|
||
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura 3G va perfect. hoy la estoy probando en una casa que no tiene casi cobertura mi portatil y otros móviles y va bien, sin problema
![]() lo de la cámara lo intento luego. hoy no he podido mirar nada porque estoy de finde en la playita y de comida familiar. no obstante, el móvil sigue funcionando de lujo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura 3G va perfect. hoy la estoy probando en una casa que no tiene casi cobertura mi portatil y otros móviles y va bien, sin problema
![]() lo de la cámara lo intento luego. hoy no he podido mirar nada porque estoy de finde en la playita y de comida familiar. no obstante, el móvil sigue funcionando de lujo. ![]() Hola Jonas, si me permites te voy hacer unas preguntillas ya que eres el único que lo puede disfrutar por el momento... y cuando tu buenamente puedas me las contentas, si quieres claro ![]() Podrías decirnos el uso que le das al teléfono y cuanto te dura la bateria, o colgar una imagen del uso de bateria, cuando estés en ajustes/energía/ bateria, te saldrá una imagen como la que te pongo abajo, y apretando el botón de apagar creo que te dará la opción de screenshot ( te hace una captura de imagen de pantalla) -Que te parece la calidad del teléfono? - La tapa trasera ya comentaste que era muy fina y daba sensación que se rompe, pero puesta en el teléfono cruje si la aprietas? - Los botones se mueven mucho cuando los aprietas y te parece que suenan mucho o tienen peor calidad que otros teléfonos que hayas tenido? - Se mueve alguna de las rejillas laterales con agujetero? - Tiene alguna fuga de luz la pantalla por abajo donde los botones o algo raro? -El conector USB se mueve o esta muy duro al meterlo o sacarlo? -El conector Jack auriculares, cuando escuchas música si mueves el Jack hay alguna interrupción en el audio, o algún problema en la clavija al meterla o sacarla? PD. Espero que no sean muchas preguntas.. Muchas gracias de antemano
Última edición por droix Día 20/07/13 a las 20:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que para hacer la foto hay que pulsar el botón de volumen- y el de apagado al mismo tiempo. Si pulsas sólo el de apagado, te salen las opciones de apagar el móvil
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale apretando el botón de apagado y me salen las opciones del teléfono, entre ellas Capturar pantalla, pero supongo que pude cambiar dependiendo el teléfono, como este es nuevo.. no tengo ni idea.. si ya sabes a ciencia cierta que es con los dos botones genial Y si no es como dices y el tampoco sabe.. quizas le pueden venir en las instrucciones, Ingles buscando> Screeshot o Español que lo dudo.. >Captura Imagen Y en chino> chinimagennoachemosna
|
||||
|
||||
|
A mi me sale apretando el botón de apagado y me salen las opciones del teléfono, entre ellas Capturar pantalla, pero supongo que pude cambiar dependiendo el teléfono, como este es nuevo y no lo tengo ni idea.. si sabes que es con los dos botones genial
o si no esta seguro de donde es le pueden venir en las instrucciones, Ingles buscando> Screeshot o Español que lo dudo.. >Captura Imagen Y en chino> chinimagennoachemosna ![]() .La combinación botón volumen - y botón apagado funciona en cualquiera con ICS para arriba. |
|
|
||||
|
||||
por eso sera que no tengo ni idea..
|
||||
|
||||
|
Jajjaj no problem! Con ese Antutu, el móvil rendirá en juegos de sobra, seguro.
Por cierto, como le dé por probar el Candy Crash Saga (el famoso juego de los caramelitos) estará perdida. Al menos en mi Facebook hay una plaga. La gente está poseída. Mi madre, que odia los videojuegos, no para! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Un par de dudas:
Los trackings se actualizan en fin de semana? Los paquetes siguen su curso en fin de??? No es curiosidad... Es pura ansia jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un usuario de Mlais MX58 Air, pero tengo un problema, la frecuencia de actualización de la pantalla se bloquea en 32.32, creo que la razón de esto está activado V-Sync, para cualquier referencia o juego FPS está bloqueado en 32, alguien tiene el mismo problema o tiene esta solución?
