|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia el mismo problema, lo que tienes que hacer es actualizar tu Windows Live Movile, ya que tiene un error en el motor de actulizacion de la lista de contacto y es por eso que aunque estés conectado tus contactos no aparecen, en este enlace puedes descargar el actualizador, tienes dos alternativas la versión pro y la standar, el primero es para smartphone y el segundo es para pocketpc, yo tengo una HTC Touch e instale la versión Pro.
Espero mi ayuda les sea útil: ENLACE Atte Erwin Alexander ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encontre el Windows Live con todo y el Messenger. Funciona muy bien
.http://rapidshare.com/files/11772880...ixed_.zip.html Saludos. ![]() No va el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un htc touch cuando lo compre vino con una carpeta en mis documentos que tiene emoticones para el messenger pero cuando me conecto no se como usarlos.... solo puedo enviar unos iconos gestuales pero no los emoticones... alguien puede ayudarme ?? gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tal vez no es el sitio correcto de ser asi muevanlo...
tengo un problema mi msn al rato de estar conectado se cuelga y pone lento el movil pero si trabaja abcs tengo que reiniciarlo para ver alguna otra cosa...el ninbuzz funciona mejor no se si sera la coneccion de internet que sera muy lenta? pero es 3g |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa de vez en cuando... de lo bien que está se desconecta. Pero no lo hace siempre... ya revisé y no es problema de la conexión WiFi...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||