Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
flash_gordon flash_gordon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Está en inglés, igualmente se puede poner 2G desde las opciones de Android no hace falta este programa, pero viene bien para otras cosas.
Gracias, es q las capturas solo salen en chino
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
titosergy titosergy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: mlais
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Para los "saltos" que a veces pega la batería, os aconsejo lo siguiente:
1. Cargar el móvil a tope (100%)
2. Desconectarlo, apagarlo, y dejarlo media hora más cargando
3. Iniciar en modo recovery (CWM) - Si no lo tenéis, es lo primero que deberíais hacer...
4. Hacer un Wipe battery stats
5. Supuestamente, problema resuelto

Es algo común en el mundo Android.

En cuanto al consumo excesivo de batería, pues lo que se ha comentado ya... que el 2G os acompañe SIEMPRE, y tirad de 3G solo cuando sea estrictamente necesario (consultas a Internet o una videoconferencia).
Al hacer el recovery sale el menú en chino,yo no he cambiado nada sigo con la versión de 14de junio
Indicar que no tengo ni idea ni se a que te refieres cuando dices es lo primero que deberiais hacer con respecto al recovery
Y como se sale del recovery,yo he quitado la batería pero imagino que no sera asi
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
titosergy titosergy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: mlais
Tu operador: Yoigo
Indicar que no he tocado nada porque va muy bien hasta la fecha,incluso el real racing3
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Bueno pues he de decir que ya me funciona el Real Racing 3. No me digáis por qué, la primera vez que lo instalé no había cojones ni de iniciar, la intro se quedaba pillada, y ahora con una segunda instalación si funciona...

La única diferencia ha sido que he dejado los datos descargar todos de una tacada, cuando la otra vez minimicé la aplicación varias veces, pero vamos...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Bueno pues he de decir que ya me funciona el Real Racing 3. No me digáis por qué, la primera vez que lo instalé no había cojones ni de iniciar, la intro se quedaba pillada, y ahora con una segunda instalación si funciona...

La única diferencia ha sido que he dejado los datos descargar todos de una tacada, cuando la otra vez minimicé la aplicación varias veces, pero vamos...
Lo mueve rapido?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infernorojo Ver Mensaje
Lo mueve rapido?
Tal y como se configura nada más instalarlo es jugable, pero no da la experiencia que yo busco ya que no va con la fluidez a la que estoy acostumbrado. Voy a probar esta app a ver que tal:

https://play.google.com/store/apps/d...graphics&hl=es

Bueno al final he probado la app, cambiado algunos ajustes, y al final he restaurado y desinstalado la app. El juego se queda tal y como se configura por defecto que no se por qué ahora va mejor que hace 3 intentos XD. Lo que ya te digo no esperes una fluidez completa en el PRO, es jugable, si estás acostumbrado a jugar en consolas pues todavía lo aceptarás, pero yo acostumbrado a rondar los 60 o más fps no lo aguanto .

Última edición por Nagasaky2x Día 26/07/13 a las 20:48:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone

Eso me pasó a mi, pero la segunda vez lo hice de una tacada y la única solución para que no se quedara pillado era dejar toda la intro (si la intentaba quitar seguia el audio, pero la imagen se quedaba negra) y me tocaba sacar la bateria

Cita: Originalmente Escrito por infernorojo Ver Mensaje
Lo mueve rapido?
Si lo mueve muy bien (tengo el Air (no esperaba menos ))
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
alvoreto alvoreto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Pues con el pro la verdad que va como un tiro,rápidisimo en pantalla y fluidez y eso que sólo estuve ayer con él (es de mi novia),seguiré con él este finde ya que también soy novato en esto,antutu más de 14.000,la batería se la bebe, pero tiene mucha definición y también seguir trasteando.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leolfer Ver Mensaje
lo he probado por aqui y no sale del 4 pasos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206421
le doi al instalador y me instala para xp si yo tengo el 7 no lo entiendo
la verdad que en mi w7 no he podido instalar los drivers ni arrancando con el tema de las firmas deshabilitado.

Ni ide de como instalalo .
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 00:39:15
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
tai,edita el título plisss

salu2

ed: buen hilo

Última edición por ht4 Día 27/07/13 a las 00:41:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 00:46:26
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Hola a todos.
Tengo el pro, con rom del 1.07.2013, la que me venia instalada.
El antutu, no me llega ni a 10000, noto lag al desplazarme por los menús, y en cuanto le meto un poco de caña, o saco muchas fotos, o las edito.... se bloquea, se pone lentísimo. No se cual puede ser la causa, pero de momento un poco desilusionado con el móvil. Eso si, la pantalla brutal, y la cámara de fotos fantástica.
La batería como estés en una zona sin buena cobertura, se la come.
Viejo 27/07/13, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
ciprion73 ciprion73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por tomnav Ver Mensaje
A mí me ponía eso, pero conectaba el móvil y me lo reconocía... curioso, cuando antes no... me ponía que no encontraba controlador...