Ya he instalado casi todos los roms que encontré, todos están teniendo el mismo problema. Captura de pantalla de abajo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Agradezco cualquier ayuda posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un usuario de Mlais MX58 Air, pero tengo un problema, la frecuencia de actualización de la pantalla se bloquea en 32.32, creo que la razón de esto está activado V-Sync, para cualquier referencia o juego FPS está bloqueado en 32, alguien tiene el mismo problema o tiene esta solución?
Ya he instalado casi todos los roms que encontré, todos están teniendo el mismo problema. Captura de pantalla de abajo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Agradezco cualquier ayuda posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado casi todos los roms que encontré, todos están teniendo el mismo problema. Captura de pantalla de abajo: ![]() ![]() ![]() ![]() Agradezco cualquier ayuda posible. ![]() esta bien que te haya llegado el movil y no hayas comentado impresiones, etc, porque cada uno es libre de hacer lo quiera, pero lo que me parece increible es que sin haber comentado nada vengas aquí para ver si podemos ayudarte. A ver, debes de entender que todos estamos esperando la llegada del movil ya sea en una conjunta o en la otra y apreciamos mucho cualquier info del movil como la que puso nuestro compañero jonas. No te diria nada si a todos nos hubiera llegado y estamos probando el movil pero no veo bien que no digas nada y solo te molestes en escribir para ver si te podemos resolver los problemas. En fin, es mi opinión. Como te he dicho antes, cada uno es libre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jonas, si me permites te voy hacer unas preguntillas ya que eres el único que lo puede disfrutar por el momento... y cuando tu buenamente puedas me las contentas, si quieres claro
![]() Podrías decirnos el uso que le das al teléfono y cuanto te dura la bateria, o colgar una imagen del uso de bateria, cuando estés en ajustes/energía/ bateria, te saldrá una imagen como la que te pongo abajo, y apretando el botón de apagar creo que te dará la opción de screenshot ( te hace una captura de imagen de pantalla) -Que te parece la calidad del teléfono? - La tapa trasera ya comentaste que era muy fina y daba sensación que se rompe, pero puesta en el teléfono cruje si la aprietas? - Los botones se mueven mucho cuando los aprietas y te parece que suenan mucho o tienen peor calidad que otros teléfonos que hayas tenido? - Se mueve alguna de las rejillas laterales con agujetero? - Tiene alguna fuga de luz la pantalla por abajo donde los botones o algo raro? -El conector USB se mueve o esta muy duro al meterlo o sacarlo? -El conector Jack auriculares, cuando escuchas música si mueves el Jack hay alguna interrupción en el audio, o algún problema en la clavija al meterla o sacarla? PD. Espero que no sean muchas preguntas.. Muchas gracias de antemano ![]() ![]() compis, acabo de regresar del finde. disculpad, pero no he tenido tiempo para mucho, la verdad. te respondo a lo poco que pueda y sepa, en cuanto pruebe más cosas, os aviso. -Que te parece la calidad del teléfono? Muy buena, de verdad. De momento, estoy muy contento con los acabados y con la calidad ![]() - La tapa trasera ya comentaste que era muy fina y daba sensación que se rompe, pero puesta en el teléfono cruje si la aprietas? Para nada. Bastante dura y no cruje nada. Imagino que será cuestión de pillarle en tranquillo para abrirla sin dificultad, yo la verdad no lo hice, lo hizo mi mujer, y lo que me dijo fue que le dió como rollo porque no sabía muy bien cómo abrirlo y no quería cargarse la tapa, lógicamente. - Los botones se mueven mucho cuando los aprietas y te parece que suenan mucho o tienen peor calidad que otros teléfonos que hayas tenido? No, los botones están perfect, de momento. Ningún problema con ellos. Me parece que tienen bastante buena calidad- - Se mueve alguna de las rejillas laterales con agujetero? Pues no, va perfect ![]() - Tiene alguna fuga de luz la pantalla por abajo donde los botones o algo raro? no, nnguna fuga de luz. -El conector USB se mueve o esta muy duro al meterlo o sacarlo? no se mueve, y meterlo y sacralo es normal, sin problemas -El conector Jack auriculares, cuando escuchas música si mueves el Jack hay alguna interrupción en el audio, o algún problema en la clavija al meterla o sacarla? Lo acabo de probar y ningún problema. Engancha de lujo y lo muevo por si acaso y nada, todo perfect ![]() ![]() pues eso, que me parece que de momento va todo de lujo, de verdad. Mis colegas fliapn también con el móvil y con el precio del mismo. Y nosotros estamos supercontentos. saludos y disculpad que tarde en contestaros. