|
||
|
|
||||
|
||||
|
doc, hay una opción "simple" para quitar el 3G y forzar 2G. Está en Ajustes -> Más -> Redes móviles -> Servicio 3G, ahí puedes poner o quitar 3G cuando quieras
. Yo siempre lo tengo en 2G de momento pero igualmente, es que si estoy en la piscina y el móvil en mi casa, ¿para que quiero siquiera el 2G?.Para instalar el TWRP en el PRO (para el AIR habría que coger el recovery del AIR): ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te funciona la instalación como sale en la guía con el recovery CWM? debería funcionar igual que con el TWRP, simplemente usas la .img del CWM del AIR, que por lo que veo no tiene TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he decidido cambiar la batería y vuelve a funcionar como el primer día. Se calienta, la batería se gasta muy rápido etc. Espero que después de la segunda carga se estabilice y consiga que funcione como debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no entiendo
¿por que por ejemplo el iocean youth que es a 1,2Ghz le va de lujo el Real Racing 3, y yo que tengo el pro ni siquiera enciende?? es que no lo entiendo, se supone que nos deberia de ir mejor que a ellos, pero la verdad es que ni siquiera va |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no entiendo
¿por que por ejemplo el iocean youth que es a 1,2Ghz le va de lujo el Real Racing 3, y yo que tengo el pro ni siquiera enciende?? es que no lo entiendo, se supone que nos deberia de ir mejor que a ellos, pero la verdad es que ni siquiera va ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
13789 puntos mi PRO en Antutu Benchmark v3.3.2 con una Sd de 4Gb. Como lo veis? Yo no tengo ni idea de esto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no entiendo
¿por que por ejemplo el iocean youth que es a 1,2Ghz le va de lujo el Real Racing 3, y yo que tengo el pro ni siquiera enciende?? es que no lo entiendo, se supone que nos deberia de ir mejor que a ellos, pero la verdad es que ni siquiera va ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este tutorial: http://www.elandroidelibre.com/2011/...n-link2sd.html El tutorial del Minitool Partition está en inglés y no es tan sencillo como este vídeo Solo una duda, al crear backup también se guardan las aplicaciones de la partición ext2 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con elegir la Tarjeta SD como predeterminada ya me instaló todo ahí y funciona perfectamente. ¿instalaste aplicaciones antes de poner la SD o cambiaste la opción después de haber instalado? puede ser por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse de primeras todo a la sd y no iba y no instale nada antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novatos, y manitas de Android, os esperamos aqui
http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post9603049 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado mi pro esta mañana, todo sin problemas, bien de velocidad magnífico de pantalla etc y efectivamente se ha comido la batería en 3 horas , me paso por los otros post para arreglar estos problemas, cambiar rom etc etc gracias a todos tios...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente....he conseguido tener el movil encendido varias horas seguidas pero acaba por reiniciarse solo y da la impresion que no valla arrancar nunca(le pusimos la room de DOC) el chaval tiene que seguir trasteando (eso si algun dia aparece por casa)...estoy pensando enviarlo de vuelta en este plan ,
la pregunta es: alguno habeis solucionado el tema de los reinicios? alguna room (cocinada o no) ,por lo demas el movil va genial ,pero es para la señora y asi no es plan siento el toston gracias un saludo ![]() Me compré un pro para explotarlo al máximo y no puedo hacer nada, espero que alguien pueda echar alguna mano (aunque solo quedaría probar rom cocinada con wipes que no lo hice y ver que tal va o algun programa para mtk del chip o la gpu por si fuera ese el problema del reinicio) si no muy a mi pesar, tendría que cambiarlo por otro.
Última edición por nells9 Día 26/07/13 a las 16:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Uchihas!!
esto es para tí, para que no tengas que ponerlo en modo aviñon cuando te vayas a la piscina... ![]() ![]() Parece que desde mobile uncle tools se puede seleccionar la limitaciñon a 2G, pues he leído que no hay botón "toggle" para cambiar de "2G/3G" como tenía en mi S3. Como tampoco he leído otra solución, y es seguro que la duración de la batería es drenada por el 3G (igualito que otros moviles), el mobileuncletools podría ayudar a mantener 2G. Échale un vistazo a ver si funciona!!.. ![]() ![]() |
|
|