|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues a mi me llego ayer, y está muy bien, la cogí negra, y es cierto que no es muy fácil apretar los botones, pero es por poner alguna pega, muy buena calidad y presencia...
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la violeta como puse mas atras, pero me acabo de comprar una negra porque el color negro nunca aburre.
|
|
||||
|
||||
Al final me habeis convencido,pillada la verde lima y la azul
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si una vez puesta la funda podemos colocar correctamente un protector nillkin de cristal templado? Me refiero que si lo colocas sin funda puede no estar centrado y al poner la funda levantarse..
|
|
||||
|
||||
Yo puse el nillkin sin ninguna funda, y mas adelante compre la goospery y por suerte no me toca con la funda por muy poco. |
|
||||
|
||||
Si alguien quiere una amarilla, se la dejo barata, no me gusta el color demasiado chillon.
Última edición por eli67 Día 21/02/14 a las 20:45:31. |
|
||||
|
||||
Si alguien quiere una amarilla, se la dejo barata, no me gusta el color demasiado chillon, la compre pero no la he llegado a usar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprada en roja.
|
|
||||
|
||||
Recibida en negro. Mi funda definitiva, discreta, engorda menos que la ringke fusion, y prefiero la trasera opaca antes que el plastico transparente lleno de mierda de la ringke. Salud!
|
|
||||
|
||||
Pedí la negra y no me termina de gustar al quedar los botones al aire. Para mi gusto es difícil presionar el botón de desbloquear (además, podían haber tapado la tarjeta sim). La he cambiado por otra...
PD: La negra lleva una "purpurina" y los amigos dicen que es un poco "gay"... jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene la roja y puede mandar alguna fotillo del telefono con la funda puesta? Tengo la Spigen ultra fit y tengo las esquinas del teéfono rayadas por la carcasa, que es dura. Por eso estaba buscando algo más blando como esto que trate bien al teléfono.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene la roja y puede mandar alguna fotillo del telefono con la funda puesta? Tengo la Spigen ultra fit y tengo las esquinas del teéfono rayadas por la carcasa, que es dura. Por eso estaba buscando algo más blando como esto que trate bien al teléfono.
![]()
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy a punto de comprar el nexus , y voy a pedir todo a la vez para que me llege la funda a la par que el teléfono. Y he estado viendo bastantes fundas y las que me gustan son demasiado caras... jeje Y el otro dia descubrí esta y leyendo vuestros comentarios me habéis convencido y voy a cogerme esta, como bien dice el título bonita y barata Peeero mi duda es si esta funda aguanta bien los golpes y protege bien al móvil cuando se cae, es decir, si se cae el teléfono si rebota un poquillo y si notáis que absorbe bien las hostias ( espero que no se os haya caído mucho ![]() Saludos! Y muchas gracias ![]()
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy a punto de comprar el nexus , y voy a pedir todo a la vez para que me llege la funda a la par que el teléfono. Y he estado viendo bastantes fundas y las que me gustan son demasiado caras... jeje Y el otro dia descubrí esta y leyendo vuestros comentarios me habéis convencido y voy a cogerme esta, como bien dice el título bonita y barata Peeero mi duda es si esta funda aguanta bien los golpes y protege bien al móvil cuando se cae, es decir, si se cae el teléfono si rebota un poquillo y si notáis que absorbe bien las hostias ( espero que no se os haya caído mucho ![]() Saludos! Y muchas gracias ![]() ![]() De todos modos, con el par de golpes gordos que he tenido me he cagado... q miedo al mirar si estaba la pantalla reventada... espero que no vuelva a caerse. No te recomiendo probar las caídas cn funda una vez que la tengas. |
|
||||
|
||||
Yo x lo menos he tenido varias ostias gordas y el móvil como nuevo, protege todos bordes bien, incluso los del frontal, y absorbe bien las caídas, tengo además un protector de vidrio templado Nillkin, creo q es una convinacion perfecta para proteger el móvil, pero sin perder la sensación de movil bueno.
De todos modos, con el par de golpes gordos que he tenido me he cagado... q miedo al mirar si estaba la pantalla reventada... espero que no vuelva a caerse. No te recomiendo probar las caídas cn funda una vez que la tengas. ![]() ![]() Pues la verdad es lo que estaba buscando, además le compraré un nilkin para mayor seguridad. La verdad que espero que no se me meta hostias gordas, porque esa sensación de ir dando la vuelta al movil que acabas de coger del suelo es lo peor jeje ![]() Pues definitivamente me habeis convencido y he comprado una en blanco ![]() Muchas gracias!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenaas! Pues por fin he recibido la funda en blanco, super bonita, muy buen tacto y se nota calidad.
Respecto a los botones al principio se me ha hecho dificil pulsarles, pero se le va cogiendo el truco. Os dejo unas fotos de como queda en blanco: ![]() ![]() ![]()
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|