|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias por lo de la guitarra .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me disimula mis primeras "líneas de expresión", no me importaría... que a ver si ahora con la leche del camarón me voy a tener que photoshopear
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio que se puede mejorar aun mas la cámara por software?
Este móvil es una joya en bruto que tenemos que pulir,y el mundo de los smartphones no deja de sorprenderme... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en el media mark y le hice un par de fotos comparándolo con el note 2 y el s4.
en cuanto a tamaño está entre esos dos terminales. Da un poco de miedo hacer fotos con una sola mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si las puedes subir taiteki, que mi hermanita está rabiosa porque quería uno igual de graaaande que el Note II... verás cuando lo tenga en las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil que tengo poca calidad tienen
. ![]() S4 vs Air __________________________________________________ _____________ Note II vs Air Última edición por taiteki Día 23/07/13 a las 23:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
el movil en la mano es un lujo, da sensacion de robusted y calidad, me ha sorprendido gratamente, me preocupa que se calienta la camara mas de lo que me gustaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que alomejor os parece un poco tonta: ¿Sabéis si hay algún tipo de teclado físico que se pueda conectar al parato en cuestión?
Es que el manejo del tactil para navegar por los menús y demás es muy rápido y muy cómodo, pero escribiendo soy un auténtico muñones y actualmente con mi Nokia X-2 escribo como 100.000 veces más rápido que con cualquier smartphone táctil de los que he probado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que alomejor os parece un poco tonta: ¿Sabéis si hay algún tipo de teclado físico que se pueda conectar al parato en cuestión?
Es que el manejo del tactil para navegar por los menús y demás es muy rápido y muy cómodo, pero escribiendo soy un auténtico muñones y actualmente con mi Nokia X-2 escribo como 100.000 veces más rápido que con cualquier smartphone táctil de los que he probado. Gracias. ![]() .
Última edición por taiteki Día 23/07/13 a las 23:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de no tener led de notificaciones... He visto que algunos preguntais y he estado buscando algo, es de otro foro asi que no tengo claro si podre poner el link aqui, pero vamos que solo teneis que buscar la aplicacion Button Led de XDA... Yo la tengo puesta y va perfecta, se encienden los backlights cuando te entra un whasapp o tienes una llamada perdida. Y por lo que he leido consume poco, ya lo ire viendo.
P.D: Hay que instalar tambien BusyBox para que funcione, que es una especie de herramienta multiusos para android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en Android puedes conectar cosas por bluetooth... mandos, ratones, teclados... No problem. De todas formas, al compañero de los muñones, yo creo que se acostumbrará!! Jeje (lo mismo pienso yo de gente que escribe en un 3 pulgadas... ya ves) Por cierto, hay que probar el On-The-Go, que si bien no lo anuncia la web oficial, podría ser que lo traiga, quién sabe! Y aunque no lo traiga, yo en mi Galaxy S que no lo tiene, con un hub usb tengo OTG, jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos!! Menudo bichacooo...
Sí, en Android puedes conectar cosas por bluetooth... mandos, ratones, teclados... No problem. De todas formas, al compañero de los muñones, yo creo que se acostumbrará!! Jeje (lo mismo pienso yo de gente que escribe en un 3 pulgadas... ya ves) Por cierto, hay que probar el On-The-Go, que si bien no lo anuncia la web oficial, podría ser que lo traiga, quién sabe! Y aunque no lo traiga, yo en mi Galaxy S que no lo tiene, con un hub usb tengo OTG, jijiji ![]() .pd: estube un ratito charlando de móviles chinos con el de la tienda jajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pfffff S4 vs mx58... me quedo con Mlais ^^ la el diseño me gusta más...
he buscado por el foro http://www.anzhuo365.com/search.php?...es&kw=otg+mx58Y todos dicen que no, Solo he leído una vez que había una especie de parche, pero no es compatible... Hablando de cosas más serias, tengo el problema del sensor de proximidad. No lo he probado en llamadas porque no tengo lista la sim... pero si lo he probado con dos apps. -proximity sensor finder : Esta me dice que sí hay sensor, incluso me dice que chip es.. pero no detecta nada. -Andro Sensor: En esta pude ver varios sensores, gps, acelerometos... pero el de proximidad y de luz no llegan a detectar nada( creo que es el mismo sensor). -En ajustes/ panalla/calibrar sensor, me da "failed" Vale pues supogno que tendré que cambiarle la rom.. pero me ha surgido una duda, en mi numero de compilación termina en : 20130701 Lo que vendría siendo que es del 1 de julio. Pero la ultima rom no es del 29 de junio? Como nadie se ha atrevido a crear un hilo de problemas lo posteo aquí sorry ![]() PD: estaba intantando entrar en el recovery con volumen- ![]() con volumen+ ha entrado a la 1º y en inglés Última edición por unconexo Día 24/07/13 a las 00:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente con Mlais, hoy me ha llegado por fin pero tengo unas dudas sobre todo por la batería ya que me vuela y cuando me meto en lo de batería para ver en que me sale que un 39% me gasta en DISPOSITIVO INACTIVO Y UN 30% EN TELEFONO INACTIVO.
si alguien que sepa más que yo me puede aconsejar sobre esto... porque yo no tengo ni idea. Lo único que he tocado el movil es la apn que me han dado en simyo para tener datos, no lo e roteado ni nada. otra duda que tengo es que en ajustes/aplicaciones/en ejecución me tienen comida casi toda la RAM. ajustes me cubre 100MB!! en resumen es eso lo más "grave" que encuentro y que no se muy bien por donde tirar ya que no soy un experto. un saludo y gracias adelantadas compis |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones con el Mlais A ir son un poco contradictorias...
