|
||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
He tenido a la "triny" en el hospital durante 2 meses y ayer la recibi. Le instale la rom (antes tenía la 6.1.20) y he de decir que, aunque no me lo esperaba, me ha sorprendido MUUUCHO. Gran trabajo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noticias...
Ya he conseguido sincronizar la Trinity mediante BT con el portátil ![]() Y aunque he cocinado una nueva ROM, con parte del SYS extraido de una Kaiser. No creo que el problema fuera por la ROM. Si no más bien, por mi falta de conocimiento del tema. A base de tocar en el portátil y en el PPC, descubrí que al portátil podía incluir en Configuración avanzada, pestaña Servicios locales, un Puerto de serie Bluetooth. Que no estaba presente de buen principio, si no que tuve que agregarlo con el botón 'Agregar servicio de serie'. Y lo configuré como sigue: Inicio: Inicio automático Conexión segura: Necesaria Puerto COM: COM5 (no tenía más opciones, sólo el 5) Hechos estos cambios y con la nueva ROM, ya funciona. Aunque como he dicho, creo que es posible que funcione con la actual. Si alguien pudiera confirmarlo. Salu2
|
||||
|
||||
Buenas noticias...
Ya he conseguido sincronizar la Trinity mediante BT con el portátil ![]() Y aunque he cocinado una nueva ROM, con parte del SYS extraido de una Kaiser. No creo que el problema fuera por la ROM. Si no más bien, por mi falta de conocimiento del tema. A base de tocar en el portátil y en el PPC, descubrí que al portátil podía incluir en Configuración avanzada, pestaña Servicios locales, un Puerto de serie Bluetooth. Que no estaba presente de buen principio, si no que tuve que agregarlo con el botón 'Agregar servicio de serie'. Y lo configuré como sigue: Inicio: Inicio automático Conexión segura: Necesaria Puerto COM: COM5 (no tenía más opciones, sólo el 5) Hechos estos cambios y con la nueva ROM, ya funciona. Aunque como he dicho, creo que es posible que funcione con la actual. Si alguien pudiera confirmarlo. Salu2 ![]() Hola Nikitto Te confirmo que se puede sincronizar por bluetooth con el ActiveSync: añadí el portatil como nuevo dispositivo en el bluetooth de la pda y seleccioné "ActiveSync" como "servicio que desea utilizar con este dispositivo". Luego para sincronizar la pda con el portatil se debe abrir el activesync desde la pda y abres el menú y activas "conectar via bluetooth" y ya está. No sé si lo he aclarado, pero acabo de probarlo ahora mismo y me lo ha sincronizado bien, no he necesitado probar esos pasos que comentas.
|
||||
|
||||
Me alegro de que a alguien le funcione el BT. Eso es que alguna combinacion funciona debidamente.
Si os parece bien ponemos en comun nuestras condiciones; ROM: Niax 6.1.70 RADIO: 1.56.70.11 MANOS LIBRES: PARROT MK6100 RESULTADO: El parrot se cuelga despues de cada vez que me llaman. El A2DP se cuelga cada poco, y el equipo funciona mucho mejor si esta desactivado. Si se desactiva casi todo, funciona mas o menos bien, pero tiene cuelgues esporadicos. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo también tengo problemas con el bt, ahora, porque antes no lo hacía, al conectar al parrot (mk 6100) al montarme en el coche se me desconectan las casillas de activar bluetooth y dejar que sea visible por otros dispositivos. Y la verdad me tiene un pelin mosqueaillo. ¿A que puede deberse?
|
||||
|
||||
Se debe a que los drivers de HTC para BT son una ponzoña y juegan fuera de la compatibilidad BT.
El tema puede venir de portar versiones de drivers de otros equipos. Esto funcionaba bien hasta los ultimos cambios a 6.1 . En algun punto se ha roto la compatibilidad drivers/chipset. He probado la Faman 4.0ES y chuta, con lo que hay algo en las ultimas actualizaciones de OS. Lo que no he probado es con RADIO ROMS viejas... ¿alguien tiene montada alguna anterior a la 1.56?. Entiendo que parte de los drivers de BT estan en las RADIO ROMs... ¿no? |
|
||||
|
||||
Se debe a que los drivers de HTC para BT son una ponzoña y juegan fuera de la compatibilidad BT.
