ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/08, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4nikator Ver Mensaje
hola,plantearos una duda,desde que le instale la rom 6.1. 75 me dice que no hay suficiente memoria pero no he instalado nada mas excepto el tomtom en la memoria del ppc sabeis si os ha pasado con esta rom o es que yo estoy metiendole demasiadas cosas a la memoria interna??SALUDOS,MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Yo instalé la 6.1.75 el viernes y he estado trabajando con ella casi todo el fin de semana para buscarle defectos y posibles soluciones. En principio descubrí que llegado un momento despues de trabajar mucho con ella sobre todo en aplicaciones multimedia o internet el ppc se iba quedando sin memoria de almacenamiento hasta que llegados a un punto no podia abrir algunas aplicaciones por falta de memoria. Yo lo he resuelto de la siguiente manera:
En primer lugar hard reset y a instalar todos los programas aparte en la tarjeta de almacenamiento (Yo tenia la costumbre de instalar todo en la memoria del dispositivo)
Una vez hecho esto instalé el dinarsoft memmaid que puedes encontrar en la seccion de descargas del foro. Una vez instalado y despues de trabajar un poco con diversos programas como youtubeplay o google maps, arranque el memmaid para liberar memoria. Seleccioné todas las casillas a excepcion de las entradas de registro e instalacion y la ultima casilla que no recuerdo el nombre ahora pero que es algo sobre extensiones de archivo (Ojo no selecciones esta opcion o es mas que probable que los iconos que tengas asociados a las aplicaciones como por ejemplo los pdf, desaparezcan y te aparezca en su lugar el tipico icono con la ventanita de windows y ademas perderas la asociacion) le di a Scan y rapidamente el programa detectó mas de 2Mb ocupados por la caché del google maps y 1,5 Mb mas en otras aplicaciones. Le di a limpiar y recuperé practicamente toda la memoria de almacenamiento que me faltaba. Despues pasé el Hibernate y cerré algunas aplicaciones abiertas con task manager y todo volvió a la normalidad. Otra cosa a tener en cuenta es que cuando te conectas a una red wifi y te aparece el tipico mensaje de "No se pudo conectar con un servidor blablabla se usará la memoria caché" cada cosa que abras en el IE o google maps u otra aplicacion que requiera internet te la va almacenar en la memoria interna del dispositivo y cada vez tendras menos, asi que te recomiendo encarecidamente si vas a continuar con esta ROM que instales memmaid y lo tengas a mano junto con el hibernate y task manager porque son programas MUY necesarios para el dia dia.
De todas formas a ver si algun "lumbreras" del foro nos puede dar una solucion para que toda esa memoria se pierda en la tarjeta de almacenamiento y no en la memoria del dispositivo.
Un saludo y si pruebas ya me contaras que tal
Responder Con Cita

Viejo 14/12/08, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Yo instalé la 6.1.75 el viernes y he estado trabajando con ella casi todo el fin de semana para buscarle defectos y posibles soluciones. En principio descubrí que llegado un momento despues de trabajar mucho con ella sobre todo en aplicaciones multimedia o internet el ppc se iba quedando sin memoria de almacenamiento hasta que llegados a un punto no podia abrir algunas aplicaciones por falta de memoria. Yo lo he resuelto de la siguiente manera:
...
Por supuesto el memmaid y el hibernate son fundamentales para limpiar la memoria interna, además del task manager para cerrar alguna aplicación que se queda en segundo plano y no es necesaria. Si los usas con frecuencia te puede mejorar el rendimiento.
Además puedes cambiar con el Advanced config las carpetas en las que el IE almacena archivos al navegar a la tarjeta de almacenamiento y así no te agota la memoria interna.
Y por ultimo instalar todos los programas en la tarjeta de almacenamiento, o casi todos, suelen funcionar bien.

Así yo consigo mantener a raya la memoria interna de mi trini...
Saludos.

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
pepper pepper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Antes de nada, felicitar a los maestros del NiAx Team por esta grandísima ROM, que creo que es, de largo, la mejor que se ha hecho para nuestra querida trini.

Bueno... al tema.
Me he pasado 2 días leyendo las 72 páginas de este enorme hilo, para decidirme o no a poner la ROM... y finalmente, como no podía ser de otra forma, la he flaseado en mi trini.