Por un lado lo que me mosquea es el almacenamiento...eso de disco de escritura predeterminado o sd o almacenamiento del teléfono... Realmente es para elegir donde se instalan las aplicaciones?, o sólo la música, fotos, archivos temporales...etc?. A la hora de enchufarlo x usb me detecta el pc como unidad no la sd sino la partición de 1gb de almacenamiento interno, lo cual es bastante asqueroso. Ayer, después de probarlo sacando fotos me dijo que la sd no tenía espacio que cambiará el lugar donde se salvaban las fotos; mi sd de 16gb vacía ahora estaba no sólo llena sino que tenía 460gb ocupados supuestamente... con miles de archivos de caracteres extraterrestres, con lo que tuve que hacer factory reset para curarme en salud.... Luego, el botón de apagar/bloquear la pantalla hace de las suyas, tienes el móvil apagado en el bolsillo, lo coges y te encuentras dentro de algún menú o que has movido cosas de la pantalla sin darte cuenta.. Otra cosa, el GPS, ni activando todas las opciones del agps, bajando datos de posicionamiento, ni con el GPS test, plus, ni otros 50.000 programitas consigo que sea medianamente fiable, en el Google maps me sitúa a casi 100m de mi posición real y en el endomondo se vuelve loco y ando 4/5 km en 3minutos. En fin habrá que darle tiempo a la scene que vaya saliendo y a sus cocineros
Última edición por pakitov Día 24/07/13 a las 08:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente,ayer el chaval cuando llego de nochese ve que empezo a tocarlo y esto a escrito en el otro hilo :
Estoy teniendo algunos problemas con el movil. De primeras, el ruidito de la presentacion de MLais al iniciarlo no se escucha. Luego, todo el rato se reinicia. Me ha dado tiempo a cambiar el idioma del chino al español y nada más cambiarlo el movil se ha reiniciado. Desde entonces el movil no ha parado de reiniciarse todo el rato, hasta tal punto que no me llega a mostrar ni la pantalla de desbloqueo la primera vez. Tiene algo que ver el idioma español? Es un problema de la rom?" parece que no dura encendido y se reinicia alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente,ayer el chaval cuando llego de nochese ve que empezo a tocarlo y esto a escrito en el otro hilo :
Estoy teniendo algunos problemas con el movil. De primeras, el ruidito de la presentacion de MLais al iniciarlo no se escucha. Luego, todo el rato se reinicia. Me ha dado tiempo a cambiar el idioma del chino al español y nada más cambiarlo el movil se ha reiniciado. Desde entonces el movil no ha parado de reiniciarse todo el rato, hasta tal punto que no me llega a mostrar ni la pantalla de desbloqueo la primera vez. Tiene algo que ver el idioma español? Es un problema de la rom?" parece que no dura encendido y se reinicia alguna sugerencia? gracias ![]() que le cambie la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Ueeehhhh!!!!
en proceso de entrega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones con el Mlais A ir son un poco contradictorias...
Por un lado lo que me mosquea es el almacenamiento...eso de disco de escritura predeterminado o sd o almacenamiento del teléfono... Realmente es para elegir donde se instalan las aplicaciones?, o sólo la música, fotos, archivos temporales...etc?. A la hora de enchufarlo x usb me detecta el pc como unidad no la sd sino la partición de 1gb de almacenamiento interno, lo cual es bastante asqueroso. Ayer, después de probarlo sacando fotos me dijo que la sd no tenía espacio que cambiará el lugar donde se salvaban las fotos; mi sd de 16gb vacía ahora estaba no sólo llena sino que tenía 460gb ocupados supuestamente... con miles de archivos de caracteres extraterrestres, con lo que tuve que hacer factory reset para curarme en salud.... Luego, el botón de apagar/bloquear la pantalla hace de las suyas, tienes el móvil apagado en el bolsillo, lo coges y te encuentras dentro de algún menú o que has movido cosas de la pantalla sin darte cuenta.. Otra cosa, el GPS, ni activando todas las opciones del agps, bajando datos de posicionamiento, ni con el GPS test, plus, ni otros 50.000 programitas consigo que sea medianamente fiable, en el Google maps me sitúa a casi 100m de mi posición real y en el endomondo se vuelve loco y ando 4/5 km en 3minutos. En fin habrá que darle tiempo a la scene que vaya saliendo y a sus cocineros ![]() ![]() |