El tema puede venir de portar versiones de drivers de otros equipos. Esto funcionaba bien hasta los ultimos cambios a 6.1 . En algun punto se ha roto la compatibilidad drivers/chipset. He probado la Faman 4.0ES y chuta, con lo que hay algo en las ultimas actualizaciones de OS. Lo que no he probado es con RADIO ROMS viejas... ¿alguien tiene montada alguna anterior a la 1.56?. Entiendo que parte de los drivers de BT estan en las RADIO ROMs... ¿no? ![]() yo probé con la radio_1.46.00.11 y tampoco funcionaba bien.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno las FAMAN no eran WM6.1, se quedo en WM6.0.
Podría mirar de cocinar algo con los drivers del 6.0. Pero no prometo nada. Que ahora estoy un poco liado ... con la Find. Salu2
|
||||
|
||||
Bueno, yo tengo que decir que, afortunadamente he probado la Triny con el BT del coche que viene de serie (citroen) y no tengo ningún problema. Hago llamadas y contesto, accedo a la agenda.... y el sonido es genial tanto en un sentido como en otro.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Me interesa ese comentario MARTEN, puede que adquiera un vehículo citroen con BT de serie y me gustaría saber como funciona el BT con la TRINY y de paso que funciones/aplicaciones tiene, como es un tema particular emviame si puedes un privado.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Hace tiempo que no venia por aki tanto que perdi mi cuenta molejl asi que tengo esta nueva.. ya en su dia puse la room de nais de WM6 peropor lo k veo la forma de cargar las rom han cambiado ahora el RUU va aparte me estoy volviendo loko y no encuentro el programa espero me pudierais ayudar Saludos a todos y enhorabuena kon el trabajo k estais haciendo
|
|
||||
|
||||
Buenas Joselemole, el programa de instalación es el mismo que para las anteriores NiAx, lo único que tienes que hacer es coger una ROM anterior y sobreescribir el archivo RUU en el directorio del instalador.
|
|
||||
|
||||
Bueno, antes de jubilar la ROm
![]() Descargar .... ftouchflo.CAB ---------- @ Jbaquero y Garfiel: Este CAB es nuevo. Ya que el anterior no acababa de funcionar muy bien conjuntamente con el Manila debido a la preconfiguración del lanzamiento de aplicaciones con el movimiento LATERAL. ----------- El programa no es mío, es de Schaps. Supongo que a alguno le sonará el nombre, porque de sus ROM bajo WM6.0 nacieron las primeras ROM NiAx. 6.0.xx. La cosa es que he modificado el CAB para que arranque al iniciar la Trinity. Eso sí, después de la instalación es necesario hacer un Soft-Reset. También he modificado el FTouchFlo.TXT (archivo de configuración) para activar con el movimiento tranversal de los dedos en pantalla las siguientes aplicaciones: UpDownApp: /windows/Calculator.exe DownUpApp: /Windows/CommManager.exe LeftRightApp: *Sin función por lo comentado. Interferencias con Manila. RightLeftApp: *Sin función por lo comentado. Interferencias con Manila. *Marcado en negrita el sentido. No creo que haga falta traducir, no ? Una cosa más. El uso queda deshabilitado mientras usemos los siguientes programas: Exclude:PocketCM.exe Exclude:TomTom Navigator Exclude:Flash lite Exclude:iContact.exe Exclude:jmm.exe Exclude:Picsel Browser Salu2
Última edición por nikitto Día 26/11/08 a las 01:15:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, antes de jubilar la ROm
![]() Descargar .... Archivo Adjunto 5634 ---------- @ Jbaquero y Garfiel: Este CAB es nuevo. Ya que el anterior no acababa de funcionar muy bien conjuntamente con el Manila debido a la preconfiguración del lanzamiento de aplicaciones con el movimiento LATERAL. ----------- El programa no es mío, es de Schaps. Supongo que a alguno le sonará el nombre, porque de sus ROM bajo WM6.0 nacieron las primeras ROM NiAx. 6.0.xx. La cosa es que he modificado el CAB para que arranque al iniciar la Trinity. Eso sí, después de la instalación es necesario hacer un Soft-Reset. También he modificado el FTouchFlo.TXT (archivo de configuración) para activar con el movimiento tranversal de los dedos en pantalla las siguientes aplicaciones: UpDownApp: /windows/Calculator.exe DownUpApp: /Windows/CommManager.exe LeftRightApp: *Sin función por lo comentado. Interferencias con Manila. RightLeftApp: *Sin función por lo comentado. Interferencias con Manila. *Marcado en negrita el sentido. No creo que haga falta traducir, no ? Una cosa más. El uso queda deshabilitado mientras usemos los siguientes programas: Exclude:PocketCM.exe Exclude:TomTom Navigator Exclude:Flash lite Exclude:iContact.exe Exclude:jmm.exe Exclude:Picsel Browser Salu2 ![]() Hola nikitto, y gracias por tus aportaciones antes de jubilar la ROM... Solo comentar que acabo de probarlo y es genial así podemos añadir dos nuevos "accesos directos" para los programas más habituales. Es curioso que justo ayer estuve investigando sobre esta cuestion, pero veo que os habeis adelantado jejeje. Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas, desde hace unos dias tengo problemas para conectarme via wifi.
