|
||
|
|
||||
|
||||
|
A sí? y como puede ser esto?que con este Gorilla glass 1,ni con un destornillador,ni con una moneda ni nada,y al user en cuestión,con una miga de pan?vamos es que no me jodas jajaja ![]() Algo no cuadra Última edición por Redshock Día 07/06/12 a las 22:11:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, como que este pobre que creo el hilo, tuvo muy mala suerte con su SGIII .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj me encanta este hilo por cierto que cachondeito con el pan!! Jajaj vaya cabeones!! Jajaj que el chaval tiene que estar cabreao y a dieta !! Suerte con tu S3 campeon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está entrando miedo con tantas cosas!! Mañana lo cojo, y me ha quedado claro que hay que probarlo en tienda, pero en que me fijo exactamente para saber si me lo tienen que cambiar?
En la pantalla si tiene mucho tinte de algún color o el color no es uniforme. En que no se caliente demasiado ¿Se calienta demasiado haciendo algo en especial o solo usandolo? ¿Manchas en la pantalla cuando está negra? Carcasa y demás... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estamos ya demasiaos paranoicos la verda todo se ralla tarde o temprano y si no pues protector al canto
lo que si hay que tener mucho cuidao es con las caidas que yo aun no lo tengo y ya estoi asustao con eso me comprare una funda de silicona para que amortigue por si acaso o que lo intente y cuando me lo den yo con ver que no tiene arañazos y pa mi lo mas importante ningun pixel muerto que me da algo
|
||||
|
||||
|
Pon fotos
Yo lo trato con cuidado pero si una miga que no corteza de pan te a rallado la pantalla el mío o el de mi mujer tendrían algo y esta perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrías que reclamar al corte ingles o al horno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente no he podido entrar antes pero me he reido un rato con los comentarios y por supuesto...LA FOTACA del bocadillo! Jejejeje
Pues la historia esque al final he ido alCorte Ingles a hacer un cambio y claramente han visto la rallada clara. Pero OJO que me decian que desde ayer El Corte Ingles no se hace cargo de cambios de terminal in situ (como con todos sus articulos)y esque parece ser que samsung ha hecho un comunicado d que no se cambien terminales. Que antes nos pongamos en contacto con Samsung y ellos den la orden de cambio...he flipao cuando me ha dicho eso y he pillao un buen rebote asi que les he dicho que me devuelvan el dinero por estafadores y cambiar sus politicas de venta a la primera de cambio. En cuanto les he dicho eso la chica ha ido a hablar con el jefe y me han hecho el,cambio por otro nuevo...lo de samsung me ha parecido una escusa barata para no cambiarme el,terminal...alguien sabe algo?? En fin...ya con el ca mbio ahora SI que cuando coma el movil LEJOSSSS!!!! Y si a alguno como a mi os ha pasado que he leido por ahi...descambiadlo que no hay derecho... P.D.Tragaldabas aun no he vendido mi SGSII...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mas que una miga era una hor-miga atómica.
mi sgs2 esta impoluto y hace casi 1 año que lo tengo. no lo cambio por un sgs3 ni con dinero a mi favor, por un note me lo pensaría. El sgs3 mas que gorilla glass2 creo que lleva gorrina pann.2 Última edición por julianico Día 08/06/12 a las 01:23:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando lo he leído me he partido, por que con una mísera miga de pan se me hizo una pequeña raya en mi iphone4, me parece que la harina tiene alguna sustancia factor dureza 10 jaj
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Leo todo esto y me quedo flipado por lo de la miga de pan, llevará ese móvil gorilla glass? alomejor se olvidaron de ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Migas de adamantium como he dicho antes, el mio chocó en caida libre contra la mesa desde unos 5 cm boca abajo y cero roces.
|
||||
|
||||
|
Llevo poco más de 15 horas con mi SGS3 y me estáis dando un mal royo...mi SGS soportó de todo y más sin un mísero arañazo en la pantalla, y este me da a mí por lo que veo que voy a tener que cogerlo con algodones
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que hacer como hacía un vecino mío con el mando de la tele.
Lo tenía envuelto con film transparente de ese de cocina y lo tenía como el primer día... |
|
|
||||
|
||||
|
Con este hilo no se si llorar,reír o yo que se... porque desde luego es una putada que te ocurra algo así por eso no quiero hablar muy alto... y por supuesto me pongo en el lugar de esta persona. Pero es que algunas respuestas aquí son divertidisimas y me parto...jajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que lo cambias por un "NOTE"vete al hilo del "note,ayi hay uno cabreado,ayer,se le h roto la pentalla de su"NOTE"y ha sido una caidita de "nada"...210 euros mas mano de obra,como ves el "note"se rompe........ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390010 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||