|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que devolver mi Galaxy S3 porque se rayo
, o venia rayado de echo hice dos videos con el y cuando termien lo mire bien y estaba rayado, aunque no se si parecia una grieta por dentro o rayado, el caso es que esta devuelto y estoy esperando que me llegue el nuevo.De todas maneras yo confio mucho en estas pantallas mi anterior Galaxy S nunca tuvo problemas y estos supongo que tampoco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, o venia rayado de echo hice dos videos con el y cuando termien lo mire bien y estaba rayado, aunque no se si parecia una grieta por dentro o rayado, el caso es que esta devuelto y estoy esperando que me llegue el nuevo.De todas maneras yo confio mucho en estas pantallas mi anterior Galaxy S nunca tuvo problemas y estos supongo que tampoco ![]() permiteme que esboce una breve y ligera sonrisa.... Por mis manos en menos de tres años, han pasado el HD2, Evo 3d, galaxy s2 y por ultimo el S3... creeme cuando digo que la peor pantalla que he tenido ha sido esta, la del S3. Quizas sea por la forma del Gorila Glass 2, que podeis ver que esta viselada en los bordes , o quizas sea que con el gorilla glass 2 la han cagado, vete tu a saber, pero desdeluego es la mas fragil que he tenido en mis manos. de hecho el autor de este hilo se le ralla con una migaja de pan, y yo me lo creo.
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Que ruina de movil, demasiado fragil, por lo que estoy viendo. Te doy mi pesame y a pensarse si pillarse este movil. Un maquinon sí, pero yo no puedo gastarme 600 euros y dejarlo envuelto el algodon, hay que usarlo y por lo que veo para el dia a dia no me sirve
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
De momento y desde que me hicieron el cambio 0 problemas he tenido con la pantalla, eso si, lo llevo bien protegido desde entonces...
Yo he pasado por un HD2, DHD, SGS2...y realmente me parece la pantalla más frágil también, cada vez que le veo una huella de más me acojono!! Eso si, esteticamente y a modo potencial, se me sigue cayendo la baba.... |
|
|
||||
|
||||
|
, o venia rayado de echo hice dos videos con el y cuando termien lo mire bien y estaba rayado, aunque no se si parecia una grieta por dentro o rayado, el caso es que esta devuelto y estoy esperando que me llegue el nuevo.De todas maneras yo confio mucho en estas pantallas mi anterior Galaxy S nunca tuvo problemas y estos supongo que tampoco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora, acuerdate de cortarte las uñas mas a menudo ;)
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha servido para echarme unas risas inmensas! entre tanto estudiar este post ha sido genial!
tendre cuidado con que pan tendre encima de la mesa cuando tenga mi galaxy s4, no sea que me lo ataque! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía no se a rayado pero con 3 meses el sábado se dio un golpeckto de nada y a tomar por culo la pantalla.
Se le ha hecho un hilo de arriba a bajo y solo a la gorila glass de los huevos. El s plus que tuve era 1000 veces mas resistente |
|
|
||||
|
||||
|
si hay una miga de pan no hay ni que tocarla. basta con soplar un poco y sale volando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca imaginé, que una miga de pan diese tanto de que hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer... aun da de si este tema... recuerdo hace casi un año ya de este hilo... jejejeje.
Que recuerdos con los panes... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, la pantalla se rompe en TODOS los terminales, y punto. Hay muchas mas quejas del S3 porque vende mucho mas que otros terminales, y ya.
Es que cuantas paridas de "Uhh, leo malas opiniones, voy a devolverlo". Si no te gusta, lo vendes, arreglado. Si te gusta, disfruta del movil hostia. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, me parece increíble que la gente escuche lo de la miga de pan y no se lo crea, coger un puñado de sal de mesa, esa gordita que venden en el mercadona mismo, y echárselo al s3 y luego lo apartáis así en plan "esto no hace ná".... la sal es un peligro para las pantallas por mucho gorilla glass que lleven, ¿que pasa entonces con la miga de pan? PUES QUE SE HACE CON SAL y en la fabricación no siempre se disuelve toda la sal en la masa con lo cual pueden quedar granos de ella en la migaja de pan, mala suerte eso si pero puede pasar.
saludos.
|
||||
|
||||
|
Vamos, no hay que ser fanboys.
Yo vengo de un galaxy ace, q tuve como año y medio. Lo usé sin protector, lo llevé en el bolsillo con las llaves, con monedas, en la mesa (con pan ), y ni una sóla raya en la pantalla. Se me cayó varias veces, bastante fuerte en ocaciones, con pantalla hacia bajo, y como nuevo.Llevo como 5 meses con el s3. Ya experimentó problemas del chip defectuoso (a pesar de tenerlo actualizado con los supuestos fixes al mes de que lo adquirí), los reinicios y congelamientos llegaron al punto de que le tuvieron que cambiar la placa en el SAT bajo garantía (tardaron 1 mes). La pantalla ya tiene 2 rayitas que no sé ni cómo llegaron ahí, este terminal no se me ha caido, no lo he llevado con llaves en el bolsillo, vaya pues, lo traté como a bebé de 3 meses. A otros 2 conocidis míos se les rompió la pantalla de su s3 a la primera caída, ni siquiera una caída muy fuerte (no como las q le di al ace) Samsung recortó costos en la calidad de los materiales para el s3, o en el diseño, eso lo tengo muy claro. La verdad que me da lástima que una máquina bestial como el s3 se haya dañado más en 5 meses que un galaxy ace en año y medio con un uso por lejos más rudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo 3 pequeñas rayas q solo se ven a contraluz. Y lo tengo un par de meses.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||