|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añado más fotos. Barra de estado transparente, hora centrada con el día de la semana, fijaos que chulo es el indicador de batería, permite personalizar los ajustes rápidos (toggle para 2G/3G/2G+3G, linterna, etc.), y una cosa muy cómoda, borrar todas las aplicaciones en la multitarea (el que hay por defecto de "one key clean" es un task killer, es decir, el demonio).
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este es el resultado de un Air tras su cuarto ciclo de carga. no utiliza 3G solo wifi las 24h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con whatsapp?? abre grupos el solo, le das a una persona y te abre otra.. etc? he probado con la rom que venia, restaurando, metiendole la nueva, restaurando otra vez... y va como quiere el whatsapp. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uchihas eres un artistazo en esto de android
cuando me llegue el mio igual te molesto un poco (que no te caiga mal, si no puedes, no importa )
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o la cámara delantera se ha llenado de polvo/mierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras un fin de semana de uso intenso del bicho 3 o 4 dudas rapidas, 1)es posible que cuando te llegue una notificacion se ilumine la pantalla y no solo vibre o suene? 2) es posible que a la vez que se ilumina salga parte de la notificacion para que sepas si es un correo, whatsapp... 3) existe algo parecido al unlimtones de iphone, es decir, un programa para descargarte trozos de 30 segundos de canciones para poner de melodia, sin pasar por el pc, bajarte el trozo y a sonar, y la ultima, se puede poner un tono a cada app, es decir una melodia para llamadas, un clin para whatsapp, tal para twitter.....
por lo demas todo fabuloso, algo excesivo la descarga en reposo a mi parecer pero fotos de noche con poca luz fantasticas, videos muy buenos, nada de lag...muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras un fin de semana de uso intenso del bicho 3 o 4 dudas rapidas, 1)es posible que cuando te llegue una notificacion se ilumine la pantalla y no solo vibre o suene? 2) es posible que a la vez que se ilumina salga parte de la notificacion para que sepas si es un correo, whatsapp... 3) existe algo parecido al unlimtones de iphone, es decir, un programa para descargarte trozos de 30 segundos de canciones para poner de melodia, sin pasar por el pc, bajarte el trozo y a sonar, y la ultima, se puede poner un tono a cada app, es decir una melodia para llamadas, un clin para whatsapp, tal para twitter.....
por lo demas todo fabuloso, algo excesivo la descarga en reposo a mi parecer pero fotos de noche con poca luz fantasticas, videos muy buenos, nada de lag...muy contento ![]() 3) Hay programas para recortar trozos directamente en el móvil, pero que las descargue no me suena. |
|
|
||||
|
||||
|
1 y 2) puedes usar el NoLED https://play.google.com/store/apps/d...d.notify&hl=es
3) Hay programas para recortar trozos directamente en el móvil, pero que las descargue no me suena. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uchihas , tienes que hacer un tuto para tropes como yo . para poder poner el movil con la apariencia del tuyo , me interesa mucho lo del boton 3G 2G
|