|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/96g5bd6bgn...M%20Driver.rar como se instalan en el pc saludos
esque no me sale ningun instalador |
|
|
||||
|
||||
|
Porque aparecen algunas cosas en el movil en chino? Por ejemplo cuando instalas en google play... y hay alguna aplicacion llamada S que venia preinstalada en el movil que me salen tambien mensajes solos en chino.
Que se puede hacer? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, aplicaciones, todas, la buscas, le pinchas, forzar detención, inhabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no podéis instalar los drivers: ¿Tenéis el móvil conectado con el cable original o lo estáis conectando al pc con otro cable que ya teníais en casa? Yo aún no he recibido mi mlais, pero recuerdo que los cables usb de Sony tenían la clavija más corta y no conectaban bien en los móviles chinos. Tuve que «tunearlos» con un cutter...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Perfiles de audio/recuadrito de la derecha (opciones) en general/desmarcar la casilla "Power on tone" Y listo, santo silencio al encender el bicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora estoy bastante desilusionado con el móvil , 10000 de antutu , se calienta demasiado , y los juego la mayoría noe funcionan bien van muy lentos , cosa q creo que no debería pasar , estoy pensando en vender el móvil y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces lo que yo me he bajado no es,porque aqui no sale ningun instalador ni con Click derecho ni nada
https://www.dropbox.com/s/96g5bd6bgn...M%20Driver.rar |
|
|
||||
|
||||
|
yo de pues de pelear , al final el controlador lo e instalado . abriendo administrador de dispositivos . cuando conectas el movil sin bateria sale por un momento el movil y rápido lo e marcado y con botón derecho . le e dado a actualizar controlador . hay le indicado la carpeta donde tenia el controlador a instalar . se a instalado e reiniciado . y despues sin problemas para actualizar la room sin mas problemas ...
![]() ahora ya no se si meter root o pasar , por que yo no soy de trastear mucho y si vienen nuevas rooms mejor esperar un poco o que pensáis , si no le voy a dar mucho uso a lo del root . Última edición por javier mo Día 29/07/13 a las 00:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo las sincronizaciones, yo las tengo desactivadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé mi Air ayer y me dió 10900. Hoy me da 13000 que es lo normal. Cual es el motivo? Las roms necesitan asentarse un tiempo y además jelly bean viene con un montón de opciones de configuración, muchas de las cuales no se usan y se comen la batería, la tarifa de datos, etc.
Por ejemplo las sincronizaciones, yo las tengo desactivadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por si acaso.
El antutu puede dar bajo por ciertas circunstancias. -Podemos ver por donde tenemos antutu bajo comparando puntuaciones en la página 1 están los datos del air. - si hay aplicaciones que consumen muchos recursos nos pueden bajar el antutu. antes de pasar antutu detener app que no son necesarias. - El tráfico 3G en ciertas circunstancias también podría bajar el antutu. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé mi Air ayer y me dió 10900. Hoy me da 13000 que es lo normal. Cual es el motivo? Las roms necesitan asentarse un tiempo y además jelly bean viene con un montón de opciones de configuración, muchas de las cuales no se usan y se comen la batería, la tarifa de datos, etc.
Por ejemplo las sincronizaciones, yo las tengo desactivadas. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmd90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow_l su comentario: | ||
|
|