|
||
|
||||
|
||||
Puse yo un link arriba pero está sin traducir y no se puede instalar con TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que comentan los que la probaron ,es android 4.3 y los controladores gráficos funcionan bien porque no tiene problemas con los juegos.
Última edición por joseac1 Día 24/01/15 a las 18:26:48. |
|
||||
|
||||
Me dicen los pasos para instalarla?
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿Que tal? Queria saber si esta rom es compatible con el huawei y300. He tratado de instalarla con el CWM y me salta error, ¿Alguno podría ayudarme con los pasos que debo realizar para instalarla correctamente? Porque han dicho en el foro que las roms miui se instalan de otra manera.
Por favor! Desde ya muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien seria tan amable de guiarme y decirme cuales son los pasos y que necesito para instala la rom..??? el recovery que uso es el TWRP.... supongo que tendria que cambiarlo no?? Gracias...
|
|
||||
|
||||
Aquí, no sé la razón, todos los que dijeron que iban a explicar cómo se instala no volvieron a dar señales, lo ideal sería que la modificasen para TWRP, porque ahora da error.
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar, está en Inglés. Luego edito y digo como funciona y como va.
|
||||
|
||||
Espero que no moleste a nadie pero lo pongo aquí mejor... tras trastear "bastante" he conseguido instalarla en mi Daytona, está en inglés y de momento va muy fluida y sin bugs o lags aparentes. He instalado whatsapp desde el app store que trae y aquí dejo algunas capturas...
Funciona WIFI, Bluetooh y demás. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Espero que no moleste a nadie pero lo pongo aquí mejor... tras trastear "bastante" he conseguido instalarla en mi Daytona, está en inglés y de momento va muy fluida y sin bugs o lags aparentes. He instalado whatsapp desde el app store que trae y aquí dejo algunas capturas...
Funciona WIFI, Bluetooh y demás. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Porqué no explicas cómo se instala? con el TWRP da error. |
|
||||
|
||||
Y el link ??
|
|
||||
|
||||
Aquí te lo explico Jose y para todo aquel que quiera instalarla, necesita CWM como recovery.
Descomprime el rar de la rom, en el archivo META, metete en com, y luego en google, luego en android y abre con el bloc del notas el archivo "updater-script", borra la primera línea hasta que llegue al primer punto y coma (borra también el punto y coma) y cierra y guarda. Luego con los archivos usa winrar y crea un archivo zip, lo metes y ya lo instalas bien, un saludo.
|
||||
|
||||
Juraría que eso es una miui v5 tematizada.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
SI tiene dos botones casi seguro que es v5 sin encambio si tiene 1 solo es v6
|
||||
|
||||
cuando trato de instalar la rom con cwm me sale instalation aborted ??? hice lo de borrar la primeria linea del zip pero no me funciono podrias ser un poco mas especifico me siento algo perdido no tengo ni idea de como usar el CWM, el recovery que se usar es el TWRP.... Gracias tengo muchas ganas de probar esta rom
|
|
||||
|
||||
cuando trato de instalar la rom con cwm me sale instalation aborted ??? hice lo de borrar la primeria linea del zip pero no me funciono podrias ser un poco mas especifico me siento algo perdido no tengo ni idea de como usar el CWM, el recovery que se usar es el TWRP.... Gracias tengo muchas ganas de probar esta rom
![]()
|
||||
|
||||
Todavía nada, seguimos esperando la traducción ..😉
|