|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, también va todo más fluido, el Project Butter que se añadió con JB prácticamente es un V-Sync + Triple Buffer. |
|
|
||||
|
||||
|
YN.
Lo siento si tengo un paracaídas, pero estoy molesto con esta pantalla situación, aquí están las fotos Antutu: Las roms que ya probaron: MX58_Air_YN_U36_89_CN_V01_20130705 MX58_Air_YN_U36_89_CN_V01_20130614 MX58_Air_U36_89_CN_V01_20130516 Milas-MX58_JB2_4.2.1_V.03_20130617 MX58_AIR_Xperia_0523 Y ahora estoy descargando 3 roms mas he encontrado una página web china ... ![]() 2500mAh ó 2800mAh? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! por prestarte a la "review"
la verdad es que la espera así resulta más amena :3 Una cosa que podrías probar, es si la protección de la pantalla es "buena". Me explico, buscando alguna fuente fiable de si lleva o no Gorilla Glass III Leí que se podría probar presionando la pantalla, si no salen marcas de "agua" por lo menos lleva algo decente
Última edición por unconexo Día 22/07/13 a las 01:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la espera así resulta más amena :3 Una cosa que podrías probar, es si la protección de la pantalla es "buena". Me explico, buscando alguna fuente fiable de si lleva o no Gorilla Glass III Leí que se podría probar presionando la pantalla, si no salen marcas de "agua" por lo menos lleva algo decente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el ojo humano ya no distingue "saltos" a más de 30 fps
así que si no es molesto para jugar, yo lo dejaría tal cual :P offtopic: al jugar en el pc, sí que se notan, juego al cod4 a 250fps... peero se "capa" en el refresco de la pantalla que son unos 60 50 Hz... así que es un poco pijada >< |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la espera así resulta más amena :3 Una cosa que podrías probar, es si la protección de la pantalla es "buena". Me explico, buscando alguna fuente fiable de si lleva o no Gorilla Glass III Leí que se podría probar presionando la pantalla, si no salen marcas de "agua" por lo menos lleva algo decente ![]() ![]() ![]() saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas ogs, al tener menos capas, tienen el lcd más «en la superficie», entonces si no lleva un buen cristal q no flecte al presionarlo, cuando pulsas fuerte con el dedo el lcd se deforma y aparecen colorines al estar moviendo el líquido del lcd, como el los monitores de los portátiles, q si aprietas ves q salen halos, colorines y como marcas de agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar en mi nokia c6 y no pasa. En la htc wildfire de mi hermana hay que calcar mucho. En cambio en mi cutretablet "lifepad" pues se nota, sobretodo en zonas de la pantalla con defectos (puntos de luz) al ser de 10" puede ser que se note más... Aclaro que lo de la marca de agua sería al presionar y luego desaparece >< Edito: Pues no he visto esas partes >< sorry pues. Última edición por unconexo Día 22/07/13 a las 00:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas ogs, al tener menos capas, tienen el lcd más «en la superficie», entonces si no lleva un buen cristal q no flecte al presionarlo, cuando pulsas fuerte con el dedo el lcd se deforma y aparecen colorines al estar moviendo el líquido del lcd, como el los monitores de los portátiles, q si aprietas ves q salen halos, colorines y como marcas de agua.
![]() Vamos que al apretar la pantalla de nuestro mlais no tiene que pasar eso |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que podría pasar, y no tiene mucho que ver con si lleva Gorilla o no. De hecho, Gorilla Glass 3 es mucho más fino que la versión 1.
Lo que hace las marcas de agua es la tecnología OGS (One Glass Solution), que combina panel táctil y la propia pantalla en un solo cristal. Edito: 500 respuestas por lo alto de la mía y yo sin enterarme. Tapatalk 4 beta... pero muy BETA!
Última edición por jamesbermudean Día 22/07/13 a las 00:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el ojo humano ya no distingue "saltos" a más de 30 fps
así que si no es molesto para jugar, yo lo dejaría tal cual :P offtopic: al jugar en el pc, sí que se notan, juego al cod4 a 250fps... peero se "capa" en el refresco de la pantalla que son unos 60 50 Hz... así que es un poco pijada >< ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente lo leí de aquí : http://www.anzhuo365.com/forum.php?m...%2Bmx58&page=1
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por droix
cuando tenga más tiempo, os doy más datos.[/quote] Muchas gracias! por prestarte a la "review"
la verdad es que la espera así resulta más amena :3 Una cosa que podrías probar, es si la protección de la pantalla es "buena". Me explico, buscando alguna fuente fiable de si lleva o no Gorilla Glass III Leí que se podría probar presionando la pantalla, si no salen marcas de "agua" por lo menos lleva algo decente ![]() ![]() Por mi no hay problema en hacer una review, pero lo mas seguro que cuando yo lo reciba tendremos afortunadamente unas cuantas review que ya estén echas..
Última edición por droix Día 22/07/13 a las 01:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto lo de el tema de las marcas de agua pasaba a en los primeros MLais y ese error ya solucionaron, (pero no me digáis como..) como a dicho taiteki un poco mas arriba hay vídeos que lo demuestran en primera pagina de este hilo, colgados por el mismo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega!!!!!!! buenos diasssss jujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Llevo siguiendo este hilo un tiempo. Mi novia se ha decidido por este terminal, la versión "air" concretamente. Hoy me dispongo a pedirlo. Cual de estos links me recomendais?? Soy nuevo en compras a china jeje.
http://www.antelife.com/mlais-mx58-m...ra-yellow.html http://www.aliexpress.com/item/FREE-...944774538.html http://www.aliexpress.com/item/5-0-i...028694522.html El ultimo enlace es el que proporcionó el forero jonaselterrible en la página 11 de este hilo, pero tambien es el más caro. Lo dos de arriba son más baratos, pero son fiables?? Un saludo y gracias de antemano. Pd: una vez lo pida y me llegue me comprometo a hacer un unboxing y una pequeña review para contribuir. |