Activo el wifi y empieza arriba el icono de la antena a buscar redes, antes en cuanto las encontraba, me las mostraba abajo y salia la opcion de mostrar todas, ahora no sale ninguna red. He probado a irme a configuracion/conexiones/wifi y ahi me muestra todas las redes, pero no soy capaz de conectarme a ninguna, ni a las libres ni a la de mi casa. Alguien sabe que puede ocurrir? |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Lo primero es agradecer el enorme trabajo realizado.Es una pasada. Todo me funciona perfectamente pero no se xq razon no consigo configurar mi compañia de telefono.Orange.voy a configurarlo con el programa "configurar operador" selecciono españa y orange me pide reiniciar.Lo reinicio pero en la pantalla hoy siempe me aparece buscando. El problema que me genera es que no me deja enviar sms.Puedo recibir pero no enviar.Cuando pulso al telefono me dice que lo intente dentro de 15 segundos como si no lo detectara. ¿Se puede desabilitar la opcion del operador? ¿que puedo hacer? Muchas gracias Niax eres un maquinon |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Lo primero es agradecer el enorme trabajo realizado.Es una pasada. Todo me funciona perfectamente pero no se xq razon no consigo configurar mi compañia de telefono.Orange.voy a configurarlo con el programa "configurar operador" selecciono españa y orange me pide reiniciar.Lo reinicio pero en la pantalla hoy siempe me aparece buscando. El problema que me genera es que no me deja enviar sms.Puedo recibir pero no enviar.Cuando pulso al telefono me dice que lo intente dentro de 15 segundos como si no lo detectara. ¿Se puede desabilitar la opcion del operador? ¿que puedo hacer? Muchas gracias Niax eres un maquinon ![]() Primero de todo, no conozco a ningún NiAx por estos lares... ![]() ![]() ![]() Este problema me suena más a Trinity desbloqueada que a liberizada. No se si es el caso, pero es muy raro que no se te autoconfigure con el operador. Y más cuando debería de hacerlo por si sola después de la PERSONALIZACIÓN. Instalamos, arranca, personaliza (instala Tema y alguna cosa más), reinicia y al arrancar y posteriormente después de introducir el PIN y coger cobertura ya te debería autoconfigurar al proveedor, detectándolo automáticamente. Salu2 PD. Aporta algún dato más. Era libre de compra, liberizada posteriormente, nivel de cobertura, etc
|
||||
|
||||
Hola:
Quería consultar sobre la aplicación Youtube ya que al lanzar cualquier video siempre me indica un mensaje que no se puede reproducir este video. Yo tengo una versión cocinada instalada de la ROM niax 6.1.70 Desde ya muchas gracias por la ayuda Saludos Martín |
|
||||
|
||||
Fantástico el trabajo realizado hasta ahora
![]() ![]() ![]() La curiosidad que me pica es... el hecho de jubilar la Rom significa que estais pensando en otra nueva versión, o ¿pensais centraros en algun otro terminal? Un saludo a tod@s
|
||||
|
||||
Perdona nikitto.
He escrito el mensaje a las 7 de la mañana y a esas horas no siento no padezco. La HTC 3600 la compre en una tienda libre.Sin ningun operador. El nivel de cobertura es el mismo que tenia con la rom oficial que habilitaba el gps. Imaginate que cambio.De windows 5 al 6.1 y de unos menus normales al que tengo ahora. He probado a hacer una hard reset y empezar de nuevo pero solo una vez he conseguido ver orange en la pantalla y poder enviar sms. Tengo la version de radio 1.46 y estoy contanto tanto con la señal gps como de cobertura. He bloquedo con el nodata el gprs,mmsy wap pero tambien he probado a tenerlo todo habilitado.Preo no hay forma. Muchas gracias por tu tiempo |