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jonaselterrible su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado casi todos los roms que encontré, todos están teniendo el mismo problema. Captura de pantalla de abajo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Agradezco cualquier ayuda posible. ![]() Has probado con la última Rom de Mlais la de 16/06/2013? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
(por cierto, lo del batería, tengo que ver como se hacen screenshots, que de momento con el apagado y vol no funciona.) sí funciona, sorryp. lo acabo de cargar. a ver si mañana lo subo, cuando tenga poca batería, paraq veais el uso
me dura un día con un buen uso del mismo. cuando tenga más tiempo, os doy más datos. saludos y rom, de momento dejo la que tiene, que no tengo mucho tiempo, y el móvil es de la jefa
Última edición por jonaselterrible Día 21/07/13 a las 23:02:16. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jonaselterrible su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis,
acabo de regresar del finde. disculpad, pero no he tenido tiempo para mucho, la verdad. te respondo a lo poco que pueda y sepa, en cuanto pruebe más cosas, os aviso. -Que te parece la calidad del teléfono? Muy buena, de verdad. De momento, estoy muy contento con los acabados y con la calidad ![]() - La tapa trasera ya comentaste que era muy fina y daba sensación que se rompe, pero puesta en el teléfono cruje si la aprietas? Para nada. Bastante dura y no cruje nada. Imagino que será cuestión de pillarle en tranquillo para abrirla sin dificultad, yo la verdad no lo hice, lo hizo mi mujer, y lo que me dijo fue que le dió como rollo porque no sabía muy bien cómo abrirlo y no quería cargarse la tapa, lógicamente. - Los botones se mueven mucho cuando los aprietas y te parece que suenan mucho o tienen peor calidad que otros teléfonos que hayas tenido? No, los botones están perfect, de momento. Ningún problema con ellos. Me parece que tienen bastante buena calidad- - Se mueve alguna de las rejillas laterales con agujetero? Pues no, va perfect ![]() - Tiene alguna fuga de luz la pantalla por abajo donde los botones o algo raro? no, nnguna fuga de luz. -El conector USB se mueve o esta muy duro al meterlo o sacarlo? no se mueve, y meterlo y sacralo es normal, sin problemas -El conector Jack auriculares, cuando escuchas música si mueves el Jack hay alguna interrupción en el audio, o algún problema en la clavija al meterla o sacarla? Lo acabo de probar y ningún problema. Engancha de lujo y lo muevo por si acaso y nada, todo perfect ![]() ![]() pues eso, que me parece que de momento va todo de lujo, de verdad. Mis colegas fliapn también con el móvil y con el precio del mismo. Y nosotros estamos supercontentos. saludos y disculpad que tarde en contestaros. ![]() por cierto, lo del batería, tengo que ver como se hacen screenshots, que de momento con el apagado y vol no funciona.
me dura un día con un buen uso del mismo. cuando tenga más tiempo, os doy más datos. saludos y rom, de momento dejo la que tiene, que no tengo mucho tiempo, y el móvil es de la jefa ![]() ![]() Muchas gracias por responder casi todas las preguntas que te hemos echo, que han sido unas pocas y se agradece aun mas sabiendo que estas escaso de tiempo... Me encanta que no tenga ningun problema de ese tipo, cada vez tengo mas ganas de tenerlo... me voy que ya han empezado las motos.. ![]() Un saludo ¡¡
|
||||
|
||||
|
Lo siento si tengo un paracaídas, pero estoy molesto con esta pantalla situación, aquí están las fotos Antutu: ![]() ![]() ![]() Las roms que ya probaron: MX58_Air_YN_U36_89_CN_V01_20130705 MX58_Air_YN_U36_89_CN_V01_20130614 MX58_Air_U36_89_CN_V01_20130516 Milas-MX58_JB2_4.2.1_V.03_20130617 MX58_AIR_Xperia_0523 Y ahora estoy descargando 3 roms mas he encontrado una página web china ... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso era cosa del Kernel, y el THL W8 también tenía ese problema (estaba capado a 30fps). Por aquí se comentó, pero está perdido entre las páginas:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-hd-ips-screen |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no somos muy entendidos... ¿Qué importa que esté capado a esa velocidad de 32Hz?