|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien! pues cuenta cuenta.. o se arregló solito?
![]() En uno de los vídeos creo haber visto eso exactamente.. lo que es la tapa de la funda, no llega a cerrar del todo :/ a ver su con el uso da de sí y mejor a la cosa.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gentes acabo de actualizar mi Air a la última versión (si no tengo otra cosa que hacer a las 3 de la mañana y me he puesto con el bicho
) siguiendo el tuto de Doc.Ningún problema todo ha salido perfecto y el cambio del móvil es a mucho mejor (por lo menos en mi caso) he incluso se ha solucionado el problema del parpadeo de la pantalla con el brillo al mínimo. Así que no tengáis miedo y cuando podáis o queráis actualizar porque se mejoran varias cosas (por lo menos en mi caso )Pda: Después de poner el último update de la rom vuelvo a poder descargar cosas del Google Play
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gentes acabo de actualizar mi Air a la última versión (si no tengo otra cosa que hacer a las 3 de la mañana y me he puesto con el bicho
) siguiendo el tuto de Doc.Ningún problema todo ha salido perfecto y el cambio del móvil es a mucho mejor (por lo menos en mi caso) he incluso se ha solucionado el problema del parpadeo de la pantalla con el brillo al mínimo. Así que no tengáis miedo y cuando podáis o queráis actualizar porque se mejoran varias cosas (por lo menos en mi caso )Pda: Después de poner el último update de la rom vuelvo a poder descargar cosas del Google Play ![]() ![]() Que has usado para el root? la china o o supersu? Si has usado supersu? es necesario instalar tanto superuser como supersu? Gracias*
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le paso es que al poner el programa se deshabilito un de los archivos de arranque y no entraba en windows, después de mucho buscar, tuve que conseguir la .iso del disco de instalación de win7 meterlo en un usb y arrancar desde ahí.
Intente reparar a un punto anterior y la reparación de inicio y nada. Ya como última opción probé a crear el archivo manualmente mediante símbolo del sistema y conseguí que arrancase. Luego en windows me dio otro fallo de un programa que no cargaba, pero lo solucione, esta vez sí, con la reparación a un punto anterior. Ahora ya parece que va bien. Saludos PD: Perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Instalé la aplicación Superusuario del Play (esta https://play.google.com/store/apps/d...uperuser&hl=es) 2 - Usé el programa de root del tutorial de doc 3 - Abrí el Superusuario, me apareció el SuperUser chino para decirme si quiero dar permiso root o no a la aplicación. Le doy a que sí. Me voy y borro el SuperUser chino. Listo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que hice yo con el PRO.
1 - Instalé la aplicación Superusuario del Play (esta https://play.google.com/store/apps/d...uperuser&hl=es) 2 - Usé el programa de root del tutorial de doc 3 - Abrí el Superusuario, me apareció el SuperUser chino para decirme si quiero dar permiso root o no a la aplicación. Le doy a que sí. Me voy y borro el SuperUser chino. Listo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() así clarísimo, y gracias también por el video que subiste salu2* |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de recibir mi Pro.
Veo que algunos habeis actualizado la rom del móvil. Y creo que es importante saber si la nueva rom tiene el PLAY STORE. ¿Lo tiene, es decir, se puede funcionar con ella normalmente desde el primer momento o necesita ajustes "extras"? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de recibir mi Pro.
Veo que algunos habeis actualizado la rom del móvil. Y creo que es importante saber si la nueva rom tiene el PLAY STORE. ¿Lo tiene, es decir, se puede funcionar con ella normalmente desde el primer momento o necesita ajustes "extras"? ![]() Yo he actualizado el Air y viene con PLAY STORE totalmente funcional. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo. Supongo que si la rom actualizada del Air viene con el Play Store, la del Pro también lo traerá. Si alguien lo puede confirmar con seguridad, pues mejor todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la cámara de JB 4.3 (lo sé, no se estar sin tocar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de desarrollo aparecen muchas más cosas (forzar aceleración de GPU y cosas así que antes no salían, no entiendo porqué, pero no salían), además el Nova Launcher parece que va algo máas ligero, además de lo del brillo al mínimo y el parpadeo de la pantalla, que eso si que era una jodienda, sobre todo a oscuras, tener que poner por narices el brillo alto para que no se notara molestaba bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de desarrollo aparecen muchas más cosas (forzar aceleración de GPU y cosas así que antes no salían, no entiendo porqué, pero no salían), además el Nova Launcher parece que va algo máas ligero, además de lo del brillo al mínimo y el parpadeo de la pantalla, que eso si que era una jodienda, sobre todo a oscuras, tener que poner por narices el brillo alto para que no se notara molestaba bastante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la cámara de JB 4.3 (lo sé, no se estar sin tocar el móvil
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas con el gps? no me coge los satélites
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo la opcion de desintalar las aplicaciones ....
. como se hace . lo mio es de traca no me entero de nada ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() y si tal y como viene en el tuto de Doc y lo conseguí rootear sin problemas![]() ![]() Puedes usar link2sd (que lo puso Uchihas en el hilo de las roms) para desisntalar o con ES explorador de archivos o alguno por el estilo, en la ruta Raiz del Sistema de Archivos>System>App, te salen lass aplicaciones del sistema y las puedes borrar igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||