|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo! que el flashtools para el air es diferente, lo acabo de añadir al pdf, no me habia dado cuenta.
https://www.dropbox.com/s/z5yqdzzpwj...ais%20Mx58.pdf ![]() Este vale para el AIR y para el PRO? en otras marcas...suele haber solo un programa para todas las versiones del mismo modelo!!! Saludos y gracias por todo Doc. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este progarma haber si te deja http://www.ngohq.com/home.php?page=dseo yo no podia en w7 y con esto e podido |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este progarma haber si te deja
http://www.ngohq.com/home.php?page=dseo yo no podia en w7 y con esto e podido ![]() ![]() ![]() Me pone que hay un archivo de Windows contiene información no validaEstoy en el ordenador de mi hermano |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me arranca perfecto y me a funcionado sin problemas . vaya si lo se no comento . lo siento .
p.d e probado a reinizar otra vez y ok . sin problemas . |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde modo seguro puedes "restaurar tu equipo a un estado anterior". Busca por google si no lo tiene muy claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a arrancarlo en modo aprueba de fallos, al arrancar el pc, antesde que se inicie el logo de windows pulsa "f8"... luego elijes modo seguro. Almenos en win7 era así
![]() Desde modo seguro puedes "restaurar tu equipo a un estado anterior". Busca por google si no lo tiene muy claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el GPS, va bien sin problemas? la brújula.. X aqui habemos unos cuantos del vowney , que hemos salido mal parados con la brújula del GPS, sería un dato saber que están saliendo bien.
Desde la experiencia del hilo de vowney, cuando lo recibes en casa, abrir la caja es una lotería!! Están llegando algunos bastante defectuosos.. Gracias =) Última edición por jo0na Día 22/07/13 a las 23:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
y el GPS, va bien sin problemas? la brújula.. X aqui habemos unos cuantos que del vowney , que hemos salido mal parados con la brújula del GPS.. jeje sería un dato, saber que están saliendo bien. Desde la experiencia del hilo de vowney, cuando lo recibes en casa.. abrir la caja es una lotería.. Están llegando algunos bastante defectuosos..
Gracias =) ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes describir como enciende el pc? Si has creado un hilo en otro foro para resolver el problema, pasalo por si a alguien le ha pasado lo mismo. A ver si lo solucionamos ![]() Y no "ensuciamos" aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Os encaja bien la fundas . la de piel no me cierra bien y la de plastico como la pongas luego sale la tapa trasera detras .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas gente ha dicho que la de silicona está tan ajustada,que al sacarla se sale la tapa trasera.
De la de piel no ha hablado nadie aun. |
|
|
||||
|
||||
|
añadidas dos capturas de Air.
Band Mode del modo ingeniero de SIM1 y SIM2 Antutu sin SD. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki,se está haciendo algún recuento de la gente que está recibiendo el teléfono?
Es que es para,aparte de ver que a nadie nos para aduanas,para comprobar que todos recibimos teléfono y sobre todo aquellos que están de vacaciones o en algún sitio remoto sin internet y sin poder ir a casa y comprobarlo,no sea que o no reciban por aduanas o pasen los 15 días que correos guarda el paquete y lo devuelvan.o el cartero sea muy vago y deje el paquete asomando por el buzon y pase algún granuja y lo robe. |
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki,se está haciendo algún recuento de la gente que está recibiendo el teléfono?
Es que es para,aparte de ver que a nadie nos para aduanas,para comprobar que todos recibimos teléfono y sobre todo aquellos que están de vacaciones o en algún sitio remoto sin internet y sin poder ir a casa y comprobarlo,no sea que o no reciban por aduanas o pasen los 15 días que correos guarda el paquete y lo devuelvan.o el cartero sea muy vago y deje el paquete asomando por el buzon y pase algún granuja y lo robe. ![]() en cuanto a las entregas si llevo el control de quien recibe según informa correos, los que pertenecen al seguro se marcan en verde, los que no pertenecen pues no los informo. en resumen. 56 paquetes entregados 39 en tránsito y que pronto pasarán a entrega (entiendo que están en las oficinas y hasta que no abran mañana a las 7 no pasarán al siguiente estado). 23 en estados varios. el resto volado o aterrizando o en mi caso en hong kong. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tesorero espartano.
Espero que todos los problemillas se vayan solucionando. Y sobre todo que ese compañero que se le bloqueó el ordenador lo arregle porque sino menuda gracia... A todo esto estoy acojonado porque yo tampoco tengo ni idea,es mi primer Smartphone y nunca he flasheado/rooteado nada,y tengo Windows 7 también... A ver si entre todos lo conseguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún otro kernel para Mlais Mx58 Air? La limitación de la velocidad de refresco de la pantalla es, sin duda kernel, encontró una rom thl W8 + que funciona a 58 fps en la interfaz de usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
El windows es original? lo digo por si tienes el disco original, a ver si así restauras los archivos dañados...
Pero puedes describir como enciende el pc? Si has creado un hilo en otro foro para resolver el problema, pasalo por si a alguien le ha pasado lo mismo. A ver si lo solucionamos ![]() Y no "ensuciamos" aquí ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por el interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no desviar más el tema, sigo si poder instalar los drivers y con ese programa ya no pruebo de nuevo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La flipcover no se ajusta bien. Se queda un poco raro, falta en la curvatura, acostumbrado al S3. La de goma he puesto y quitado y va perfecta, ajuste, botonera, perfecta, vamos. |