|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre whatsap, perdonar por ponerla por akí, pero es la primera vez que tengo un smartphone, y es la primera vez que me voy a descargar y utilizar el whatsap.
Mi pregunta es: tenemos dos tarjetas, no? bueno, pues yo tengo la tarifa de datos en la tarjeta 1, pero me gustaría registrar el número de teléfono de la tarjeta 2 en whatsap. Eso se puede hacer sin problema, teniendo en cuenta que la tarjeta 2 no tiene tarifa de datos? Otra cosilla, como paso el mlais de 3 a 2 G, como se cuando está conectado a 3 o a 2 G? Muchas gracias. ![]() En cuanto a lo de pasar de 2G a 3G y viceversa, debes irte a Ajustes del sistema, luego a Conexiones inalámbricas o a Más (no tengo mi MLais aún, no sé cuál será, en mi Galaxy S es en "Más"), y luego a Redes móviles, y ahí hay 3 modos: GSM, que corresponde al 2G, WCDMA, que es el 3G, y GSM/WCDMA que es el modo automático, el cual parece consumir bastamente la batería cuando no estás conectado a una red Wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso del teléfono, las impresiones son bastante buenas, va muy fluido y al navegar por internet va como un tiro. La pantalla fenomenal. Lo que menos me ha gustado ha sido el GPS que ha tardado bastante en coger señal (aunque hay una aplicación, hecha por un miembro del foro que dice que mejora mucho el GPS pero hay que ser root para poder instalarla). Otra cosa que molesta es la dichosa R. No sé si alguien sabrá cómo quitarla. También señalar que al grabar un vídeo cuando luego le reproduces, el sonido queda muy bajo.
Archivo Adjunto 341008 ![]() Esta mañana sali a correr por primera vez con el movil, y con la aplicacion runtastic me ha dicho que he hecho 59 km!!!!!! ![]() ![]() ![]() :risit as:![]() Cuando eran solo 8........... a una media de 1 min el km jajjaja ![]() El movil iba en una riñonera no se si tendra que ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente....he conseguido tener el movil encendido varias horas seguidas pero acaba por reiniciarse solo y da la impresion que no valla arrancar nunca(le pusimos la room de DOC) el chaval tiene que seguir trasteando (eso si algun dia aparece por casa)...estoy pensando enviarlo de vuelta en este plan ,
la pregunta es: alguno habeis solucionado el tema de los reinicios? alguna room (cocinada o no) ,por lo demas el movil va genial ,pero es para la señora y asi no es plan siento el toston gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir que aplicacion es esa para que el gps vaya mejor?
Esta mañana sali a correr por primera vez con el movil, y con la aplicacion runtastic me ha dicho que he hecho 59 km!!!!!! ![]() ![]() ![]() :risit as:![]() Cuando eran solo 8........... a una media de 1 min el km jajjaja ![]() El movil iba en una riñonera no se si tendra que ver.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no pero con runtastic en mi samsung galaxy 1 funcionaba muy bien y me gustaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ha sorprendido de estos moviles chinos es que tienen la opción de programar el apagado y encendido del movil, tema raro ya que los smartfphones se comportan a efectos prácticos como un ordenador que cuando lo apagas lo tienes que encender para que vuelva a funcionar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes hacerlo. Whatsapp solo te pide la primera vez que lo instalas registrar un número de teléfono concreto. Una vez que lo registras, podrías incluso sacarle la sim, que podrás usarlo en tu móvil únicamente con el wifi. Por cierto, el slot 2 también soporta conexión de datos, pero solo en 2G.
En cuanto a lo de pasar de 2G a 3G y viceversa, debes irte a Ajustes del sistema, luego a Conexiones inalámbricas o a Más (no tengo mi MLais aún, no sé cuál será, en mi Galaxy S es en "Más"), y luego a Redes móviles, y ahí hay 3 modos: GSM, que corresponde al 2G, WCDMA, que es el 3G, y GSM/WCDMA que es el modo automático, el cual parece consumir bastamente la batería cuando no estás conectado a una red Wifi. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa.....yo todo emocionado con mi Air nuevo, le he cambiado la rom, root, vamos todo perfecto.. dos días trasteando con él y cuando me decido a ponerle mi sim y hacer llamadas......mi gozo en un pozo!!!
No funciona el altavoz de la oreja, sólo funciona el altavoz grande trasero. No puedo hacer una llamada normal si no es activando el altavoz!!! Agggggg!!! me ha tocado "la china", que mala suerte!!! Doc., directamente a Jeff??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues yo hasta ahora todo genial, teniendo en cuenta que el uso que le yo le doy al teléfono es de llamadas, whatsapp y consultas por Internet.
Pero hoy ha aparecido un PARPADEO EN LA PANTALLA, que antes no lo ha tenido. He leído por ahí que también había alguien con este tipo de problema. Podéis decirme si lo HA SOLUCIONADO? CÓMO?? Yo soy total inexperta en estos temas de root, roms, etc... Gracias a todos los que nos ayudáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una sd de 16gb y en opciones he puesto que sea el sitio predeterminado de almacenamiento, aún así se instala todo en memoria interna y al pasarlo a la sd, luego me sale que la aplicación no existe, alguna solución, programa, etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pro, el altavoz de llamadas se oye bastante bajo, no se si a los demás os da esa impresión.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que hay un error en una de las funciones de las librerías android en la rom original de mediatek. Como mediatek no libera el código todas las roms son simples variaciones. En resumen, instalad runkeeper (o run.gps o adidas micoach) que va genial, pero olvidaros de runtastic o endomondo ni ahora ni en el futuro con este chipset. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy a estar el fin de semana si modificar el teléfono porque va muy bien, haber si da algún problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616810 He puesto el teléfono a cargar y si arrimas la oreja al cargador mete bastante ruido y se calienta bastante. He probado con un cargador de htc y no mete nada de ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que no la he probado hay que ser root para poder instalarla.
Yo de momento voy a estar el fin de semana si modificar el teléfono porque va muy bien, haber si da algún problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616810 He puesto el teléfono a cargar y si arrimas la oreja al cargador mete bastante ruido y se calienta bastante. He probado con un cargador de htc y no mete nada de ruido. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|