|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los "saltos" que a veces pega la batería, os aconsejo lo siguiente:
1. Cargar el móvil a tope (100%) 2. Desconectarlo, apagarlo, y dejarlo media hora más cargando 3. Iniciar en modo recovery (CWM) - Si no lo tenéis, es lo primero que deberíais hacer... 4. Hacer un Wipe battery stats 5. Supuestamente, problema resuelto Es algo común en el mundo Android. En cuanto al consumo excesivo de batería, pues lo que se ha comentado ya... que el 2G os acompañe SIEMPRE, y tirad de 3G solo cuando sea estrictamente necesario (consultas a Internet o una videoconferencia). ![]() Indicar que no tengo ni idea ni se a que te refieres cuando dices es lo primero que deberiais hacer con respecto al recovery Y como se sale del recovery,yo he quitado la batería pero imagino que no sera asi |
|
|
||||
|
||||
|
Indicar que no he tocado nada porque va muy bien hasta la fecha,incluso el real racing3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he de decir que ya me funciona el Real Racing 3. No me digáis por qué, la primera vez que lo instalé no había cojones ni de iniciar, la intro se quedaba pillada, y ahora con una segunda instalación si funciona...
La única diferencia ha sido que he dejado los datos descargar todos de una tacada, cuando la otra vez minimicé la aplicación varias veces, pero vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he de decir que ya me funciona el Real Racing 3. No me digáis por qué, la primera vez que lo instalé no había cojones ni de iniciar, la intro se quedaba pillada, y ahora con una segunda instalación si funciona...
La única diferencia ha sido que he dejado los datos descargar todos de una tacada, cuando la otra vez minimicé la aplicación varias veces, pero vamos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como se configura nada más instalarlo es jugable, pero no da la experiencia que yo busco ya que no va con la fluidez a la que estoy acostumbrado. Voy a probar esta app a ver que tal:
https://play.google.com/store/apps/d...graphics&hl=es Bueno al final he probado la app, cambiado algunos ajustes, y al final he restaurado y desinstalado la app. El juego se queda tal y como se configura por defecto que no se por qué ahora va mejor que hace 3 intentos XD. Lo que ya te digo no esperes una fluidez completa en el PRO, es jugable, si estás acostumbrado a jugar en consolas pues todavía lo aceptarás, pero yo acostumbrado a rondar los 60 o más fps no lo aguanto .
Última edición por Nagasaky2x Día 26/07/13 a las 20:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia ha sido que he dejado los datos descargar todos de una tacada, cuando la otra vez minimicé la aplicación varias veces, pero vamos... ![]() ![]() ![]() Si lo mueve muy bien (tengo el Air (no esperaba menos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el pro la verdad que va como un tiro,rápidisimo en pantalla y fluidez y eso que sólo estuve ayer con él (es de mi novia),seguiré con él este finde ya que también soy novato en esto,antutu más de 14.000,la batería se la bebe, pero tiene mucha definición y también seguir trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado por aqui y no sale del 4 pasos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206421 le doi al instalador y me instala para xp si yo tengo el 7 no lo entiendo ![]() Ni ide de como instalalo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el pro, con rom del 1.07.2013, la que me venia instalada. El antutu, no me llega ni a 10000, noto lag al desplazarme por los menús, y en cuanto le meto un poco de caña, o saco muchas fotos, o las edito.... se bloquea, se pone lentísimo. No se cual puede ser la causa, pero de momento un poco desilusionado con el móvil. Eso si, la pantalla brutal, y la cámara de fotos fantástica. La batería como estés en una zona sin buena cobertura, se la come.
|
||||
|
||||
|
Yo si pongo el telefono en posicion disco duro me lo reconoce pero sino me da problemas con el driver. Creo haber seguido los paso para poder instalar sin firma pero da igual. No es que me diga que es un driver sin firma y no me deje, es que directamente no me reconoce el archivo como un driver. Se ha encontrado ya una solucion para el altavoz? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe donde pillar fundas, de las de gel, que solo cubren la parte de atrás. Es que no encuentro ninguna, y para tener una que apenas le valga como a los de la conjunta prefiero no tener nada, pero bueno eso, que si alguien sabe de alguna funda de silicona para el mlais o el star s5 (son identicos). He mirado las del HTC pero no creo que le valgan, son 2 mm de grosor menos... es bastante en terminos de funda, quizás no entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a los que se os acaba la bateria en un rato.....pedisteis como regalo la otra bateria???? es que me parece rarisimo que en un rato os quedeis sin pila, tanto en 3g como 4g, que yo le saco a la mia de 1700mh 20h de funcionamiento y siempre en 3g, de ahi que un procesador que consume bastante menos que el mio, o eso dicen......tenga problemas con 2500mh para pasar el dia. Es que tengo pedido dos air, y si me va a durar menos que lo que tengo...................vaya gracia
![]() , mala cosa si es asi.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo el pro, con rom del 1.07.2013, la que me venia instalada. El antutu, no me llega ni a 10000, noto lag al desplazarme por los menús, y en cuanto le meto un poco de caña, o saco muchas fotos, o las edito.... se bloquea, se pone lentísimo. No se cual puede ser la causa, pero de momento un poco desilusionado con el móvil. Eso si, la pantalla brutal, y la cámara de fotos fantástica. La batería como estés en una zona sin buena cobertura, se la come. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he usado rootchecker y efectivamente me dice que no soy root, he intentado rootear de nuevo el terminal y me vuelve a decir que sigo sin ser root, aguna idea de porque pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda uchihas, yo ya cambie la rom y me hice root de nuevo para poder subir un poco mas el volumen del telefono, para eso usé mobileuncle tools sin ningun problema, el caso es que hoy, al intentar modificar otra cosa del volumen como la misma aplicación me dice que ya no soy root,
he usado rootchecker y efectivamente me dice que no soy root, he intentado rootear de nuevo el terminal y me vuelve a decir que sigo sin ser root, aguna idea de porque pasa esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||