|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En un AIR o un PRO? a mí no hay manera, entre lo que tardó en bajarse los malditos datos (vaya tela los servidores de EA, el test de velocidad me da casi 20Mb/s y tardé por lo menos media hora larga) y que luego la intro iba a saltos y luego se quedaba en pausa... no me preocupa porque es un juego que no me interesa, pero es raro.
![]() Lo que he notado es que el móvil se ha calentado bastante, principalmente por la zona donde esta la cámara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana me llega y me lo bajo que el mio es pro tambien, yo creo que deberia ir sin problema, ya que por ejemplo en el iocean youth va bien y sus caracteristicas son inferiores |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de no tener led de notificaciones... He visto que algunos preguntais y he estado buscando algo, es de otro foro asi que no tengo claro si podre poner el link aqui, pero vamos que solo teneis que buscar la aplicacion Button Led de XDA... Yo la tengo puesta y va perfecta, se encienden los backlights cuando te entra un whasapp o tienes una llamada perdida. Y por lo que he leido consume poco, ya lo ire viendo.
P.D: Hay que instalar tambien BusyBox para que funcione, que es una especie de herramienta multiusos para android |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una foto del GPS de un MX58 PRO, decir que está hecho en la ventana de mi habitación (que da a un patio cerrado) por lo que no os asustéis, aún así da buen resultado:
Wi-Fi + GPS ![]() Y una sin Wi-Fi ni datos, es decir, GPS a secas:
Última edición por Nagasaky2x Día 23/07/13 a las 21:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis activado lo de asistencia GPs epo y agps? Ninguna, una o las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso están activadas ambas, pero en la segunda foto no está activado el Wi-Fi/datos por lo que el AGPS no va (el EPO no tengo ni idea, imagino que sí ya que es un archivo de predicciones, ¿no?).
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo un error de 3m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comparado ya las pantallas del PRO y del AIR juntas si se nota el HD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video de youtube de forotek se ha comentado la baja calidad del flash y que podria subirse en modo ingeniero alguien lo ha trasteado?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y esto en AUTO, seguro que tocando ISO, exposición e historias sale mejor. Si probases otros móviles chinos como yo he probado, donde el flash está de adorno... Última edición por Nagasaky2x Día 23/07/13 a las 22:28:13. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible. Se me cae la baba con el flash, y la calidad de la cámara en sí. Yo soy muy de tocar el ISO, el auto no va bien ni en las cámaras compactas, ya ves...
Por cierto, preciosa guitarra
|