Y ahora la pregunta.
Después de estas 72 páginas no he llegado a ninguna conclusión respecto al tema de la batería. No sé si se han extraído alguna conclusión respecto a instalar o no el driver antiguo.
Los que lo habéis puesto, ¿Habéis notado mejoría? ¿os dura más la batería que antes de ponerlo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
josebaog josebaog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hola muy buenas:
El motivo de mi mensaje es para saber si hay alguna rom que no pese tanto y que asi pueda trabajar con el igo8 que es el navegador que utilizo. comentar que suelo utilizar el spb mobile shel y no el touch flo con lo cual no me imorta que no lo tengo la citada rom. gracias de antemano por haber leido este mensaje y espero pronta respuesta y solucion a mi problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/08, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josebaog Ver Mensaje
Hola muy buenas:
El motivo de mi mensaje es para saber si hay alguna rom que no pese tanto y que asi pueda trabajar con el igo8 que es el navegador que utilizo. comentar que suelo utilizar el spb mobile shel y no el touch flo con lo cual no me imorta que no lo tengo la citada rom. gracias de antemano por haber leido este mensaje y espero pronta respuesta y solucion a mi problema.
Prueba la 6.1.60 de Niax
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 01:25:39
Array

[xs_avatar]
paco_machito paco_machito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC p3600 y Magic

Buenas...

Yo heestado probando bastante tiempo esta rom y he encontrado un pequeño problemillaque seguro que tiene una solución facil.

Cuando selecciono en el touch flo el reporductor y escucho miusica, suelo apagar la pantalla de en el boton apagar. Cuando acaba la canción no pasa a la siguiente, y claro me desespera porque si no apago la pantalla. Y loque pasa cuando la meto en el bolsillo es que puedo hacer hasta una video llamada DD.

Espero que alguien haya estado en la misma situación y tenga la solución.

Felices Fiestas!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
lopez21981 lopez21981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Programa BT

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Has probado la nueva herramienta para BT que he subido al foro ? Quizás con este nuevo soft-driver puedas dar con la tecla. Te dejo enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22974

Suerte a todos
Después de intentar con todos los programas que hay por la red, conseguir que el TomTom hable por el Parrot y tras muchos fracasos, he estado haciendo pruebas con este programa pero me he atascado faltando poco para conseguirlo. Os comento:

HTCP3600
ROM NIAX 6.1.75 Cocinada Light (con la full pasa lo mismo)
Radio 1.56.70.11

Instalo el programa (versión 1.7.6 Built 0500. Hay otra más actual v1.8.7.300, pero no me atrevo, aún soy pinche, ya que la han sacado de un LG KS20 y algunas entradas del registro no son iguales) , vinculo auriculares o Parrot, miro que la entrada del registro [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\Voicecommand]"\LaunchAPEnable" esté a 0 (a 1 no funciona) y todo perfecto: llamadas, tonos, música y tomtom por los manos libres (he probado con el Parrot 3100 y el NOKIA HS-54W).
Para poder recuperar todo el sonido por la PDA sólo tengo que ejecutar el acceso directo Bluetooth Audio Release (el contenido es: 23#"\Windows\UnRoute.exe"?btrez.dll,-29094) y todo perfecto.

Ahora viene el problema, cuando intento que vuelva a salir el sonido por el manos libres no funciona, tengo que reiniciar la PDA y todo correcto de nuevo.

He estado comprobando el registro para averiguar si el Audio Release afecta a alguna entrada, pero no he conseguido nada, no encuentro la solución.
Creo que el truco está en saber que cojones hace el Audio Release y a qué ficheros y/o entradas de registro afecta. ¿Alguna idea?

Última edición por lopez21981 Día 30/12/08 a las 13:41:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 07:48:20
Array

[xs_avatar]
gironz gironz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc Nexus One
Tu operador: Orange
una pregunta tonta...

en el encabezado pone blue angel.

ROM NiAx Trinity 6.1.70 TFLO2D Blue Angel

si actualizo mi blue angel aunque no sea trinity me quedare con en estupendo pisapapeles o funcionaria con normalida.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por gironz Ver Mensaje
una pregunta tonta...

en el encabezado pone blue angel.

ROM NiAx Trinity 6.1.70 TFLO2D Blue Angel

si actualizo mi blue angel aunque no sea trinity me quedare con en estupendo pisapapeles o funcionaria con normalida.

gracias
Lo siento amigo pero en este caso Blue Angel tan solo es el apodo de la ROM para Trinity.

Salu2
Viejo 11/01/09, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
gironz gironz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc Nexus One
Tu operador: Orange
gracias

muchas gracias

casi me auto regalo un estupendo pisa papeles

volvere a mi wm6 + manila 2d + su2u

gracias de nuevo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
dikerman1979 dikerman1979 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Y digo yo, lo de poner el reloj digital tiene vuelta atrás .... es que lo he cambiado y creo que me gusta mas el analogico
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
pepep0tamo pepep0tamo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Una duda que tengo, donde esta el fichero de configuración del touchflo para activar el scroll con el dedo sin tener que usar la barra de scroll de wm? he instalado algún que otro touchflo y algunos llevar un programita para configurarlo pero prefiero no meterle mas cosas y usar el original de la rom
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
FRC FRC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

DONDE PUEDO VER LAS IMAGENES DE LA TRINITY? Gracias. esque yo tengo instalada la blue no se cual es mejor ni como es la trinity
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 00:49:03
Array

[xs_avatar]
manhkkal manhkkal no está en línea
Miembro del foro

volumen

despues de leer mucho, aun no tengo claro como arreglar el tema del volumen...la rueda no funciona en nada: ni con las llamadas, ni con el reproductor de audio -el cual tampoco incluye boton de subir o bajar ¿? - ni con otras aplicaciones..no hay forma de bajar o subir el volumen.

