|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No es que no sea posible, es que el iphone no marca las horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
Hola vengo de un G3 ahora con el S6 he probado la rom stock Española,Suiza y ahora estoy con la Francesa y muy bien con ahorro de energía activado todo el tiempo desconecto del cargador a las 6 y a las 12 que me voy a dormir tengo aun 40% tengo descargada la rom italiana que salio ayer es 5.0.2 aun no la pruebo...en lineas generales muy contento con el S6...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S5 y lo recomiendo totalmente, no tiene nada que ver en cuanto a rapidez y fluidez y sobre todo sencillo y práctico. Aparte es precioso.
Lo único que me fastidia es que la batería es de menos capacidad y se nota bastante. La carga rápida es una pasada pero no te sirve de nada si estas fuera de casa todo el día (como yo) por lo que recomiendo conexión a wifi lo más posible y reducir el brillo de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Yo vengo también de un Nexus 6 y de momento estoy muy contento con el cambio pero en rendimiento tampoco he notado mejora, en cambio, en camara, calidad de construcción, calidad de pabtalla... si que hay una mejora importante.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vengo también de un Nexus 6 y de momento estoy muy contento con el cambio pero en rendimiento tampoco he notado mejora, en cambio, en camara, calidad de construcción, calidad de pabtalla... si que hay una mejora importante.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
He tenido el iPhone 6 y claro que marca las horas de pantalla es más saca unas 5 horas siempre y ya no es que la marque o no es que se nota en el uso que me hacía el día entero sobradamente, aun así estoy más contento con el s6 me gusta más a pesar de la batería que ni le veo problema ya que se carga enseguida
|
||||
|
||||
es tener claro lo que estas comprando, se sabe de sobra que de ninguno las baterías duran gran cosa, cuelgan imágenes de 20 y mas horas, pero en realidad creo que son falsas, no lo son pero me refiero a que ese uso se consigue dándole un uso mínimo al cabo del día, lo se por mi propia experiencia, un saludo y disfruta del s6 y luego comentas aquí tus impresiones, tiene dos pegas para mi opinión, no se saca la batería y no tiene micro sd
|
||||
|
||||
La verdad decepcionado con el s6, es un excelente móvil, una pantalla increíble, una camara excelente, diseño hermoso, pero la batería ..simplemente pauperrima, 3,5 hrs de pantalla como máximo, y no merece comentario el tener que desactivar casi todas las aplicaciones para lograrlas, en un móvil de ese precio, tener que presindir de apps de uso diario es una estupidez, adios s6 bienvenido iphone 6
SALUDOS |
|
||||
|
||||
La verdad decepcionado con el s6, es un excelente móvil, una pantalla increíble, una camara excelente, diseño hermoso, pero la batería ..simplemente pauperrima, 3,5 hrs de pantalla como máximo, y no merece comentario el tener que desactivar casi todas las aplicaciones para lograrlas, en un móvil de ese precio, tener que presindir de apps de uso diario es una estupidez, adios s6 bienvenido iphone 6
SALUDOS ![]() De mal en peor |
|
||||
|
||||
SALUDOS |
|
||||
|
||||
Yo me compre el dorado y es precioso, cambia de color dependiendo de la luz que incida y parece ser plateado blanco y dorado dependiendo del momento, el único que me parece que lo supera es el Azul, pero porque me gusta destacar.
|
|
||||
|
||||
Yo ya pienso que tiene que ver (a parte de con la resolución de pantalla) con el tema de la carga rápida. En mi Nexus 6 me pasa igual, que esperaba tener mayor autonomía y me encontré unos consumos muy decepcionantes. Mañana recojo mi S6, a ver qué tal se comporta.
|
|
||||
|
||||
Recomendadisimo! Es lo mejor que hay hoy por hoy en android..
Enviado desde mi Galaxy S6 G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Más que recomendado... olvida a la gente que se mete al foro a meter mierda o a los obsesionados que duermen pensando en batería batería batería...
El móvil es lo mejor que puedes comprar con diferencia. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Recomendadisimo!! La resolución de pantalla es genial, la cámara es una gozada, la estética totalmente renovada... provengo de un iPhone 6 y no me arrepiento nada de nada, es más cada día que pasa me gusta más!
No te obsesiones con el tema de la batería porque se le esta dando demasiado bombo y platillo, dura lo que tiene que durar según el uso que se le de, no hay más, es mi opinión. Pero como móvil es una gozada! EDITO: Hasta yo me llegue a obsesionar en su día... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|