Desconecta el usb y enchufa otra vez... que seguro que te lo reconoce... yo con Win7 64 bits...
Has podido ser root.
Yo si pongo el telefono en posicion disco duro me lo reconoce pero sino me da problemas con el driver.
Creo haber seguido los paso para poder instalar sin firma pero da igual.
No es que me diga que es un driver sin firma y no me deje, es que directamente no me reconoce el archivo como un driver.
Se ha encontrado ya una solucion para el altavoz?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 05:19:43
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Alguno sabe donde pillar fundas, de las de gel, que solo cubren la parte de atrás. Es que no encuentro ninguna, y para tener una que apenas le valga como a los de la conjunta prefiero no tener nada, pero bueno eso, que si alguien sabe de alguna funda de silicona para el mlais o el star s5 (son identicos). He mirado las del HTC pero no creo que le valgan, son 2 mm de grosor menos... es bastante en terminos de funda, quizás no entra.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
Buenos dias, a los que se os acaba la bateria en un rato.....pedisteis como regalo la otra bateria???? es que me parece rarisimo que en un rato os quedeis sin pila, tanto en 3g como 4g, que yo le saco a la mia de 1700mh 20h de funcionamiento y siempre en 3g, de ahi que un procesador que consume bastante menos que el mio, o eso dicen......tenga problemas con 2500mh para pasar el dia. Es que tengo pedido dos air, y si me va a durar menos que lo que tengo...................vaya gracia, mala cosa si es asi.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo el pro, con rom del 1.07.2013, la que me venia instalada.
El antutu, no me llega ni a 10000, noto lag al desplazarme por los menús, y en cuanto le meto un poco de caña, o saco muchas fotos, o las edito.... se bloquea, se pone lentísimo. No se cual puede ser la causa, pero de momento un poco desilusionado con el móvil. Eso si, la pantalla brutal, y la cámara de fotos fantástica.
La batería como estés en una zona sin buena cobertura, se la come.
Prueba a hacer root y coger un programa como el No-Frills CPU, poner de frecuencia máxima 1.5GHz y gobernador performance.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
guadapero guadapero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia neo V
Prueba a hacer root y coger un programa como el No-Frills CPU, poner de frecuencia máxima 1.5GHz y gobernador performance.
una duda uchihas, yo ya cambie la rom y me hice root de nuevo para poder subir un poco mas el volumen del telefono, para eso usé mobileuncle tools sin ningun problema, el caso es que hoy, al intentar modificar otra cosa del volumen como la misma aplicación me dice que ya no soy root,

he usado rootchecker y efectivamente me dice que no soy root, he intentado rootear de nuevo el terminal y me vuelve a decir que sigo sin ser root, aguna idea de porque pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guadapero Ver Mensaje
una duda uchihas, yo ya cambie la rom y me hice root de nuevo para poder subir un poco mas el volumen del telefono, para eso usé mobileuncle tools sin ningun problema, el caso es que hoy, al intentar modificar otra cosa del volumen como la misma aplicación me dice que ya no soy root,

he usado rootchecker y efectivamente me dice que no soy root, he intentado rootear de nuevo el terminal y me vuelve a decir que sigo sin ser root, aguna idea de porque pasa esto?
¿Tienes alguna aplicación SuperUser? si no la tienes no eres root, y si la tienes lo mismo es que no le has dado permiso a la aplicación en concreto.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Tienes alguna aplicación SuperUser? si no la tienes no eres root, y si la tienes lo mismo es que no le has dado permiso a la aplicación en concreto.
solo estoy usando mobileuncle tools para modificar cositas y nada, me dice que ya no soy root,...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guadapero Ver Mensaje
solo estoy usando mobileuncle tools para modificar cositas y nada, me dice que ya no soy root,...
Es que el MobileUncle te debería pedir permisos Root nada más abrirla... que cosa más rara.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que el MobileUncle te debería pedir permisos Root nada más abrirla... que cosa más rara.
ojo, no reirse de los subnormales,

tenias mas razon que un santo, habia inhabilitado el superuser chino....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 09:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /