|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Abrir app servicios sim/ servicio roaming/seleccion de red/ seleccion manual/ nacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi la plicacion servicios sim no me sale en aplicaciones, solo la veo si voy a ajustes aplicaciones y le doy a todas, ahi si la veo pero solo me deja borrar datos o forzar detencion. Como hago para ejecutarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el cajon de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero debe ser cosa de la sim de tu operador a mi eso no me sale en el cajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad poner la red manual.
Ajustes/mas/redes móviles/operador de red, le das a buscar y selecciona tu operador. Luego en una app que tendrás que se llama servicios sim le vas dando hasta poner la red manual. Reiniciar y suerte. Recordad volver a automático si viajais al extrangero. Revisad tambien si teneis bien configurados los APN. Yo con esto en mi galaxy nexus con 4.2.2 no tengo cortes (jazztel móvil) y se ahorra bateria. ![]() ![]() Muchas gracias y un saludo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da que es cosa de software...
porque si tenéis los cortes y reiniciais, se soluciona temporalmente
Última edición por ivancpa Día 20/02/13 a las 20:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ( acabo de llegar de clase ) como comente antes, que cuando pasa un tiempo y desbloqueo la cobertura pasa de azul a gris y al segundo se vuelve a poner azul. Pero en la grafica de la bateria no me registra ningun corte de señal ni nada. Considero eso corte?? Tmb decir que usandolo nunca se me ha quedado pillado el 3g o se me ha desconectado ni nada
Pd: yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy teniendo microcortes, pero reiniciando se soluciona temporslmente, asi que no se si sera soft o que no coje bien la tarjeta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir, como si el 3g tardase en responder. A lo mejor envio un whatsapp o estoy cargando algo en el tapatalk y no aparecen flechitas, y a los segundos o cuando le da llega el 3g. Y eso aun estando en azul y con la cobertura a tope... a mi me da a cosa de soft o ni idea
|
||||
|
||||
|
es decir, como si el 3g tardase en responder. A lo mejor envio un whatsapp o estoy cargando algo en el tapatalk y no aparecen flechitas, y a los segundos o cuando le da llega el 3g. Y eso aun estando en azul y con la cobertura a tope... a mi me da a cosa de soft o ni idea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo contando mi evolución tras retocar los APN de Pepephone y reiniciar:
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=67 En todo el día de ayer, los datos, tanto en 2G como en 3G funcionaron correctamente. Las flechitas de enviar/recibir aparecían instantaneamente y recibía las notificaciones enseguida. Todo fundionaba como debería funcionar siempre. Como hago casi cada noche dejé el teléfono en 2G y lo puse a cargar hasta la mañana siguiente. Y esta mañana volvía el tema de siempre. La conexión a la red movil perfecta, siempre en verde y con cobertura. Pero las flechitas de enviar/recibir aparecen cuando quieren, el whatsapp y otras apps reaccionaban cuando quieren.... Así que la configuración del APN no tiene nada que ver, y simplemente se solucionó el problema de manera temporal, al reiniciar el teléfono. Por eso varias personas con este problema o similares, ven solucionado el tema de manera temporal, cuando hacen hard reset, cuando sacan y vuelven a meter la microsim o cuando reinician como hice yo. Pero parece que el problema del retardo en los datos moviles (2G y 3G) seguirá apareciendo en cuanto el teléfono se quede inactivo a partir de un tiempo aún indeterminado. E intuyo que el problema que tienen otras personas al dejarlo conectado a WIFI con la pantalla apagada, esta intimamente relacionado. Parece que todos los problemas podrían venir de que al dejar inactivo el teléfono, luego no es capaz de "despertar". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vsmska su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, sacar y meter sim, o reiniciar el movil ( o probar modo avion a ver que pasa) otro fallito mas del nexus, yo creo que es SOFTWARE totalmente, lo mismo que el temita del wifi.
Entre lo del wifi y esto ya es algo que toca mucho los huevos, y que google deberia sacar un parche porque joder... Es como tener un movil y que si te llaman venga con retraso o no puedan llamarte
|
||||
|
||||
|
![]() ¿ En las ROMS cocinadas se tiene este mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chapuzacas de google, fallos en el wifi con retardo de notificaciones, se duerme , el 3g va cuando le da la gana (las flechitas) porque teniendo h o 3g, con cobertura azul a tope pasa eso
|
||||
|
||||
|
Alguien ha preguntado en el foro de XDA a ver si en otros paises pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he leido en el tema de DATA DROPS de xda que pasaba en la 4.2.1, pero que en la 4.2.2 se ha solucionado y dejo de comentar todo el mundo, asi que igual instalar la 4.2.2 de fabrica con wipes y tal, o con adb se soluciona no?