|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es estable???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es fluida esta rom ya con play services?
|
|
||||
|
||||
Yo la he tenido y si, es fluida siempre y cuando borres las apps chinas con el Titanum
|
|
||||
|
||||
Alguien la puede convertir para twrp?
|
|
||||
|
||||
voy a echar un vistazo a ver que hay en stock, se agradece cualquier sugerancia ![]() |
|
||||
|
||||
amigo facebokk app es una basura hasta para algunos gama alta, yo la considero una de la peore app del mundo android, facebook lanzo un face lite de 258 kb no reproduce videos pero va fluido hasta en el ace ¡¡¡
|
|
||||
|
||||
No se a uds, pero a mi me huele a 4.1 tematizada,contactos, unas gapps( no playstore)tienen version 4.1 y varias apps tienen version 4.1( chinas congeladas) trae un menu config stock y luce como aosp 4.1. La radio fm es la misma app de aosp.
Bug: cuesta un mundo que corte las llamadas, se demora mucho o simplemente se queda pegado colgando y no deja salir de ahi. EDIT: el dialer y contactos son de huawei stock 4.1, asi que el tema no se aplica, le puse un dialer y contacto de otra miui v5_3.9.20 y no resulto, fc y sin servicio. Última edición por thetrukos Día 09/02/15 a las 08:31:58. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, comentarles , que no hace falta poner recovery cwm ,
Una vez quitadas LA correspondiente linea del updatescrip y guardado, se puede flashear directamente desde twrp, al menos desde el 2.8.0.1 como cualquier otra ROM.. La estuve probando anoche y efectivamente es tematizada. Le pueden poner el morelocale 2 y aunque no queda al 100% traducida, al menos os ayudara.. Hasta que algún dev os la quiera traducir.. Con una buena liteada después, ganareis mas fluidez. Lo que heche en falta fue un buen kernel para sustituir al que trae. Posiblemente, a muchos no os valla , si no guardan bien el zip al terminar la edición en la linea del updatescript , como ya comentaron los compañeros anteriormente. Si no disponen de pc, también se puede hacer todo desde el mismo móvil, utilizando para la edición Zarchiver y un editor de notas. Espero que les sirva de ayuda, Saludos !! |
|
||||
|
||||
La pantalla de notificaciones es completamente distinta en v6 que en v5, lo sé de primera mano que tengo un xiaomi
![]() esta es una tematización, mala a todo esto.
|
||||
|
||||
La vdd es que sí, yo la instalé y la desinstalé al momento jaja, esta bien pero para tener "Miui v6" meto v5 con el tema, que funciona mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Esta es bien rápida, pero parece ser una v4, no se por que le merieron el dialer y apps huawei, solo por que funcionan los temas se que es miui sino juraría que es una 4.1 tematizada. Alguien sabe como reparar eso que no cuelga llamadas?
|
|
||||
|
||||
Vamos que es mejor usar la miui de tiri y tematizarla.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la de tiri anda bien, pero luego de un tiempo se laguea demasiado. Esta la voy a tener que sacar por el tema de que no cuelga las llamadas, por que la fluidez es genial.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O americano, en caso de ser latino.
|