|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ralladas de post con las pantallas chungas que salen
![]() Mi experiencia con el sgs en todo el tiempo que lo tengo es de 0 rayadas y eso que lo llevaba en el bolsillo muchas veces junto a las llaves o con calderiilla , mayoritariamente por despiste Lo d la caida del compi a 15 cm y la rajada de cristal es mas comprensible por lo que ha comentado un forero mas atras a causa de la corbatura del cristal mas el golpe que recibiera Yo creo que la ralla ya la tendrias y no te habrias dado cuenta y la casualidad de limpiar el cristal con el pan te dio a pensar eso , no es que te diga mentiroso ni nada por el estilo pero es que lo veo tan improble |
|
|
||||
|
||||
|
un tio,que le hace pruebas al SGS 3,dice que es ,duro,y uno compa dice que tiene un SGS3,y con migas de pan,se ha "rayao".......deje de creer en las hadas hace tiempo.......
pronto tendre mi SGS 3,le voy a hacer un seguro a todo riesgo,y le voy a sujetar a un saco,le voy a dar una fuerza de xxxxxx al cristal y lo voy a gravar,ysubir a youtube,luego estoy seguro que no le pasara nada,seguro,seguro,pues ya lo dice la ley de murfy si esta asegurado no le pasara "nada",pero si no tienes seguro,se rompera a 15.cm, y se rayara con pan........pronto vereis que el SGS 3,es muy duro... y os aseguro que mi SGS 3,no llevara ninguna funda ni protector en su vida,conmigo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil desde ayer por la tarde y hoy por la mañana he estado buscando fundas, al final me ha tocado comprar la original de Samsung, esa que es tipo libro tan cara (30 €) , pero es que sinceramente, prefiero gastarme ese dinero que tener que lamentarme después.
|
|
|
||||
|
||||
|
un tio,que le hace pruebas al SGS 3,dice que es ,duro,y uno compa dice que tiene un SGS3,y con migas de pan,se ha "rayao".......deje de creer en las hadas hace tiempo.......
pronto tendre mi SGS 3,le voy a hacer un seguro a todo riesgo,y le voy a sujetar a un saco,le voy a dar una fuerza de xxxxxx al cristal y lo voy a gravar,ysubir a youtube,luego estoy seguro que no le pasara nada,seguro,seguro,pues ya lo dice la ley de murfy si esta asegurado no le pasara "nada",pero si no tienes seguro,se rompera a 15.cm, y se rayara con pan........pronto vereis que el SGS 3,es muy duro... y os aseguro que mi SGS 3,no llevara ninguna funda ni protector en su vida,conmigo..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para alguno que decia ahi que si soy troll o algo. Ya te digo que para nada, estube apuntado en la conjunta del SGSIII y me bajé porque no podia, al final me decidí y fui al corte ingles, sigo este foro desde hace años, primero con HD2, Desire HD, SGSII y ahora este. Repito, no tengo la más minima necesidad de mentir con algo así, lo digo en serio, a mi también me soprprenderia si viniese de otro forero, pero asi es la vida, a veces sorprende con cosas así...
En cuanto pueda y si me da tiempo (que estoy en el trabajo) cuelgo unas fotos, digo si me da tiempo porque esta misma tarde paso a cambiarlo, ya os comentaré que tal, pero posiblemente haya sido una pantalla defectuosa, no es para darle más vueltas al tema...era una experiencia que yo he tenido...y me alegro que a vosotros os haya salido de puta madre, asi es como tiene que ser un terminal de estas caracteristicas joder, de puta madre P.D. Hoy no he comido con pan por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jackors donde la has comprado?? Ha salido ya a la venta?????
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada. Me gustaría saber lo que pasó realmente.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil desde ayer por la tarde y hoy por la mañana he estado buscando fundas, al final me ha tocado comprar la original de Samsung, esa que es tipo libro tan cara (30 €) , pero es que sinceramente, prefiero gastarme ese dinero que tener que lamentarme después.
![]() ¿Podrías indicar dónde la has comprado? No encuentro ninguna funda y/o protector en NINGÚN sitio. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio flipo con el hecho de que algunos no os creais nada...en serio la incredulidad es aplastante, pero repito, no busco nada, ni generar debates ni nada, es una experiencia repito, personal, pero para otra vez ya se que en este foro no es el sitio adecuado...nos veremos por los hilos de roms gente.
Y lo vuelvo a explicar, si quieres con detalles de lo que estaba comiendo compi, pero no tiene más, una miga de corteza de pan que cae sobre la pantalla del movil, la aparto con el dedo y voilá, ahi está la marca, si quieres te digo otra cosa, pero no hay más en serio. Por mi parte todo explicado y fuera. Ojalá no corrais la misma suerte que yo compañeros...es desagradable que encima de la mierda que es tener un arañazo en el movil, entrar a explicarlo y que haya gente que necesite pruebas fisicas incluso para creerlo... Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
NO sabia que el S3 era inrayable , en el nexus tambien hubieron muchos casos de rayaduras asi por la cara, no se por que este iba a ser menos. Lo que se raya es la capa oleofobica esa que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya sabemos que no hay que comerse el bocadillo encima del s3.
A partir del dia en que me llegue el movil a comer pan bimbo...y sin corteza!! Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||