|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues mi s3 debe ser titan. Lo llevo en el bolsillo, sin mirar si llevo más cosas o no, lo meto en la mochila de la moto, se lo dejo a mi hijo de dos años, todo ello sin protección, Y ESTÁ PERFECTO!
Lo siento pero sencillamente, lo de la miga de pan no me lo creo. A mi se me han caido las monedas del cambio un par de veces sobre la pantalla, lo he dejado encima de las llaves y ni un rasguño. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser una unidad defectuosa, deberían cambiartelo. Aqui en mi trabajo como dije anteriormente hacemos pruebas con ciertos productos por cuestiones de calidad. Acabo de coger el S3 de prueba que tenemos y lo he llenado de migas de pan, las he rebozado bien y el móvil como nuevo, no conforme lo he llenado arena y como nuevo.
Llévalo que esa unidad es defectuosa, el gorilla2 es un material muy resistente a arañazos, si es cierto que no es tan resistente a la torsión pero también aguanta bien. Que te lo cambien pues el S3 si es cierto que en nuestras pruebas se ha demostrado que no es tan resistente como el S2 pero sigue siendo uno de los mas resistentes. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lameth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver esta unidad defectuosa, soporta llaves, monedas, puntas, pero migas de pan del dia no, ¿me lo cambia?
Las siguientes versiones incluiran expresamente esta nueva protección, como algo revolucionario: "antibread glass". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo cosas del S III q son pars fliparlo, me quedo con mi note que ya tienes w caidas de 1 metro al suelo y 0 ralladuras y 0 de todo, suerte a los problemillas esos con la garantia
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seria pan rallado....................
jejeje lo siento, era un toque de humor.... intenta devolverlo ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus S y me pasó algo similar...pero es que lo bueno es que se le cayeron unos alicates de corte pequeños, que tenía en un bote de lápices...sí, algo raro de tener :P dieron con la punta en la pantalla y no le pasó nada...pero al poco de tenerlo, que iba con un cuidado máximo...y pam...la rayita de marras en la pantalla...que se ve al contraluz
![]() Yo creo que lo que se raya no es el cristal, debe ser alguna capa superficial de esas "oleofóbicas" que ponen, que cubre el cristal y es la que es fácil de arañar...no sé...con el Nexus One no me pasó en la vida lo de las rayitas...eo sí, el cristal ese era una guarrada tocarlo...enseguida quedaban los dedazos. |
|
|
||||
|
||||
|
entre la miga de pan y el compañero que dice que se le rajo la pantalla de una altura de 15cm,
no se si creer me lo .yo creo que la rayita esa ya la tenias y a dado la casualidad que te as dado cuenta con lo que te ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff yo me acojono más cada vez que hecho un vistazo a este hilo. Estoy esperando mi protector y mi funda y por ahora lo llevo a pelo porque no he podido encontrar nada antes.
Desde luego resulta increíble pero cosas más raras se han visto. Lo de la miga de pan es de nota... para salir de dudas por qué no se presta alguien a grabar un video con el suyo probando lo de la miga de pan y los 15cm?. Jajajajajajajaja Un voluntarioooo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....yo entiendo que sea dificil de creer por lo absurdo de la situación, pero gente, que quereis que os diga, no tengo la necesidad de engañar a nadie con una gilipollez asi, el caso es que asi es y como dice el compañero de lo del nexus...podria ser algo asi...El caso esque no tengo necesidad sincera de engañar a nadie, simplemente comparto mi experiencia, al igual que he dicho que es perfecta en el resto del terminal.
Que me ha salido defectuosa? Pues posiblemente, no seria extraño...que es una putada? Está claro. Que algunos lo poneis en duda? Pues vale P.D: Un puntazo lo del pan rallado! Jaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abollao el mio soplando. Samsung nunca mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... podrías aportar unas fotitos ?
De la pantalla rayada y como no, del pan que comes ![]() ![]() Mínimo será uno así y seco de hace 6 meses ![]() Yo he tenido el Galaxy Nexus y el SG2 y no recuerdo ninguna raya. Es más, cuando los vendí... pasaban por nuevos. No se si serás un Troll, si estas de broma o si ni siquiera tienes el SG3, pero no estaría de más unas fotitos. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Luego la gente se mete con los que ponemos un "trozo" plástico a la pantalla, llamado "Protector de pantalla"... Ves, por lo menos con un trozo pan no se me va a rallar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus S y me pasó algo similar...pero es que lo bueno es que se le cayeron unos alicates de corte pequeños, que tenía en un bote de lápices...sí, algo raro de tener :P dieron con la punta en la pantalla y no le pasó nada...pero al poco de tenerlo, que iba con un cuidado máximo...y pam...la rayita de marras en la pantalla...que se ve al contraluz
![]() Yo creo que lo que se raya no es el cristal, debe ser alguna capa superficial de esas "oleofóbicas" que ponen, que cubre el cristal y es la que es fácil de arañar...no sé...con el Nexus One no me pasó en la vida lo de las rayitas...eo sí, el cristal ese era una guarrada tocarlo...enseguida quedaban los dedazos. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||