|
||
|
||||
|
||||
Compra s6 dudas
Buenas no se si hay varios post y siento si con este molesto, estoy por pillarme el s6 y vengo de un alpha, me gustaría saber que tal va de batería cuantas horas de pantalla hace y el tema de las fotos, volumen y colectividad en general? Gracias de antemano, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Buenas no se si hay varios post y siento si con este molesto, estoy por pillarme el s6 y vengo de un alpha, me gustaría saber que tal va de batería cuantas horas de pantalla hace y el tema de las fotos, volumen y colectividad en general? Gracias de antemano, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
yo esperaría un poco mas... tal como están viniendo ahora, fallos por todos lados.. somos conejillos de indias de la primeras remezas, ya irán mejorando los fallos (algunos han tenido la suerte de tener uno perfecto) pero otros como yo.. pantalla con fallos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un s6 edge que me dieron tras cambiar por otro, y estoy por devolverlo, aún estoy a tiempo...
El motivo principal es la batería, hay muchos usuarios reportando consumos excesivos, y sobre todo comportamientos muy dispares de unos a otros. |
|
||||
|
||||
El mio no tiene una buena entrada en deep sleep con lo que la batería le dura poco..pero por todo lo demás es impresionante. El sonido por altavoz y auriculares de lo mejor que he probado así como la pantalla y la estética en general.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy en el foro como lector y usuario activo desde su inicio, y en vista de los problemas que les han aparecido a muchos compañeros del foro en varios aspectos, creo que soy uno de los afortunados (de momento) que ha dado con un terminal perfecto en todo. Mi S6 es una verdadera máquina y me tiene loquito, y confío en que una próxima actualización resuelva los problemas de autonomía de la batería que es sin duda la más común de las quejas.
Espero que dure. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estaba en la misma situación,de echó abrí un hilo muy parecido.Al final lo compre y he de decir que quede encantado,el móvil es precioso va como un avión en todo,fotos increíbles etc etc .Respecto a la batería..en 2 ciclos he echó 5 horas de pantalla(puse capturas)y cabe esperar mejora, con mi G3 no lo vi nunca .Tambien he visto algún fallo como tintes rosas en la pantalla,pero ya pienso yo que soy un friky,por que mi mujer ,mi hermana y demas ,si no se lo digo ni los notan,de echo creó que no hubiera sido molestia si no lo leo antes aqui.
En fin como me respondieron a mi ,que me ayudo a decidirme,esto es un foro,aqui entra la gente a resolver problemas y contar fallos ,seran el 5% de los terminales ,el resto de poseedores que están contentos y con 0 fallos no entran aquí a contarlo. Última edición por moriarti Día 21/05/15 a las 21:46:31. |