|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaré encantado de ayudarte a solucionar el problema. He revisado tu cuenta y lamentablemente en estos momentos el dispositivo "mx58 " no es compatible con la aplicación Google Play Store ni con el sitio web play.google.com, por lo que tienes problemas para descargar aplicaciones desde Google Play. Es posible que esto te resulte algo confuso, pero no todos los dispositivos que utilizan Android disponen de licencia para utilizar Google Play. Esto ocurre porque los fabricantes utilizan el software libre de Android en sus dispositivos, pero a veces estos dispositivos no pasan los requisitos de compatibilidad de Google necesarios para poder instalar la aplicación Google Play Store. Para ayudarte en este asunto, hemos publicado una lista completa de los dispositivos compatibles en este enlace: support.google.com/googleplay/bin/answer.py?answer=1727131 Para saber si tu dispositivo puede hacerse compatible o si tienes alguna pregunta o duda al respecto, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con el fabricante del dispositivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
What the duck???
Se supone que el nombre de nuestro MLais viene cambiado en el build.prop como HTC Butterfly, por lo que no habría problema. ¿Has actualizado a la última rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el teclado Google oficial, así además tendré actualizaciones cuando llegue por ejemplo el de 4.3:
https://play.google.com/store/apps/d...od.latin&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/96g5bd6bgn...M%20Driver.rar como se instalan en el pc saludos
esque no me sale ningun instalador solo 4 carpetas con informaciones de instalador error el archivo inf selecionado no es compatible con este metodo de instalacion decir tambien que la pantalla no se apga y eso que la tengo que al medio minuto se apague para apagarla ahy que hacer un restar otra cosa rara lo estoi cargando y esta al 80 y le hago un restar y al encender la bateria esta al 40 Última edición por leolfer Día 25/07/13 a las 18:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa , es normal que un simple juego sin calidad como el top eleven vaya a tirones?esto normal no debe de ser, pero a que se debe?la version de android o por defecto del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado el Pro que me venia con la rom versión del 1 de julio (20130701) y empieza a ir bien pero cuando estoy un rato probando cosas empiezan a no funcionar algunas aplis y reiniciarse.
Por lo demás como todos supongo: se calienta un poco por la zona de la cámara y la batería aún no dura mucho. Lo de los reinicios sera problema de rom no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado el Pro que me venia con la rom versión del 1 de julio (20130701) y empieza a ir bien pero cuando estoy un rato probando cosas empiezan a no funcionar algunas aplis y reiniciarse.
Por lo demás como todos supongo: se calienta un poco por la zona de la cámara y la batería aún no dura mucho. Lo de los reinicios sera problema de rom no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con la bateria. Con un uso moderado lo tengo al 77%. Lo cargue a la noche y solo llamadas y datos(wassapt).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso moderado, el rato que está sin red móvil fue el modo avión que me fui a la piscina. Unos 40 minutos de pantalla fueron jugando al Plants vs Zombies.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy contigo, pero en cuanto te pones un poco con internet o a trastear y ya se tiene la pantalla encendida, baja que asusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que ponerse con internet, es el 3G lo que se bebe la batería, porque ya te digo, mira arriba la batería que me queda y he estado unos 40 minutos jugando.
|
|
|
||||
|
||||
|
P. D. Recuerdo un hilo en la sección del S3 para configurar el Juice Defender, lo mismo alguno podría probar a configurarlo a ver si nos sirve. P. D. 2. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2158390 Juice Defender para torpes...como yo jeje P. D. 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5023508 ★ Aumentar duraccion de la bateria Galaxy S3. ★ Juiced Defender + Modem LH1 Última edición por doc_zhivago Día 25/07/13 a las 21:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que Mlais no es compatible con el Play Store. Pues a mi me ha venido instalado en el Air y de alli he instalado varias cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Google no se ata las manos y si no está en su lista de "amiguetes" dice que no es compatible. Me dijeron lo mismo con mi Star X26i en su tiempo y estuve desde agosto hasta hace unos días usando el Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
come se puede poner el superuser one vez que homes rooteado en espanol?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os comento he comprado el aparato por que tenia un iphone 4s , pero mas de lo mismo consume eso y mas, mi pregunta ahora es(por delante vaya que no tengo ni idea de android soy nuevo)¿con alguna room cocinada no es posible bajar el desgaste de bateria¿?el tema de los juegos que me vaya a tirones aque se debe podeis ayudarme alguien?
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os comento he comprado el aparato por que tenia un iphone 4s , pero mas de lo mismo consume eso y mas, mi pregunta ahora es(por delante vaya que no tengo ni idea de android soy nuevo)¿con alguna room cocinada no es posible bajar el desgaste de bateria¿?el tema de los juegos que me vaya a tirones aque se debe podeis ayudarme alguien?
gracias de antemano ![]() Alguna ROM cocinada puede que consiga mejorar la duración de la batería, pero no esperes milagros. Evita como puedas usar 3G (usa 2G siempre que no te haga falta el 3G) y mantén el brillo lo más bajo posible. |