Ademas..una duda, ¿sabeis como se hace para que al darle al boton de apagar pantalla se siga escuchando la musica? con mi anterior rom se que habia un sitio donde eso se podia configurar...pero no me acuerdo y ya estoy loco.

Otra duda..tampoco veo que venga con el Opera, aunque lo pone en el listado..

El resto, probado todo y de superlujoo

Muchas gracias a todos,
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por manhkkal Ver Mensaje
despues de leer mucho, aun no tengo claro como arreglar el tema del volumen...la rueda no funciona en nada: ni con las llamadas, ni con el reproductor de audio -el cual tampoco incluye boton de subir o bajar ¿? - ni con otras aplicaciones..no hay forma de bajar o subir el volumen.

Ademas..una duda, ¿sabeis como se hace para que al darle al boton de apagar pantalla se siga escuchando la musica? con mi anterior rom se que habia un sitio donde eso se podia configurar...pero no me acuerdo y ya estoy loco.

Otra duda..tampoco veo que venga con el Opera, aunque lo pone en el listado..

El resto, probado todo y de superlujoo

Muchas gracias a todos,
Hola

Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23231 e instala una de las tres. En el post #2 tienes la única diferencia entre ellas. En esta no tendrás problemas con el volumen ya que anule toda la parte del volumen_control y demás. Audio manager sigue sin las teclas (en pantalla) para el volumen, pero creo recordar que podrás bajarlo con la rueda.

El Opera sigue sin estar.

Salu2
Viejo 28/01/09, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

problemas de volumen

pues desgraciadamente acabo de instalar la 6.1.75 Joseba, y sigo sin tener el control de volumen en el audiomanager, y tambien sigue sin funcionar la rueda (en una llamada no lo he probado aun, lo acabo de instalar)..¿alguna idea para hacerlo rular??
otra duda..¿sabeis como hacer para que al apagar pantalla siga funcionando el audio manager? en la antigua rom que tenia de Akeo no tenia problemas, pero ahora no recuerdo si lo configuré yo o venia así..me parece que es algo básico para usar la pda como reproductor mp3 cuando uno va andando y hacer un bloqueo básico.

Por último..no veo el sip change aqui..y a pasar de elegir otro teclado distinto al querty, no me coge los cambios

Por lo demas, insisto co-jo-nu-da (aqui entre nosotros, jamas pensé que podiera funcionar de forma tan fluida el touchflo en la trini ;) )
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otro comentario: a pesar de que parece q trae menos software preinstalado, la mem no me baja del 82%, cuando con la version 6.1.70 la tenia de media en 65%, ¿a alguien mas le ha pasado?

y otro tema, el teclado, al final pude cambiar al compact querty, q para mi es el ideal, pero las teclas me parecen que son mas pequeñas q en la version blueangel..¿es posible?? o es impresion mia?, creo recordar q en la blueangel habia una opción para que aparezca tamaño grande, pero aqui no la veo (igual ya lo estoy flipando en demasia..jejeje)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me auto respondo a lo del rendimiento..tras softreset está a 60% mas o menos..o sea, muy bien (habia instalado muchos programas y no habia hecho el sofreset requerido).

Respecto al tema del volumen..me suena haber leido por ahi que bajandote el htc Audio Manager, y sustituyendo archivos en el windows funciona...umm, no se muy bien que se refiere..¿quiere decir volviendolo a instalar? que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
neobirkoff neobirkoff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Pregunta a los expertos: ¿Porqué a veces, al seleccionar algo, aparece automáticamente el "Menú de Inicio" ??? ¿Cómo puedo desactivar eso?
La ROM me funciona de maravillas en todo, felicitaciones a los desarrolladores.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/09, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por neobirkoff Ver Mensaje
Pregunta a los expertos: ¿Porqué a veces, al seleccionar algo, aparece automáticamente el "Menú de Inicio" ??? ¿Cómo puedo desactivar eso?
La ROM me funciona de maravillas en todo, felicitaciones a los desarrolladores.
Hola

Creo recordar que es debido a un problema hardware con nuestras pantallas (Trinity), sobre todo si se usa el dedo. En este post tienes un listado de defectos (de fabricación ?):
http://wiki.xda-developers.com/index...inity_Problems

Mientras no te pase como a este: http://es.youtube.com/watch?v=GNv8FMy_mVU

Salu2

Última edición por nikitto Día 29/01/09 a las 19:03:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 19:45:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /