Vamos, no hay que ser fanboys.
Yo vengo de un galaxy ace, q tuve como año y medio. Lo usé sin protector, lo llevé en el bolsillo con las llaves, con monedas, en la mesa (con pan

), y ni una sóla raya en la pantalla. Se me cayó varias veces, bastante fuerte en ocaciones, con pantalla hacia bajo, y como nuevo.
Llevo como 5 meses con el s3. Ya experimentó problemas del chip defectuoso (a pesar de tenerlo actualizado con los supuestos fixes al mes de que lo adquirí), los reinicios y congelamientos llegaron al punto de que le tuvieron que cambiar la placa en el SAT bajo garantía (tardaron 1 mes). La pantalla ya tiene 2 rayitas que no sé ni cómo llegaron ahí, este terminal no se me ha caido, no lo he llevado con llaves en el bolsillo, vaya pues, lo traté como a bebé de 3 meses. A otros 2 conocidis míos se les rompió la pantalla de su s3 a la primera caída, ni siquiera una caída muy fuerte (no como las q le di al ace)
Samsung recortó costos en la calidad de los materiales para el s3, o en el diseño, eso lo tengo muy claro. La verdad que me da lástima que una máquina bestial como el s3 se haya dañado más en 5 meses que un galaxy ace en año y medio con un uso por lejos más rudo.