Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guadapero Ver Mensaje
ojo, no reirse de los subnormales,

tenias mas razon que un santo, habia inhabilitado el superuser chino....
.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
skyner skyner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Quien sabe con tanto cambio!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desimm Ver Mensaje
Buenos dias, a los que se os acaba la bateria en un rato.....pedisteis como regalo la otra bateria???? es que me parece rarisimo que en un rato os quedeis sin pila, tanto en 3g como 4g, que yo le saco a la mia de 1700mh 20h de funcionamiento y siempre en 3g, de ahi que un procesador que consume bastante menos que el mio, o eso dicen......tenga problemas con 2500mh para pasar el dia. Es que tengo pedido dos air, y si me va a durar menos que lo que tengo...................vaya gracia, mala cosa si es asi.

Salu2
En 4G? El mlais mx58 solo soporta 2G/3G...y el consumo dependerá en gran manera del uso que le des al móvil. Mucha gente reporta un consumo exagerado del mx58 pero no dice que uso tuvo en esa carga de batería.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skyner su comentario:
Viejo 27/07/13, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por desimm Ver Mensaje
Buenos dias, a los que se os acaba la bateria en un rato.....pedisteis como regalo la otra bateria???? es que me parece rarisimo que en un rato os quedeis sin pila, tanto en 3g como 4g, que yo le saco a la mia de 1700mh 20h de funcionamiento y siempre en 3g, de ahi que un procesador que consume bastante menos que el mio, o eso dicen......tenga problemas con 2500mh para pasar el dia. Es que tengo pedido dos air, y si me va a durar menos que lo que tengo...................vaya gracia, mala cosa si es asi.

Salu2
20horas siempre en 3G... Eso no lo conseguí con el S3, tenia que meter 2G para que llegar a 20.

El 4G solo está en 4 centros urbanos importantes, y además solo en zonas concretas como Orange en Sevilla, que somlo tiene 4G en el centro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
nells9 nells9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6a/Tab S6/Huawei watch GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Prueba a hacer root y coger un programa como el No-Frills CPU, poner de frecuencia máxima 1.5GHz y gobernador performance.
Eso puede ir bien para el tema reinicios?

Acabo de probar la segunda batería y por ahora 1h jugando al Need For Speed y sin problemas... solo se ha salido alguna vez de la apli pero reinicio no. Voy a seguir explotándolo al máximo a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
chemag1 chemag1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
¿ hay alguna manera de saber la capacidad real de la batería ?, creo que mlais se ha columpiado como muchos otros chinos y me da que no tiene 2500 ni de broma, aunque no vamos a poder hacer nada si estaría bueno saberlo para buscarnos la vida y comprar alguna compatible de 2500 a 3000 mha reales , aunque sea más cara por que me parece un engorro que se gaste tan rápido, y eso que yo ya temiendomelo soy de los que pedí una segunda batería...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por nells9 Ver Mensaje
Eso puede ir bien para el tema reinicios?

Acabo de probar la segunda batería y por ahora 1h jugando al Need For Speed y sin problemas... solo se ha salido alguna vez de la apli pero reinicio no. Voy a seguir explotándolo al máximo a ver qué tal.
Pues no sé ya que no sé el por qué de reiniciarse. A mí no se me reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
guadapero guadapero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia neo V
Tu operador: Vodafone
alguien ha probado cerberus en el terminal? la habeis instalado en la carpeta raiz?
hay alguna forma de conseguirla gratuita??
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

alguien ha probado cerberus en el terminal? la habeis instalado en la carpeta raiz?
Me interesa lo de la raiz..Por 3€ tenerla.No me parece caro.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
nells9 nells9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6a/Tab S6/Huawei watch GT
Tu operador: DigiMobil
Haciendo fotos se me acaba de reiniciar...debe ser hardware. Mensaje enviado a Jeff
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
jhona82 jhona82 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

hola se puede actualizar ala veesion 4.2.2?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Prueba a hacer root y coger un programa como el No-Frills CPU, poner de frecuencia máxima 1.5GHz y gobernador performance.
ya lo probé, soy root. Lo único que no he hecho es cambiar la rom.... que me da miedo...
Crees que mejoraría? que rom le pongo... empiezo a pensar que hay algo que no va bien.
Viejo 27/07/13, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Después de un rato con el móvil,puedo decir dos cosas,que no se si se han dicho ya y no se si serán de ayuda o son imaginaciones mias.

1º)Se pueden hacer fotografías a la vez que grabas video.
2º)No hace falta tocar la pantalla táctil/las tres teclas táctiles de abajo del todo para activarlas.
Es decir,acercando el dedo,a unos pocos milímetros,ya te lo reconoce como si lo hubieras tocado.
No se si esto es normal en este tipo de pantallas o si estoy alucinando(porque es mi primer Smartphone y experiencia con lo táctil aparte de la nintendo ds).
Yo estoy maravillado,es de lo primero que he probado y aun sigo dale que te pego cada dos minutos.

P.D. He probado la funda de piel.Adapta perfectamente y no tiene nada recortado ni se queda corto.Yo creo que eso son fallos,algunas fundas que salen defectuosas.La mia,gracias al cielo,esta genial.

Última edición por ilmater64 Día 27/07/13 a las 16:26:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/13, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Por fiiiin un informe de las fotos mientras grabas. Ojú, que nadie me contestaba a mi humilde preguntilla!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
Viejo 27/07/13, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
Después de un rato con el móvil,puedo decir dos cosas,que no se si se han dicho ya y no se si serán de ayuda o son imaginaciones mias.

1º)Se pueden hacer fotografías a la vez que grabas video.
2º)No hace falta tocar la pantalla táctil/las tres teclas táctiles de abajo del todo para activarlas.
Es decir,acercando el dedo,a unos pocos milímetros,ya te lo reconoce como si lo hubieras tocado.
No se si esto es normal en este tipo de pantallas o si estoy alucinando(porque es mi primer Smartphone y experiencia con lo táctil aparte de la nintendo ds).
Yo estoy maravillado,es de lo primero que he probado y aun sigo dale que te pego cada dos minutos.
Lo primero si ya se habia visto en las reviews.

Lo segundo puede que sea asi.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
PutoPeri PutoPeri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10s
Yo la tengo instalada, la consegui hace u mes o dos por una promocion de una tienda de aplicaciones que la daban gratis.
Viejo 27/07/13, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Lo pongo en este hilo también, a ver si alguien me puede ayudar.

Buenas me acaba de surgir un problema con el movil. He instalado el Sygic y funciona todo bien en lo que he probado en un trayecto corto en coche.

Pero cuando me he bajado el movil estaba ardiendo (supongo que es "normal"), pero el problema ha sido que cuando estaba navegando por internet a empezado a moverse solo, abrir y cerrar cosas y cuando tenia puesto el teclado se a puesto a escribir solo.

Lo he reiniciado y se ha puesto bien, pero al poco lo a vuelto a hacer sin tocar nada
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Continuamos con los expedientes paranormales....
Ayer me dejó de funcionar el altavoz delantero. Sin haber tocado nada ni cambiado ninguna opción...
Por fin, hoy, caí en la cuenta que lo único que había hecho diferente, había sido cambiarle la batería por que no me daba tiempo a cargarla, y prefería el 40%-50% con el que viene por defecto, que el 10% que me quedaba... Así que he vuelto a cambiarla y por arte de magia, el altavoz vuelve a funcionar...
He vuelto a poner la 2ª batería, y ahora funciona... Pero al ser lo Único que he cambiado, y detectar el problema, creo que lo tengo localizado, y es debido a las baterías.... Descalibradas? Puede una batería estar tan descalibrada como para hacer que no funcione alguna opción? O ha dado la casualida de que está el altavoz medio tocado, y cuando lo he cambiado, se ha auto-solucionado?...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
aptoide es tu amigo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
guadapero guadapero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia neo V
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
aptoide es tu amigo
no me pide despues de la semana de prueba pagar?
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Continuamos con los expedientes paranormales....
Ayer me dejó de funcionar el altavoz delantero. Sin haber tocado nada ni cambiado ninguna opción...
Por fin, hoy, caí en la cuenta que lo único que había hecho diferente, había sido cambiarle la batería por que no me daba tiempo a cargarla, y prefería el 40%-50% con el que viene por defecto, que el 10% que me quedaba... Así que he vuelto a cambiarla y por arte de magia, el altavoz vuelve a funcionar...
He vuelto a poner la 2ª batería, y ahora funciona... Pero al ser lo Único que he cambiado, y detectar el problema, creo que lo tengo localizado, y es debido a las baterías.... Descalibradas? Puede una batería estar tan descalibrada como para hacer que no funcione alguna opción? O ha dado la casualida de que está el altavoz medio tocado, y cuando lo he cambiado, se ha auto-solucionado?...
Una batería descalibrada no puede hacer que una parte del móvil deje de funcionar.

Si te vuelve a pasar, apaga el teléfono y enciéndelo de nuevo, y comprueba si vuelve a funcionar. Si lo hace, es un fallo de software puntual... Si no has actualizado, te aconsejo que lo hagas. Ahora bien, si después de reiniciar sigue sin funcionar, ya se podría empezar a pensar en si sería problema de hardware.

Muchas veces la gente se anticipa a decir que un error es por hardware, sin probar algo tan sencillo como reiniciar el móvil, o ya un poquito más "complicado", actualizarlo. Esto pasa hasta en los terminales más caros del mercado, hasta que el fabricante pule el software a base de actualizaciones.

Chapa de las 18:40 de la tarde...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 08:37:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /