|
||
|
||||
|
||||
Acabo de ver este post y me habéis alegrado el día! Desde que tengo el nexus lo llevo con la flip cover oficial, pero me he cansado de ella. Además me gusta cambiar de color de vez en cuando y las que se encuentan en tiendas físicas son pocas, negras, caras y de mala calidad, así que me he pillado dos, la green mint y la azul! Algunonde vosotros sabría decirme por medio de que empresa de transporte llegan? No sé si voy a estar en casa cuando lleguen, así que me gustaría saber si te llaman, si te la dejan en correos.... etc! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver este post y me habéis alegrado el día! Desde que tengo el nexus lo llevo con la flip cover oficial, pero me he cansado de ella. Además me gusta cambiar de color de vez en cuando y las que se encuentan en tiendas físicas son pocas, negras, caras y de mala calidad, así que me he pillado dos, la green mint y la azul! Algunonde vosotros sabría decirme por medio de que empresa de transporte llegan? No sé si voy a estar en casa cuando lleguen, así que me gustaría saber si te llaman, si te la dejan en correos.... etc! Gracias!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir las fundas y estoy encantadísima. No entiendo porque son tan desconocidas... Son perfectas! Buena calidad, colores atractivos y yo personalmente las he recibido en 10 días!!! Muchas grácias por el aporte!!
|
|
||||
|
||||
Yo para cada funda cambio el color del teclado Flesky, los fondos de pantalla y el whatsapp +!!! Estas fundas dan mucho juego!! Jajaja y tengo la roja, la amarilla, la blanca y la azul!!! 😁
|
|
||||
|
||||
Pedida una amarilla, tengo la Neo Hybrid pero tenía ganas de alternarla. Cuando llegue dejaré mi opinión por aquí
![]() |
|
||||
|
||||
Otra verde lima por aqui, perfecta como un guante y gran calidad
|
||||
|
||||
Compre una funda de tpu gel amarilla de otro sitio y se mancho ,saben si estas también se manchan del tinte de los vaqueros y ¿Saben si hay alguna manera de quitar el tintado de la funda?
Última edición por chris2611 Día 22/08/14 a las 20:30:47. |
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy la amarilla y la verdad es que sienta super bien. El único incoveniente que le veo, es que los botones se quedan por decirlo de alguna forma, un poco inaccesibles (exagerando).
|
|
||||
|
||||
Recomendada 100%, un saludo. |
|
||||
|
||||
Me alegro de que os gusten, creo que hay repartidas unas cuantas fundas de estas x España, sobre todo la amarilla. Soy el q creo el hilo, iba a cogerme otros colores, pero igual cambio de móvil en los próximos meses, aunque casi seguro también serán unas Goospery xq x suerte también las hay para mi próximo móvil.
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo después de haber probado unas 15 fundas, ya sean nilkin,spigen y demás, tanto verdaderas como falsas, he vuelto a mi querida goospery blanca, me da una comodidad y una protección que no siento en otras fundas
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Pueden pasar la dirección o decir donde las piden? Graciaaas
|
|
||||
|
||||
Me han encantado y después de leer las opiniones que ponéis, me he pedido la Mint. Ya os contaré, gracias!
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar la roja. ¡Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Chicos!! A ver una pregunta, que en las 7 páginas nadie a preguntado jeje
![]() ¿Refleja el flash, al hacer una foto con estas fundas? Estaría muy agradecido, si se hiciera una comparación de foto+flash con funda y sin ella. Si el resultado me convence voy a por una!! Gracias por este excelente hilo, estaba buscando justo algo así.
|
||||
|
||||
Nadie??
Va, enrollaros un poco...
|
||||
|
||||
Chicos!! A ver una pregunta, que en las 7 páginas nadie a preguntado jeje
![]() ¿Refleja el flash, al hacer una foto con estas fundas? Estaría muy agradecido, si se hiciera una comparación de foto+flash con funda y sin ella. Si el resultado me convence voy a por una!! Gracias por este excelente hilo, estaba buscando justo algo así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues pillada una en color negro, ahora a ver lo que tarda en llegar, seguro que cerca de 3 semanas jejeje
sl2
![]() |
||||||
|