Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Doy fe que la pantalla se puede rallar facilmente si lleva cualquier mhierda glass, La nexus 7 tiene corving glass algo asi y seme rayo un poco pero profundo por llevarlo junto al cable usb , cuando vayas a comprar un terminal hay que pensando una buena funda o mejor funda + protector
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
no se de que os sorprendeis,ya se sabe desde hace muchisimo que la pantalla de los telefonos son susceptibles a rayarse con migas de pan y granitos deminutos de arena. Si alguien es tan borrico de llevarlo a la playa o comer encima de el... ya me direis
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Vamos, no hay que ser fanboys.

Yo vengo de un galaxy ace, q tuve como año y medio. Lo usé sin protector, lo llevé en el bolsillo con las llaves, con monedas, en la mesa (con pan ), y ni una sóla raya en la pantalla. Se me cayó varias veces, bastante fuerte en ocaciones, con pantalla hacia bajo, y como nuevo.

Llevo como 5 meses con el s3. Ya experimentó problemas del chip defectuoso (a pesar de tenerlo actualizado con los supuestos fixes al mes de que lo adquirí), los reinicios y congelamientos llegaron al punto de que le tuvieron que cambiar la placa en el SAT bajo garantía (tardaron 1 mes). La pantalla ya tiene 2 rayitas que no sé ni cómo llegaron ahí, este terminal no se me ha caido, no lo he llevado con llaves en el bolsillo, vaya pues, lo traté como a bebé de 3 meses. A otros 2 conocidis míos se les rompió la pantalla de su s3 a la primera caída, ni siquiera una caída muy fuerte (no como las q le di al ace)

Samsung recortó costos en la calidad de los materiales para el s3, o en el diseño, eso lo tengo muy claro. La verdad que me da lástima que una máquina bestial como el s3 se haya dañado más en 5 meses que un galaxy ace en año y medio con un uso por lejos más rudo.
la pantalla del galaxy ace no es la misma que la del s3, yo tengo un nokia de los viejos que se callo 20 mil veces y no tiene arañazos en la pantalla, no seamos tontos y pensemos antes de escribir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /