,yo le escrbi dos veces a JEFF y no contesta
mi chaval le escribira desde el curro....mañana entablo disputa con paypal
en seis dias a estado encendido horas...no es plan

en fin...
un saludo
Pues vaya, supongo que te contestará, yo le he enviado otro diciendo que no se arregla, así que ya nos dirá los pasos para cambiarlo, espero.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
hola,

he tenido un problema con uno de los móviles que me ha llegado de mi compra con aliexpress.

expongo el problema en el siguiente post:

http://www.htcmania.com/showthread.p...03#post9635003

alguien me puede echar una mano??

gracias!!!

Bueno es raro pero creo que se le a podido pasar alguno..

Sacado de la web Mlais, diferencia entre las versiones MX58:

MX58-/MX58 Air versión fresca, MX58 + / MX58 Pro Ultimate, soporte GSM + WCDMA
MX58T-/MX58T Air versión fresca, soporte GSM + TD-SCDMA
PS: móvil GSM / red 2G de Unicom, Unicom 3G WCDMA, TD-SCDMA móvil 3G diferencia de configuración: -MX58, MX58 también llamado Air nueva versión, la resolución HD 1280 * 720 CPU para el 6589 de cuatro núcleos 1.2 MX58T-, también llamado MX58T Air versión fresca, Resolución HD 1280 * 720 CPU para el 6589 Quad-Core 1.2 MX58 +, también llamado sistema de resolución de último MX58 Pro FHD 1920 * 1080 de la CPU para el 6589T Quad-Core 1.5

Viendo que es un modelo que en Europa no puedes utilizar, te doy mi opinión.. y creo que no te quedara otra que mandárselo y que te lo cambien por otro como te a dicho.. y cuanto antes lo hagas mucho mejor.

Lo que no veo justo es que tengas que hacerte tu cargo de los portes, aunque creo que son 13 $ o € que tampoco es mucho, pero si no se hace el cargo de los portes o le pasa algo al paquete en el envio, hay un seguro que hicimos entre todos y si estas incluido en el creo que se podría hacer cargo.

Un saludo y espero que lo puedas solucinar cuanto antes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acabo de meterle una microSD TOSHIBA class10 de 32 Gb a mi PRO, y en Antutu 14083 puntos.
CPU...7430, GPU...3079, RAM...2801, I/O...773.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
mayoral10 mayoral10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 N9005
Tu operador: ONO
hay algun sitio donde comprar accesorios para elmlais tipo carcasas traseras y demas cosas?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje

PS: móvil GSM / red 2G de Unicom, Unicom 3G WCDMA, TD-SCDMA móvil 3G diferencia de configuración: -MX58, MX58 también llamado Air nueva versión, la resolución HD 1280 * 720 CPU para el 6589 de cuatro núcleos 1.2 MX58T-, también llamado MX58T Air versión fresca, Resolución HD 1280 * 720 CPU para el 6589 Quad-Core 1.2 MX58 +, también llamado sistema de resolución de último MX58 Pro FHD 1920 * 1080 de la CPU para el 6589T Quad-Core 1.5

Viendo que es un modelo que en Europa no puedes utilizar, te doy mi opinión.. y creo que no te quedara otra que mandárselo y que te lo cambien por otro como te a dicho.. y cuanto antes lo hagas mucho mejor.

Lo que no veo justo es que tengas que hacerte tu cargo de los portes, aunque creo que son 13 $ o € que tampoco es mucho, pero si no se hace el cargo de los portes o le pasa algo al paquete en el envio, hay un seguro que hicimos entre todos y si estas incluido en el creo que se podría hacer cargo.

hola,

la compra la hice de manera individual en aliexpress, le he dicho al chino que voy a abrir una disputa y que lo voy a contar por los foros de htcmania y forocoches, porque me da mala espina que me niegue todo el rato que el móvil es suyo, y creo que debo abrir una disputa por si acaso.

cualquier ayuda, es bienvenida

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pampullo Ver Mensaje
Acabo de meterle una microSD TOSHIBA class10 de 32 Gb a mi PRO, y en Antutu 14083 puntos.
CPU...7430, GPU...3079, RAM...2801, I/O...773.
es broma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
jul157 jul157 no está en línea
Miembro del foro

cuando quiero llamar, elijo el contacto y al lado de este esta el simbolo de videollamada, como puedo cambiar eso? porque si llamo siempre se hace una videollamada y no una llamada, es como si la videollamada estuvise predeterminada, como lo cambio?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone

Me podeis decir si este uso es normal? Tanto baja en reposo sin tocar el movil? Tenia wifi activado y 2g pero no he tocado el telefono mas que 9 minutos como veis, me parece exageradisimo llegar con un 80% a casa a las 2, despues de haberlo quitado a las 5:30 de la mañana de cargar, quitais wifi en la calle si vais con 2g? Y el 2g si estais en casa con wifi?? A ver si alguien me ayuda, pondre la otra bateria porque esta no me gusta nada que haga eso
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jul157 Ver Mensaje
cuando quiero llamar, elijo el contacto y al lado de este esta el simbolo de videollamada, como puedo cambiar eso? porque si llamo siempre se hace una videollamada y no una llamada, es como si la videollamada estuvise predeterminada, como lo cambio?
Pulsa sobre el número de teléfono y hace llamada normal directamente.

Cita: Originalmente Escrito por Derek_sg Ver Mensaje

Me podeis decir si este uso es normal? Tanto baja en reposo sin tocar el movil? Tenia wifi activado y 2g pero no he tocado el telefono mas que 9 minutos como veis, me parece exageradisimo llegar con un 80% a casa a las 2, despues de haberlo quitado a las 5:30 de la mañana de cargar, quitais wifi en la calle si vais con 2g? Y el 2g si estais en casa con wifi?? A ver si alguien me ayuda, pondre la otra bateria porque esta no me gusta nada que haga eso
Si dejas el WiFi puesto en la calle estará continuamente buscando redes a las que conectarse, por ende gastando batería. Diría que tener en casa los datos si está el WiFi conectado no hace diferencia pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI6
Vale, osea que muy normal no es no? Joder con el Iphone llegaba a casa con un 90% aprox porque es que no tengo tiempo de tocarlo en el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Euskaltel Móvil
es broma
A ver si aprendo hacer capturas de pantalla un día de estos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO

jonaselterrible lo compró en aliexpress, no tiene nada que ver nuestro seguro, no mezclemos, sólo quiere conocer cómo proceder, pero lo más sano es que pregunte a su vendedor.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
findro findro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia U

Mierda, no sabia esto. El que le viene a mi novia de camino es la version TD-SCDMA, pero el vendedor de aliexpress el model number pone MX58, no pone MX58T. Pone lo de TD-SCDMA en cellular, tal que así:
Model Number:
MX58
Brand Name:
MLais
Operating System:
Android 4.2.1
Webcam:
Front 2.0MP Rear 12.0MP Dual Cameras
GPU:
PowerVR GX 544MP
Cellular:
TD-SCDMA

Esto que quiere decir?? que no funcionará el teléfono con una sim de movistar de aqui?? o que no funciona la conexion de datos de aqui? mi chica no tiene tarifa de datos.
Un saludo

Edito: ahora veo que el titulo de venta es este:
Mlais MX58 5.0 inch Quad Core Smartphone Android 4.2 IPS Screen Dual Camera 12.0MP 3G WCDMA

Pone WCDMA... que lio

Última edición por findro Día 29/07/13 a las 15:55:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 03:59:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /